Team Movistar Riders

carl0sV

#2127 lo dicho no ? xddd

1
Paillo

uff el choke

M

debería de haber sido de Movistar hace rondas ya , ahora overtime de sida

a ver si se da cuenta mixwell de una vez por todas que tiene muchísimo mas impacto con AK que con AWP ostiassssssss

mixwell y lowel con AK son cremita en rama

1 1 respuesta
leonsegui

#2133 ya estaría

Zinicox

#2130 Que ha pasado ?

1 respuesta
Diaazz

#2126 33, y 31 sin overtime:upside_down:

3
Sh0h

Mixwell rifler>>>>>>>>Mixwell awp ALL DAY!

2
horvathzeros

#2135 que casi al final de la primera parte se ha caído el ebot y cuando han llegado al cambio, la cfg no era correcta. Aunque le suena a movistar que ya estaba mal antes de eso la cfg. Total que gana pipas movistar otra vez y mikstura se da cuenta que no han cobrado bien y no les llega el €€

así que para arreglarlo han hecho backup al cambio y han repetido los kills de la primera ronda, les ha costado 3 intentos hacerlo bien y de ahí el cachondeo xd

1 1 respuesta
maloss1

POD BOTS

b0r

#2138 pero se les olvidó plantar, no?

1 respuesta
wiFlY

#2076 osea que criticar un enchufe que se genera de una relación sentimental chico-chica es machista? Y si viene de una relación chico-chico es homofobia?

Y si el enchufe es por una relación de amistad? Cual es el ismo o la fobia en ese caso? Estoy deseando que me respondas para echarme unas risas.

Ah, y por favor, usa argumentos. No hagas como alguno que razonaba "es machismo no que va" y se quedaba tan feliz.

4
horvathzeros

#2140 no plantaron en la ronda real o eso han dicho varias veces, no recuerdo la ronda pero si hubieran plantado lo hubieran hecho xd

De todas formas, sufrido pero han ganado train, ahora al siguiente

carl0sV

Pues ya estaría

Nors3

Bastante ez.

1
Diaazz

#2126 33 el primero y 27 el segundo = 60:grinning:

1
Wuosel

GG Riders y al cerrado del BGW, bien jugado en general, como se nota el trabajo!

L

Soker va en moto.

RSN

La proactividad de Soker como jugador hoy simplemente de admirar.

Estoy seguro de que hoy la comunicación en especial de Soker ha sido muy buena, pidiendo flashes a los compañeros para limpiar zonas y echándole huevos al tema.

De admirar también el que le haya estado tirando las flashes porque las ha tirado de todos los colores, en todos los mapas, y todas al pixel perfecto para que Soker limpiara.

5
pol2812

#2130 Mas alla del teatro no es algo injusto que todos vayan a 100 de chaleco y se puedan pillar casco por solo 350 en lugar de 1000?

3 respuestas
RSN

#2149 También Riders plantó la bomba y no se tuvo en cuenta.

1 respuesta
horvathzeros

#2149 lo es, ha aprovechado eso movistar en la ronda? ni me he fijado pero seguramente en la real iban tocados.

2 respuestas
pol2812

#2150 Creo que ha dicho @Catxy que no habian plantado bomba (no se si lo dijo el ni si plantaron o no) pero vamos, mal hechas ambas cosas que la diferencia de dinero es bestia

#2151 no se como iban en la real pero raro se me haria ir a 100 de chaleco (que puede ser)

SARKIX

Viendo cómo están jugando últimamente, aún da más rabia lo de ayer...

1 1 respuesta
RSN

#2153

Nos podemos seguir lamentando sobre un error o tener en cuenta el nivel que está demostrando el equipo y mirar hacia delante dejando flameos innecesarios (imho) de lado.

1 1 respuesta
SARKIX

#2154 Claro, porque yo he flameado mucho.

1 respuesta
riEk

#2151 #2149 Catxy lo dijo, pitu pregunto al chat y ni puto caso, les dije 20 veces q habian plantado. Se lo puse a catxy por steam y me dijo q no, q me equivocaba me lo recrimino en directo llamandome pesado y le meti un zasca pasandole esto
https://www.twitch.tv/videos/334466138 1:49:37
Tambien se lo pase a pitu el cual lo dijo por stream tambien.

Soker iba full chaleco y full vida y lowel se quedo con 92 de chaleco. No me acuerdo al recuperar la ronda que hicieron pero riders ha salido perdiendo al no plantar (aunq metieran las rondas siguientes) si se hace que se haga bien, hay q estar mas atentos a estas cosas y sabiendo q hay stream bien facil se podria haber repetido la ronda exactamente.

Una lastima lo de ayer, porq SOKER lleva un finde que va volando.

1
RSN

#2155 He hablado de forma general.

En el momento la situación de ayer creo que nos dio "rabia" a todos. Luego vino el salseo, como digo, muy innecesario pero típico también.

Lo de ayer ya no se puede cambiar, es importante que tras la situación de ayer, el equipo demuestra profesionalidad, da su mejor cara, y logra resultados.


Mixwell por favor RIFLER.

KaKaLoXn1

#2126 Se ve que has acertado. SOKER el mejor de Riders en ambos mapas.

O simplemente troleabas?

PD: Grande Riders y grande SOKERON @sokert

1
Huevo

Movistar juega algún partido esta tarde?

Fredsao

Oí en el stream q Soker ha cambiado su rol y lo está agradeciendo. Parece q se han intercambiado el numero de kills mixwell y soker estos ultimos 10 dias. Alguien puede aportar algo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS