Team Movistar Riders

ditello

#20970 Aún así es quizá el rival más asequible que les podía tocar teniendo en cuenta que los otros eran mouse, OG y FPX

1 1 respuesta
ReD-SKL

#20963 Ence con este roster se cargaron hace no mucho a G2, Mouse y Vitaly así que eso de que esté en la mierda...

1 respuesta
Mystee

#20971 A ver FPX con emi no se yo xDD

En mi opinión es el segundo mejor después de OG, salvo que mouz mágicamente haya empezado a mejorar de la nada

1
J

#20972 es el meme de este foro: despreciar a cualquier rival que se enfrente a Movistar Riders aunque hayan jugado torneos T1 y si pierden empezar a hablar del map pool y echar balones fuera.y Blade aquello.

5 1 respuesta
Diaazz
#20974jiGGSaW:

despreciar a cualquier rival que se enfrente a Movistar Riders

Eso solo se hace en el Llamas, aquí es todo lo contrario, sabemos que la banda la tenemos nosotros

1 respuesta
Lovexperienc

#20959 gracias x la explicación , me había flipado de más . no me gusta nada ese formato la verdad, solo favorece a los high seeds

J

#20975 si, mejor no hablar de los ridículos que se tiran desde el llamas llamando banda a los rivales de los equipos españoles porque lo hacen por "el humor", que te vienen ellos y sus acólitos y sus manitas y te desactivan.

2
saMMu

Es un matchup interesante, Ence no juega vértigo y su mapa más flojo parece ser inferno y sus mapas fuertes Nike train y ovp, que podrían ser los teóricos mejores de Riders también. A ver con qué nos sorprende Galder Barcenov

kayus

Pues hoy se vieron par de cositas nuevas en mirage de la mano del gran estratega y descendiente de napoleon Galder Le Guanyate

mollerusa

Smooya parece que estaba cabreado por tener que jugar tan temprano. +34 que se ha marcado el tío en el partido.

L

Ostia puta, en la ronda 9ª del mirage Riders ha hecho un Split b saliendo dos tíos por A con una pantalla d humos q no había visto en la vida! El libreto de Galder!

1 respuesta
N3mex

#20981 Oye, pues cero bromas, que la jugada está guapa de cojones xDDDD

Linkeo: https://www.twitch.tv/videos/996496446?t=0h50m30s

31 2 respuestas
H

Yo el partido vs Offset no lo he visto (quizá lo veo ahora rápido si merece la pena) pero he visto que han ganado bastante solventes.

Ayer vs Skade perdieron 14 - 16, pero les vi bastante bien durante todo el partido.

Ojalá sigamos viendo esta buena imagen de Riders, de manera más regular en los próximos meses.

BADHAZINTO

#20982 Hostias jajaja, pues esta de puta madre, pero yo creo que eso se lo haces a otro equipo y te destruye. El de oscuro abajo si hubiera asomado se hubiera podido llevar a un par fácilmente.

1 respuesta
palickpre

#20982 La jugada está guapisima, raro se me hace que no la guardasen para el cerrado de la IEM

#20984 Hombre, una vez vista ya estás más preparado, pero si se la haces de primeras a un equipo más top, le puedes sorprender

P

La ronda anterior habían hecho el mismo execute con los movimientos habituales ( limpiar oscuro, saltar default, etc) y en la siguiente repitieron e hicieron ésta de la que habláis.

Quiero decir que hay un contexto, etc. Un saludo!

3
Jbc1230

hoy toca derbi iberico

1 1 respuesta
P

Está difícil saber con quién ir, un equipo tiene 2 españoles y el otro 1 :S

1 respuesta
sh1ntaro

#20988 Una de las dos aficiones se pasa el partido escribiendo "espanhois fdp". Pues ir con la otra.

3 1 respuesta
Diaazz

#20989 Di que sí, está la de España para hablar jaja

2
thorpfaktu

#20987 Que no le interesa ni al niño jesús.

L

La verdad es que el partido de hoy tiene poco interés. Hasta q no se jueguen los playoff y tal este bo3 se queda descafeinado.

Molo

Es que el partido de hoy es el típico que podrían usar para probar cosas.

#FreeDust2

1 respuesta
Spiker

A que hora y donde?

H

Pero exactamente qué se juegan? No sale en hltv

1 respuesta
L

Esl masters RS. Hoy 19.00

I

#20993 dust2 no lo se , pero que no se te haga raro ver un nuke/mirage para practicar para luego contra ence

I

#20995 salir primero o segundo para playoffs

Karlsson
1
Scavenger19

Este es el tipico encuentro entre ambos que gana Riders facil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS