Team Versus se une a TCM!

Dralions

La organización Británica de deportes electrónicos Team CoolerMaster (TCM)Counter-Strike: Source. TCM era por asi decirlo, la casa de un equipo Sueco de CS:S con jugadores bastante respetados, como Fredrik 'vizzion' Nilsson. Sin embargo, debido a los malos resultados obtenidos últimamente, han decidido sustituirlos.

TCM.CSS lineup era:

Mats "Mazzah" Pekkari (Manager)
Anders "Fudzx" Granberg
Mathias "maths" Jönsson
Mickael "n0rstedt" Norstedt
Patrik "ptk" Sarasúa
Fredrik "vizzion" Nilsson

Horas más tarde se hacía oficial la noticia, el equipo Europeo de CS:S Team Versus era la nueva Squad de TCM. Team Versus, cuyo manager era Paul 'ReDeYe' Chaloner, fue creado hace un mes y con grandes jugadores procedentes de diferentes equipos de la CGS.

Versus ya estaba a la espera de que se incorporasen a una organización que les pueda apoyar para asistir al mayor número posible de LANs Europeas y poder asi mostrar su verdadero potencial.

El actual TCM.CSS lineup es:

Lasse 'stingeR' Midtstue
Simen 'warclown' Henriksen
Christofer 'Helblinde' Nilsson
Daniel 'giftig' Ivarsson
George 'HudzG' Hoskins

Mucha suerte al nuevo equipo de TCM.

Skorp1to

sin más, cambio de nombre... Suerte.

F

#1 es CGS no CGL ^^

#2 y peinee

Gran equipo , suerte.

Elaith

Estoy arto de desear suerte a peña que cambian de equipo o squad cada mes, al igual que ocurre en la scene española.

garrapato

pues no postees

Dralions

#4 no tienes porqué desear suerte a la peña, yo informo, y tu haces lo que te de la gana, como comprenderás no se van a pasar a leer si tú les has deseado o no suerte. Además, Elaith de nuevo te vuelves a equivocar. Ellos llevan desde que nacieron bajo el nombre de Versus buscando alguien que les financie las LANs europeas y dar a enseñar su nivel como equipo, tal y como podrás leer en la noticia.

#7 colegas ;)

SKIROL

que trabajo colega, pon la fuente de la noticia que es un puto copypaste @ traductor de google y cambio las cosas q se han traducido mal

AUNQUE LO TRADUZCAS TIENES QUE PONE LA PUTA FUENTE DE LA NOTICIA.. ENTIENDES?..

Elaith

#6 que dices chico? has fumado hoy o que? solo te digo lo que pienso, que esta muy bien el copy paste, o lo que hayas hecho y ole tus webos por hacerlo, asin aportas a la comunidad, pero digo lo que pienso, respecto a las sceneŽs, para eso estan los foros no crees?

En ningun momento he menospreciado tu trabajo, si es asi, dime donde.

KaplaN1

desear suerte a un equipo guiri?? tonteria

saber quien entra o sale de un equipo guiri?? tonteria

intentar hacerse de redactor de media vida y encima no poner la fuente?? ohhh eso si que es una tonteria

perdón a todos pero es que #6 ahora es jig y se preocupa por lo que pase en la scene internacional para que esto no decaiga

JoSe2K

Buen trabajo dralions,Por lo menos se a molestado en traducir la noticia.

M

PEINEEEEEE pa los suecossss

SUPRA_

que payasetes sois algunos por aqui colega xdddddd...

suerte al equipillo ese

JonaN

#9 Es el enviado de la galaxia de andromeda, hacedle caso =D

EipoX

#6 no me llega a la suela de los zapatos xD y esoe s triste xD

GorDo0o0

mas info en mis firmas JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ

maci

la ostia lo flipados ke estais algunos por aki.

Usuarios habituales