Team Movistar Riders

Scavenger19

#22015 no es bajón de nivel, lo que no ha sido normal es lo de antes de ayer. Por eso hay que tener los pies en el suelo cuando te sale todo.

A ver si al menos consiguen competir el 2o mapa, que a estos niveles ya es algo.

supren

El primer bo3 se va a solucionar rapido

FoxWinterMan

Es que mouz 1 por 1 son mejores que los jugadores de Riders... que tienen a ropz que es top3 del mundo facilmente, y luego frozen bymas son tier1.

PraKaN

Juego lento sin proponer nada, esperando a lo que hagan los rivales y nivel individual que no hay comparación entre ellos de momento.......esperemos que mejore la cosa unos cafes o unos redbulls pero no pueden jugar asi en vertigo porque sino les vuelven a arrasar solo con w +aim

palickpre

Hoy hay gente comentando que no estaban ni ayer ni anteayer

1 respuesta
Ka1serS

#22025 mediavida:clown:, a mi me falta recombo que fue el que dijo que se ganaba 2-0 furia

1 respuesta
J

#21835 que mal ha envejecido este comentario

2 respuestas
palickpre

#22026 ya ves, al menos recombo tuvo la decencia de asomar la cabeza

Ka1serS

Ya podria Twistzz haber acabado en Complexity porque faze es un meme vaya IEM

palickpre

Hoy no puedo verlos, pero pase lo que pase he disfrutado de este closed como un enano, han quedado por delante de equipazos como big y furia y han sido el único equipo que ha llegado del open qualifer que no ha sido eliminado en la primera ronda. Pero eh, son malisimos

BADHAZINTO

#22027 Pues yo lo sigo manteniendo :sweat_smile: son una banda, por ganar a Riders no voy a cambiar de opinión.

Spiker

En realidad no me sorprende nada, ganaron 2. 0 a furia porque les salia todo y nos engañaron pero la realidad es esta, MR siempre sera un equipo T2 o T3 que no llegara nunca a nada por mucho que me duela porque mira que es al único equipo que sigo y quiero que consiga algo ya que 2 de sus integrantes son españoles pero creo que a nivel individual son muy buenos pero a nivel de organización y equipo una basura, el primero el calvo que no tiene ni puta idea de como va este juego pero bueno al final esto durara 3 o 4 meses mas hasta que vuelva a reventar.

1 respuesta
Diaazz

#22027 Mouse es una banda total

E

#22032 Lo que dices es una absoluta Gilipollez. Tu crees que una organizacion como movistar no tiene donde elegir? Que su trabajo no vale? El cs son de momentums, y esta claro que hay una barrera de cristal que tienen que romper, pero los comentarios que decis es que son de fucking chiste, de no tener ni idea ni de ver el trabajo tactico que tiene este equipo. De hecho Movistar bajo mi punto de vista es el mejor equipo(o de los mejores) en el plano tactico. Les falta pegarse habitualmente contra estos tiers altos.

1 respuesta
1 comentario moderado
xKhristianx

steel hijo..........

2
D

Madre como va Congelado

mavericko19

frozen dándonos de comer

Endless

Suerte que llevan 3 closeds seguidos clasificando por open, que por como habláis parece que los hubiesen invitado a los closeds inmerecidamente y eso os molestase. Estan donde estan por méritos propios, ganando a t1 por el camino.

1
E

#22035 Pero no entiendes que tu comentario no tiene sentido? Que lo dices desde la rabia sin ningun argumento? Tienen que pegarse contra tiers Altos para aprender y fixear y medirse con gente de ese nivel, o tu aprendees jugando con gente mas mala que tu? El problema es que no sabeis lo que es el trabajo ni el esfuerzo y lo quereis todo en cuatro meses, por favor, ponme ejemplos de equipos que no lleven años jugando juntos el mismo core y tengo exitos deportivos sin haber perdido mucho antes, o pagando cifras astronomicas por tener esos jugadores que marcan la diferencia. El coach hace hasta cierto punto, pero no da las balas ni toma las decisiones en los partidos. Ademas tienen que seguir aprendiendo y jugando contra estos equipos. Pero tu opinion no tiene ninguna argumento mas alla que la rabia.

3 1 respuesta
FraG

porque asoma steel con 5 seg mecagoentodo

B

Hombre no me jodas, para que cojines pickea el segundo

1 comentario moderado
Ka1serS

Nada nada esto es una tactica para que se confien los de Flashpoint.
Se gano a Ence y Furia teniendo un dia estupendo y ya parece que haya que ganar hasta a heroic y que sino se gana se hace el ridiculo, se le peleo el inferno a OG, ayer el bo3 vs Mouz se perdio por cosas que se arreglan jugando constantemente contra estos tipos pero tiene que venir un tio a decirte que de que vale pelearte contra los T1 es que es impresionante xd

1
E

#22043 Lo dice Spiker, el de la foto de Espinete en 2021. Gente que se ha clasificado a un Minor, a un closed de IEM, a un closed de Flashpoint, Esea Premier, pero claro, a Spiker el espinete de mediavida con su bagaje y trayectoria le parece poco. En fin, buen dia.

1 respuesta
Ka1serS

#22043 3 comentarios ayer y fue para decir exactamente BOTS y el que tiene la polla en el culo es el :clown:

2
Diegomarnie

3-27 acumula shokz por el momento.

1 comentario moderado
Miniego

De verdad que si véis mis post el 90% son echando mierda, pero a mi parecer es cuando se debe echarla.

Están jugando contra mouse y han cumplido los objetivos si hay suerte y se gana bien si no mala suerte.

Este tier no es el de Riders y que tienen que mejorar para hacer algo pero criticar por el resultado que se saque hoy me parece de ser un simple hater.

1
Ka1serS

Pero spiker porque me hablas por privado das pena tio.
Spiker 14:53
Seguro que estas en FPL-C

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS