Team Ninjas In Pyjamas

pol2812

de reddit

5
Catxy

Hasta Pol se está subiendo a éste barco.
Sinceramente, cuantos veis opciones?

1 respuesta
Geor

#1022 Astralis está con gripe, un 25 o un 30 por ciento creo que podemos tener pero dependemos de que los cinco estén a su mejor nivel

I

f0rest ha vuelto a demostrar que es una leyenda y con eso nos vale!!

1 respuesta
sONFIL

#1024 y dennis ayer despertó, y no estuvo mal..

1 respuesta
I

#1025 lamentablemente para ganar a astralis necesitan a 5 tíos al nivel del mejor f0rest

1 respuesta
guillauME

#1026 Yo al final no creo que sea por nivel individual que también sino que a Team Play nadie gana a Astralis. Así de simple, tienen todos ellos un nivel individual brutal pero el team play es lo que les hace ganar de manera tan fácil.

F0rest y Get_Right llevan más de una década en el top y la experiencia los hace jugadores muy buenos pero NIP carece de un teamplay o una capacidad de leer partidas a la altura de Astralis creo yo.

1 respuesta
I

#1027 por eso lo digo jugando de la forma que lo hacen solo tendrían opciones con 5 tíos con el nivel del mejor f0rest

Catxy

Os recuerdo que en el anterior Major jugaron un nuke contra Astralis y les sacaron 13 rondas. Y éste N1P es mucho mejor que aquél. Yo veo opciones reales, que llevan muchos años entrenando juntos y se conocen bien.
La irregularidad de Rez puede ser la clave.

1 1 respuesta
I

#1029 eres un soñador!

1 1 respuesta
Catxy

#1030 jajjaajajajaja

j0aZ

Uf, lo de opciones reales no sé yo, eh. Les doy un 10% y tirando por lo alto... me espero un doble 16-10 o algo así.

Nors3

Yo es que analizo el partido y están por debajo en todos los aspectos de Astralis (map pool, entrenador, IGL, juego en equipo, tácticas...). Soy fan, pero NiP solo ha mostrado cosas decentes aquí por jugadas individuales, como equipo tienen mucho que mejorar. Solo en Mirage veo que puedan rascarles algo, algún día debe romperse la racha en Nuke de Astralis pero dudo que sea esta vez, auque NiP no lo juega mal.

NiP va a quitar Dust2 y a partir de ahí Astralis será dueño del veto.

1 respuesta
guillauME

#1033 Si no me equivoco la última vez NIP les ganó Train así que igual afecta al veto.

gebimelo

A Bo1 si le daría muchas oportunidades de ganar, ya lo ha hecho NiP con el actual Astralis, pero a Bo3 es otra cosa.

Su oportunidad vendrá si todo NiP tiene buen dia, ya que pueden tener muy buen nivel Forest, Dennis,Lekro, Get Right y Rez. Eso y que provoquen un choke de Astralis que les haga perder la cabeza y no piensen bien esas estrategias geniales que les caracteriza.

1
ZorteX

Ostia mira el señor Christopher alesund <3

antoniodela1

con el corazón veo a NiP capaz de ganar a Astralis, pero con la cabeza... que cojones, también!!

3
diegosupa

NiP 2-0 salu2

1
Catxy

Ha costado, pero ha llegado. Hay pocos equipos que puedan escribir en mayúsculas su nombre en un mundo tan competitivo como es el Counter Strike, pero sin duda alguna si hay uno que puede, ese es N1P.
Lejos quedan ese 87-0 y esas cinco primeras finales de Major consecutivas, sin embargo el nexo de unión permanece fielmente representada por f0rest y Get_Right. Atrás quedan no sólo los tiempos de gloria, también los tiempos oscuros. Tiempos de Pyths y Maikeleles. De dolorosas caídas en el cada vez más difícil camino europeo al Mayor. Pero ya no importa el pasado, importa el camino re emprendido. Leyendas nuevamente por derecho propio, y el objetivo de unas semifinales ante nosotros.
La gente se ha empeñado en ver únicamente esa disforme estrella roja. No importa, todos esos pickems se perderán como lágrimas en la lluvia.
#GONINJAS

16 3 respuestas
Geor

#1039 Me cago en la puta como me encuentre un danés por la calle le parto la cara. #GONINJAS

3
leonsegui

GONINJAS! ojalá ganen, aunque lo dudo. GeT_RiGhT es mi jugador favorito de siempre, espero que luzca como antaño hacía.

4
I

#1039 catxy despierta hombre que ya es hora

gebimelo

#1039 Hoy Forest beberá nocco en los craneos de sus enemigos.

1
Geor

La próxima será #GONINJAS

Btw, con los mapas de hoy Get_Right se convierte en el jugador con más kills para HLTV superando a Pasha

2
Catxy

Una pena, pero ha estado bien.

4
zhizuo

el próximo será, siempre con NiP #GONINJAS

1
Nors3

Puesto leyendas al fin y derrota contra Astralis. Difícil perder más dignamente, gracias al señor Lekr0 por el cambio que ha pegado al equipo desde que entró.

2
Catxy

Qué pensáis, algún cambio o lo dejamos como está?

1 respuesta
B

-dennis +nawk

3
Dankeloff

¿Golden de IGL no encajaría bien?

2 respuestas

Usuarios habituales