Team Movistar Riders

Kirindae

#25768 #25769 Ok, gracias. Acabo de verlo.
No se si me gusta o no la noticia. Por un lado.... benchear a tu mejor jugador me parece absurdo. Pero si cualquier roster que traigas alrededor de smooya va a tener que comunicarse en inglés, y no quieren eso.. pues F.
Pero deathz otra vez? No se, no veo que sea mal equipo... pero de lo que podría haber sido a lo que va a ser... lo veo dar 2 pasos para atrás.
Espero que me cierren la boca, eso sí.

Nort3ch

Pues hasta aqui MVR, manteniendo again una vez mas los que se tocan las pelotas a dos manos y hacen 0 por mejorar durante toda la temporada y echando al toxic que carrilea partido si y partido tb, que tiene compromiso y ambicion y que debe estar hasta las pelotas de jugar con semejante botardos que lo único para lo que están es para fichar y cobrar.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#25772 una pena echar al mejor jugador que henos tenido en años...supongo que los españoles tenemos otra mentalidad más cómoda y owen no aguanta más.

1
BADHAZINTO

#25690 Te cuento lo que sé tras el anuncio de la salida de Steel y Shokz, lógicamente no sé si la veracidad es 100%

A mi lo primero que me dijeron, y la fuente era alguien de dentro de Nordavind, es que Riders se había interesado en Mertz, pero nada más. Simplemente que habían preguntado por el jugador.

rigoN no lo quería ni el tato porque al parecer el tío no se aguanta ni así mismo.

Que se habían interesado en un jugador belga, y que el fichaje estuvo muy cerca pero al final no se hizo -ritchiee al parecer-

Se interesaron por SausoL pero no llegaron a ningún acuerdo con ML porque Riders pasaba de pagar su clausula -desconozco el valor de esta- además sin estar seguro del todo creo que SausoL ha renovado con ML.

Smooya en algún punto ha pedido un aumento de sueldo en Riders. Todo esto y teniendo en cuenta que según me dijeron Galder SI contaba con Smooya pero ALEX y Mopoz no querían compartir equipo con él, más el disband de IF ha desencadenado en hacer el roster que se ha quedado al final de full españoles.

Yo sinceramente creo que esto lo han ido improvisando, y que hace 1 semana no era la idea hacer un roster nacional.

Para todo lo demás #25488 pero siendo sincero no estaba seguro ni de coña.

edit: el belga era ritchiee, no Nivera.

17 3 respuestas
RomanAbrazos

#25774 Pues en linea del Calver, me cuadra, a ultima hora y pegado con chicle, veremos el ambiente que se respira entre los exIF

1 comentario moderado
chusty

#25774 si no me equivoco tu mismo ayer o antes de ayer ya fuiste el primero en mv en decir que smooya estaba fuera del equipo, esta vez has acertado jacinto.

2 respuestas
Fredsao

#25774 me cuadra todo menos lo de mertz si en teoria te quedabas a smooya.
Como me extraña a mi lo de nivera con la pasta que debe de costar ese tio. Igual es un tal ritchieee q tiene unas stats muy frescas.
Completamente de acuerdo en lo de la improvisación

BADHAZINTO

#25777 Lo dije, pero estaba dando disparos al aire. No estaba para nada seguro, era un rumor que me había llegado, bueno, más bien una opinión/bait de alguien de dentro del mundillo.

daniduran21

Espero que lo del AMA siga en pie porque hay muchas preguntas

XxandrimaxX

#25777 yo llevo sabiendo gracias a una persona el roster desde el día 9, a hazinto también se lo dijeron pero no tenia huevos a ponerlo ya que no le cuadraba nada.(normal que no le cuadrara, ni yo no me lo creía)

B

Jajajajaj con Alex tirando del roster, madre mia vaya bajona

5
Karlsson

Es de chiste, vaya panda, mientras les deis apoyo, harán lo que están haciendo, los pintamonas, ojalá el karma les haga efecto

1 1 respuesta
videojugador

"pobre Owen". Jesús, me reafirmo que la mayoría de los que decís pobre Owen no habéis trabajado en la vida, porque o os gusta que os sometan o al primer tío que os encontréis con esta actitud de reírse constantemente de sus compañeros y de su equipo no lo aguantáis ni dos días.

Que sí, que es muy bueno, pero que tiene una actitud de mierda que no lo soporta nadie, hombre. Que lleva toda su carrera malgastando su talento por ser un pedazo de tóxico y en Movistar parece que no ha hecho excepción. Manda cojones que tengáis la autocrítica tan grande con los españoles pero le comáis tanto la polla a Smooya cuando el tiempo ya ha demostrado que por mucho talento que tengas con una actitud equivocada tampoco llegas al tier1.

3 1 respuesta
XxandrimaxX

#25783 Ni sunpa ni david o deathzz se meceren eso, solo faltaba que por culpa de los acomodados de mopoz y alex lleven ellos la culpa

RomanAbrazos

#25784 Te compro tu discurso si los otros que estaban con el, se estuvieran dejando el culo en el server todos los putos dias. Pero vamos es igual de jodido tener un puto toxico, que un dejao que esta ahi para chupar del bote, y el año pasado habia 4 asi. El que mas lastima me ha dado de verdad ha sido steel, que yo creo que era insostenible ser IGL de semejante banda.

4
paulinho

https://www.twitch.tv/smooyacs?ab_channel=smooyacs

Smooya en directo, ya tiene el avatar con la camiseta de BIG jajaja (no sé si lo tenía antes)

El tío sigue diciendo que es de Movistar lol. Troll hasta el final.

_K1NG_

Estando en el stream de smooya,Acabo de preguntarle si jugaria este año con Movistar,y ha dicho que si

B

Que el smooya es un viciado y tier1-2 awp seguro, que es un puto subnormal y un tóxico también, no contemos películas. Da igual que alexito vicie o piense en la playa, que Mr Owen como buen inglés de mierda va a sentirse superior y va crear mierda.
El roster que se viene es lo que es, un top 50 si pinta, y poque sunpa o el ofendidito mopoz la reviente, pero olvidaros de grandes gestas.
Y si llegan me como las palabras sin problema ninguno, todo sea por la patria. Viva riders y viva España.

-Crusher-

vaya troll el tio xd

xdavidlm

Si es full team español me alegro. Aunque sea una mierda de equipo es nuestra mierda e ilusiona mucho más cuando ganan que con 2 o 3 guiris. Esa es mi opinión. Dejé de ver riders porque no dejaba de ser un roster internacional. Si es full español los volveré a ver (o 4).

Sin más.

7
Raxer

Si se confirma, puede ser un buen boosteo para la medio muerta scene española. Que los chavales que vienen vean como con esfuerzo y sacrificio pueden llegar a vivir dignamente de su hobby compaginandolo con sus estudios, me alegro muchísimo por payus y david.

Raxer

Todavía recuerdo hace dos veranos en la DH Valencia como el equipo de quebra, dink, showz y davidg vinieron a competir simplemente sin ordenadores ni nada, el dia 1 de campus party acabo el torneo (les ganamos el tercer y cuarto puesto).
Todo el equipo de david se fue a su tierra, y el pobre chaval que tenia más ganas de ludar que nadie, le pusimos un pc que nos sobraba pegado a fitinho y creo que no me he llevado un carrito tan basto de los chavalitos en mi vida.

2
Karlsson

Los gandules de turno me dan más grima que un tóxico, no juzgaría a Smooya de tóxico, más bien, juzga la ganduleria que tienen montada en MVRS y recordad... Smooya es la voz de MEDIAVIDA

13 1 respuesta
Yerboth

#25794 sí, Smooya con el nivel que tiene y acaba en Riders, es más, lo benchean hasta en Riders pero él es un angelito y los demás unos vagos.

Las cosas nunca son blancas o negras. Si lo fichan seguramente veré sus partidos porque es bueno y da show, pero si no lo quieren ni en su casa es por algo.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#25795 Que sea toxico no quina que los otros sean unos vagos

1
sh1ntaro

Unpopular opinion:

Riders han tenido el valor de echar al tío que les estaba carrileando todos los campeonatos, pero a costa de que el resto no quisiesen ni jugar. Además volviendo al roster nacional. Cuando estás una jornada entera aguantando a un tío con el que no quieres estar luego no te queda motivación para grindear y eso lo deberíais saber.

Hasta mopoz, que ya iba volando desde antes de que llegase smooya pegó un bajonazo en su nivel. Eso es porque smooya, que tiene calidad para ser el puto segundo mejor awper de europa está haciendo que el resto no jueguen una mierda.

Si un jugador está dos escalones por encima del resto, pero es un tóxico. Tienes al resto del equipo jugando un escalón por debajo de su nivel. Esto es un puto juego de equipo y no vale de nada avanzar 2 para retroceder 4. Con eso solo consigues estar el top60. Han estado aguantando a un tío que se larga en mitad de una ronda (+ los 10 minutos más vergonzosos que he visto en mucho tiempo en CS) que está metiendo mierda continuamente. Se les puede pedir motivación, pero no son máquinas y te van a dar la motivación que te pueden ofrecer.

Vamos a tener el mejor roster español que han podido reunir. Punto con sausol o sin sausol. Pero no porque no hayan querido ficharle, si no se puede, no se puede. Ahora que al menos vamos a tener un barco no lo intentemos hundir nosotros mismos, porque no hay un barco "B". Yo estoy dentro.

perdón por el tochamen.

14 1 respuesta
Lovexperienc

solo vengo a decir que smooya se cambió la foto de twitch y puso la de BIG

saMMu

Smooya: mediavida siempre será tu hogar. Ahora let's go riders darle el puto timón del barco a sunpayus y a pelear el tier 2

b0r

Cuando estemos viendo el Llamas pre-Blast con los dragonites no se va a acordar de Smooya ni Dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS