Team Movistar Riders

B

Mucha suerte Pulga!

Luper

En que estado está ahora el barco entonces ahora?

2 respuestas
b0r

#1742 Con la llegada de Pulga ahora es un lujoso yate.

Fyn4r

#1742 pues si no llega a salir de puerto ahorq podemos alicatar los baños

2
I

Esperemos que @pulgar no sea el ancla!! xD. Que vaya todo bien!

1
RSN

Pues no me lo esperaba la verdad. Lo contratan como coach o como analista?

Enhorabuena titán.

1 respuesta
pol2812

#1746 Asesor táctico de CS:GO

2 respuestas
horvathzeros

#1747 Suena a que en breves alguien te tira la puerta abajo y sale pulga con el equipo para arrestarte D:

1 1 respuesta
b0r

#1747 Eso en el Linkedin queda de puta madre

1 respuesta
Tritoman

A darle duro, eres buena gente

Neocom

#1749 tactical advisor

Ilirio

Primera reunión en el MEC. A ver chavales hacedme caso que soy arquitecto.

1 respuesta
P

#1748 Eso solo del lado CT.

Pulgar

#1752 no tienes ni idea: Será algo mas así.

"si te digo que esa pared no atraviesa es por algo"

27 1 respuesta
xdavidlm

Espero que para analista senior contraten a un ingeniero civil porque un arquitecto no sirve ni para tapar las goteras que dejan sus diseños.

5
kiwAzo

#1754 me gustaría que explicarás tus funciones dentro del staff de Riders si fueras tan amable..

te encargas del tema de tácticas del equipo principalmente? o alguna función más..

MINUSCULAS

Enhorabuena @pulgar las veces que te he escuchado y te he leído pareces un tío que sabe de lo que habla y con cabeza.

Sin tener ni puta idea, seguramente su labor se enfoque casi exclusivamente a analizar a los equipos contrarios y ofrecer alguna alternativa táctica a Alex en algunos mapas.

No es un coach, pero es parte del trabajo que corresponde a un coach. Como el psicólogo, no es un coach pero estoy seguro que hace parte del trabajo que a muchos coach se les exige indirectamente.

Si no encuentras a tu coach ideal, pues te lo montas con varias partes como si fuese un puzzle.

1
Huk

Que bien, por fin han encontrado alguien que les vuelque cientos de demos a la vez y les haga unas grafiquitas con la api de steam!1

Hahaha vamo lokooo

1
carl0sV

Suena interesante como mínimo... Mucha fuerza @Pulgar y raiders. Seguimos dando pasos hacia delante.

1
mollerusa

Enhorabuena a @pulgar y a Riders.

No estaría mal que Pulgar nos explicara si su incorporación ha sido inmediata y ya está trabajando con los jugadores o si su trabajo tardará un poco en verse

1
Pulgar

Voy por partes,
En la entrevista en el fancast de Movistar lo explico claramente, ayudaré al equipo en el análisis y tambien tácticamente e ingame según el equipo lo requiera.
El trabajo nunca tiene sus frutos de manera inmediata, todo tiene su proceso. Hay que ser pacientes. Tened en cuenta que esto tambien es nuevo para mi.

De verdad que muchas gracias a todos por vuestro apoyo, una de las cosas mas bonitas que me han dicho estos días es que soy de las personas de la escena que genero menos hate, y a pesar de que ahora pertenezco a un club, me gustaría que siga siendo así.

35 2 respuestas
Neocom

#1761 Pero es dedicación full time? o colaboraciones puntuales o cómo? vas a trabajar todo el día en el MEC? vas a acudir cuanto te dejen libre tus otras obligaciones laborales?

YankoFarelli

Enhorabuena pulgago!, creo q haras un buen trabajo.

1
Em3r

Enhorabuena Señor Pulgago, tienes pinta de ser un currante y conocimentos no te faltan asi que seguro que es una colaboracion positiva para ambos,

Mucha suerte y dale caña.

A partir de ahora al ser el ojo derecho del foro y del stream del "Comentarista cántabro" las victorias serán gracias a ti y las derrotas por culpa de los jugadores.:joy::joy::joy:

4
x1gorzz

#1761 pero como vas a generar hate con episodios como el cable de los cascos. Joder das ternura.

Enhorabuena por tu incorporacion. Yo ya solo por no haber metido a alguien por amiguismo como ocurria siempre en la escena, me doy por servido.

Mas que tus analisis en el canal de pitu que me parecen acertados, es la manera que tienes de trasmitirlo para que todos lo entiendan. Creo que eso es mas dificil.
Ahora a trabajar para que salga todo bien

PD. Espero que si algo va mal en el equipo no seas el primero que peinen como pasa el 90% de las veces. Han tenido paciencia con Soker y ahora esta demostrado porque esta ahí. Han confiado en lowel cuando tenia un nivel bastante bajo y ahora es de los mejores del equipo.

4
deBurrows

Yo la única queja que tengo con @Pulgar es que cuando castea con Pitu, se pone a explicar algo que ha pasado en una ronda, se enrolla, intenta seguir explicándolo mientras ya llevan 2 rondas jugadas más y hasta que le cortan porque ha pasado algo inmediato y se queda sin terminar de explicarlo. Y es que durante un partido no da tiempo de hacer análisis tan largos, hay que aprovechar los pauses o apuntarlo para explicarlo al final del partido y de forma más breve.

1 1 respuesta
LzR

intentar controlar todo lo que este maravilloso juego, te deja.

suerte, sin duda uno de los mejores analistas que tenemos en España.

kun294

#1739
Enhorabuena acabo de leer la noticia, me alegra ver llegar a ese nivel a un usuario que durante años hemos compartido partidos internacionales por MV

1
L

Enhorabuena @Pulgar. Ojalá les ayudes a seguir creciendo.

Los videos de new York son una pasada. La autoexigencia de cada uno es bestial, quizás excesiva y tengan que aprender a controlarlo.

Creo (es difícil viendo solo recortes de video) que lowel es el más capaz de hacerlo. Un perfil tranquilo que transmite seguridad y calma en todo momento.

El reto es enorme y los pasos que están dando son los adecuados.

-Orion-

Se ha bromeado varias veces con que mrs aún mantiene a dracu como coach en la sombra. Pero en vista de que no encuentran ninguno todavía cada vez me parece menos descabellado.

Yo creo que el nuevo coach acabará siendo extranjero, cuando se den a conocer como equipo internacional (Top30, un par de títulos de tier2...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS