Team Movistar Riders

B

Elige dice que juega 5-6 horas al día de pracc con su equipo, lo que vienen a ser sus deberes por contrato. Dice que esto por sentado todos los días. Súmale las horas de torneos, y luego dice que lo eficiente fuera de ese tiempo "obligatorio" de pracc es 1:00-1:30 horas de aim y 1-2horas de review/ver demos/pulir detalles concretos. Eso hace un total de 6 hora al día de pracc y unas 3,5horas de entreno personal, casi 10horas al día entre unas cosas y otras.
Esto dice un tío que está en el top tier y que el considera "sano". Son casi 10 horas, como poco 8horas al día lo que está recomendado para estar ahí y eso una vez has alcanzado su nivel.
Lo que rechaza es el termino "grind" 10-12 horas al día, es decir, hacer algo mecánico por inercia una y otra vez como puede ser tirarse 10horas al día en deathmatch o meter cola a faceit non-stop 12horas seguidas. Hace énfasis en analizar errores y corregirlos de forma analítica y trabajar aspectos con el equipo.

Ahora digamos que su sistema lo trabaja 5 días a la semana y tienes fácilmente 80horas cada 2 semanas y estoy tirando por lo bajo, dejándole 2 días libres a la semana y porque no quiere "grindear" por su cuenta.
Que luego te fijas en Xantares y se pega 12hoars al día 7 días a la semana y si que enfatiza mucho ese "grindeo". Igual que k1to, tabsen, yekindar y otros muchos.

Lo que sigue sin entenderse es que un jugador profesional tenga 40horas en 2 semanas.

Siempre he querido pensar que tienen otras cuentas para el tema de los praccs y que la gente no pueda stalkearles por gotv y movidas así. Imagino que por eso lo de tener tan pocas horas.

-Crusher-

#19253 Ya había visto ese tweet, según lo que dice serían 5-6 h diarias de praccs que dice él 10 días de 14 contando que los findes descansen, ya son 50-60h, luego 1-1:30 horas de entreno mecánico (dm, aimbotz, lo que cada uno quiera) ya son 10-15 horas más por lo que serían 70-75 sumando las de entreno con el equipo más estas individuales, luego como dice en su tweet otra 1-2 horas de revisión de demo, revisar errores individuales etc, ya te pones con otras 10-20 horas más, al final contando todo lo que dice el son sus 80-90 horas lo equivalente a 8 al día, ir con menos de 40 horas siendo jugador profesional y en plena temporada me parece de ser un vago de cojones ya te llames Pepito o Menganito

B

Pero no habéis visto los tweets de Kanarito que casi le da una embolia por tryhardear por una plaza en FPL-C y no conseguirlo?

Son muchos años tocándose los huevos a dos manos y cuando ya no tienen el circo montado para conseguir los cacahuetes se han topado con el murazo de Juegos de Tronos y no hay huevos a subirlo.

3 1 respuesta
Kr4Zy

@Pulgar tu que has estado dentro, iluminanos, tienen otras cuentas y por eso las horas no cuadran?

1 respuesta
Ka1serS

#19263 Creo que no hemos visto los mismos tweets, de lo que se queja al igual que todo el que lo ha intentado es de la calvicie que le entra a la gente entre los trolls, gente que se fuma 3 porros antes de jugar o esta alcoholizado y la gente que ya no tiene opcion de clasificarse que juega por joder a los demas, ademas consiguio una vez la plaza al clasificatorio y no subio a fplc y ahora lo esta intentando de nuevo para conseguir otra plaza, la cuestion es quejarse de que antes no lo intentaban y de que ahora lo intentan pero no.

1 1 respuesta
B

#19265 Pues eso, que vivian del circo que había aquí montado y ahora que hay que buscarse las habichuelas se dan de bruces con la realidad.

1 1 respuesta
Huk

Llevo 15 años con los mismos temas y tiene que venir el guiri a deciros que sois un foro de lamers. Yo quise haceros bullying desde dentro para que estuvierais preparados para este momento y nunca se me agradeció. Estoy harto. Que yo no soy el de la rana de x6 ni un lamer de ragear en pugs ni el otro que jugaba al dod y no sabía moverse, que soy HUK.

Pasad un buen día.

3
paulinho

Mañana empieza el playoff de Advanced

1 respuesta
kanarito_

#19266 Realmente el fin de los tweets es dar a entender a la gente en el estado de frustración que me encuentro y que estoy buscando soluciones para ello porque básicamente no "merece" la pena todas las horas que inviertes para no mejorar absolutamente nada y para solo tener un coinflip el segundo fin de semana del mes siguiente, entiendo que se generalice a todos por el estado actual de la competición que hay en España pero te equivocas y bastante, que haya sido mejor o peor es totalmente entendible y opinable pero sobre las horas de trabajo no y perdona si te molesta pero es algo que no entenderé nunca.

Y ya para resumir y dejar el hilo tranquilo, a lo que realmente quiero llegar con todo esto es que estoy totalmente de acuerdo con Elige en este caso, todas las horas de más que ha traído la pandemia a todos esos jugadores jóvenes sobre el grindeo son un arma de doble filo, o le das el enfoqué correcto o acabarás mal del coco, también decir que hablar desde su posición es muy fácil, ya que no necesita sobreexponerse y cambiar algo para llegar a donde esta, también decir que el mínimo debería ser cómo un trabajo normal pero aquí cada staff/entrenador/jugadores tienes una ética de trabajo diferente en cada equipo, no siempre las mismas bases funcionan si no todo el mundo seguiría el mismo.

8
Endless

#19268 tanta historia con querer quedar primeros y luego quedando segundos les ha quedado un bracket regaladisimo

2 respuestas
thorpfaktu

#19270 Pero GROND tiene strippers!!!

5 1 respuesta
arietejugon

Respecto a las horas, si son de mopoz, y está en el mejor momento de su carrera, igual es buena su estrategia.
Si en cambio con "pocas" horas das pena, no busques otra escusa.
Quiero pensar que juegan con cuentas secundarias para no ser stalkeados, pero....

1
mollerusa

#19270 regaladísimo y Riders no entran en la misma frase jaja.

Hoy empiezan el qualify para la Blast, espérate y que los Golden esos unrankeds no los pongan en apuros...

Respecto a lo del entreno, considero que un jugador que vive de esto debería darle más horas, pero no sabemos si lo hacen desde otras cuentas. También decir que la cantidad no siempre hace la calidad y eso es para todos los aspectos de la vida.

Pulgar

#19264 No se si tienen cuentas smurfs o no.

Pero si que estoy con que si aprovechas bien tu tiempo, no es necesario tener 120 horas.
Por ejemplo, desde mi punto de vista, practicar por practicar no tiene sentido. Tienes que hacerlo con un objetivo claro (trabajar una serie de tácticas, standars concretas, set defensivos etc) para ello, requieres un trabajo previo, explicación de la táctica, visualización de la misma, puesta en común, y eso lleva tiempo.

Juegas dos mapas ese día, en 3 o 4 praccs, cada dos praccs, entre medias se comenta lo que ha ocurrido, y se repasa por encima. Luego al final del día o al iniciar la mañana siguiente repasas mas en profundidad lo anterior.

En todo este tiempo has jugado, 4 praccs diarias + 30mins/1 hora rutina: total 50 horas cada 2 semanas (contando que entrenas 5 días) pero el trabajo que hay alrededor es mucho mayor, pudiendo ser unas 3 horas mas en total. Mas lo que uno consuma de CS.

1 respuesta
Sh0h

Un equipo español nunca llegara a entrar un major con esa mentalidad de que con 40-50 horas ya van sobrados, solo hay que ver los equipos humildes que han llegado a entrar a majors a sido por sacrificarse muchisimo.

4
-Crusher-

Ni tanto ni tan poco, que me digas que 120 horas es demasiado y hasta contraproducente puedo entenderlo, pero tampoco le veo ningún sentido las 40 horas, que cualquier casual jugando de risas unas partidas y unos dm's se pone con eso fácilmente, que menos que ir con por lo menos 70-75 horas que son horas ya aceptables y tampoco te quemes, pero bueno allá cada uno con sus motivaciones y sacrificio, lo que luego te entra la risa de escuchar que objetivo top 15 en 3 meses y ir con esas horas xDD

4
Lovexperienc

#19271 nosotros tenemos a blade

paulinho

smooya tiene algo más de verguenza y va con 65h.

He bicheado unos cuantos perfiles de rusos y los que tienen las horas públicas van todos con +100 horas, que insensatos, con lo contraproducente que es!

3
ditello

La cosa es: llegar a tener 120 horas es contraproducente? es decir, te hace perder capacidades? o aunque sea poco debido al cansancio acumulado sigues mejorando alguno de los aspectos técnicos-tácticos-mecánicos?

Si se cumple lo primero, forzar la maquina es perjudicial, pero si se da lo segundo, el que tiene 120 horas aprovecha del mismo modo las 60 horas (5-6 primeras horas de entreno) y además obtiene un pequeño plus de mejora con las horas adicionales. Y en esta situación volvemos a lo de siempre. Si yo juego 60 y el ruso se tira 120, la diferencia de nivel al cabo de cierto tiempo es insalvable y difícilmente consiga llegar a su nivel nunca más.

El coste? -100 de vida social +1 de AIM. Habrá a quien le compense.

2 1 respuesta
horvathzeros

#19274 pero como aprovechar tan tan tan bien el tiempo es tan tan tan jodido, tener menos de 30h semanales en juego es joderte a ti mismo. No dudo del tiempo que dedican a otras cosas, aprovecharán cosas que otros no saben aprovechar, pero...

Yo creo que a día de hoy en este juego vale mucho más la pena hacer descansos cortos en la jornada, es muuuucho más sencillo y aunque te hagas 80h semanales, igual has aprovechado mucho más que jugando la mitad. Los esports no son ni podrán ser un trabajo tipo oficinista, si esa es la mentalidad de alguna gente, habrán desaprovechado algo bonito.

En un esport se requiere agilidad en él, eso se consigue y se mantiene jugando con buenos descansos.

#19279 120h yo no las veo contraproducentes, si además de tu trabajo es tu hobbie, seguramente repartas bien las horas durante el día. Sería diferente gente que juega 8 partidas seguidas varias veces a la semana, acaba quemado literalmente y eso sí que no es bueno. Pero con ciertos descansos, asimilando las cosas, se consiguen mejoras mucho más grandes que cuando juegas la tercera parte de eso. Igual con 40h las aprovechas casi todas, pero con 120h aprovechas más de 60h seguro xD

1
Fredsao

Partamos de la base de que quien más tiempo le dedique, más opciones de mejorar tiene. Eso es indiscutible.

Dicho esto, las horas registradas en steam no tienen por qué reflejar completamente el tiempo dedicado al cs:go y a mejorar. Una charla táctica, revisar errores, ver demos... todo eso suma, por lo que no es posible asegurar que con 40 horas registradas no se puede estar al máximo nivel.

Ahora bien, qué buen trabajo táctico y cuántas horas han de darle a la reflexión para justificar tener solo 40h y estar al 100% en todo. Yo creo que no nos equivocamos mucho si decimos que 20 o 30 horitas más en el servidor deberían tener cada dos semanas. Me sorprende que estas cosas no las vea ni el entrenador ni el club, ni los jugadores, y que sean tan poco responsables

2 2 respuestas
Endless

c0ng0

#19281 el entrenador las ve, pero no quiere corregirlas, o no lo considera un error

paulinho

A las 19.00h juegan contra el ganador del Velox/Offset y si palman ese, al decider a las 21.00h

JosetxuLeton

Se viene pecheada?

rencore_

Con el rating de estos 2 partidos mopoz ya tiene el mes hecho en HLTV.

1 respuesta
Miniego

#19286 MopW vaya paseo corriendo por el mapa con la polla al aire

paulinho

vaya sacos tomi y tute la virgen

2 2 respuestas
-Crusher-

#19288 8 kills entre los 2, tremendos anclas jaja

K

#19288 tute no es malo de todo pero tomi...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS