Team XFX se alza con la CPL Winter

C_Geek

Hace una semana terminó la CPL Winter con más polémica hasta la fecha debido a que los miembros del G7 ( www.g7teams.com ) se negaban a competir debido a la cantidad de impagos que tenía la CPL.

Exáctamente hace una semana, el día 20 de diciembre finalizaba el torneo de CSS de la CPL Winter. Con esta gran polémica,el torneo bastante aburrido debido a la falta de equipos profesionales.

Tras este breve inciso, hay que dar la enhorabuena a Team XFX por ganar el torneo de CSS de la CPL Winter 2007. Y a los demás ganadores. Una de las sorpresas es que solo han participado equipos americanos.

Finalmente, la clasificación ha quedado así:

1º - Team XFX - 7,500.00 $
2º - carnage - 5,500.00 $
3º - Turmoil - 4,250.00 $
4º - Guardians - 2,750.00 $
5º/6º - Hyper! - 1,250.00 $
5º/6º - eX! - 1,250.00 $
7º/8º - nTENSE - 1,250.00 $
7º/8º - BattleGear - 1,250.00 $

chunite

Nice pero... esto no sera por competir contra alguien, no? :$

C_Geek

Competir para que?

Esta noticia existe desde hace 7 días, y no la veo por aquí. Algo que debería de escribir otro por que es su labor como redactor de CSS ya que es una noticia importante para el CSS
(pd: es un pique xDDDDDD)

gecko_

Pues esta no es una noticia importante ni para el CSS ni para el 1.6, ya que debido al desastre de la organizacion de este año de apostar por otros juegos, y a que la mayoria de los equipos decentes no han ido, no tiene interes alguno. Y por si no lo sabiais ya para añadir mas tristeza el CSS se jugaba a MR12.

Ademas, alguien conoce a alguno de los 4 primeros equipos ? Porque por lo menos yo no.

C_Geek

#4 Esa es la gracia de la noticia, la gente se ha negado a jugarla por los impagos, competición que todos los " uno punto seiseros avalan como la mejor competición "

En la CGS se juega con mr 9 y 16.000 $, eso es triste, las tácticas de eco a la puta calle.

Recalquemos que lo de "importante" está en cursiva.

chunite

Yo toy con #4 ... vale, es una noticia del CSS... siempre viene bien saber estas cosillas, esta interesante pero tampoco es algo tan importante...

p.d. a mi solo me suena hyper xD

C_Geek

#6 La verdad es que si, yo solo conozco a Hyper y XFX, este último por que mi gráfica es XFX xDDDDDDD

Hyper 4º? No puede ser!!!:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=306394

Kr4K1

#4 Yo solo sé que XFX ganó en LAN en el pabellón de la CGS a coL :)

kaitoo

#3 lo siento pero te resbalas.

Yo seguí la CPL porque a nivel personal considero interesante las competiciones de CSS, pero de hay a que esta comunidad las considere interesantes, hay un paso.

No te creas que no las escribo por perreria o porque no me entere, sino que no las escribo porque no la considero importante.

Ahora bien, si tu quieres postearla, me parece muy bien, pero como ya te digo, gente como #4 demuestra lo que pienso.

Tio, te tienes que tomar todo tan a la severa, que ahora te vas a poner a redactar todas las noticias y a llamarme mal redactor ? Con eso lo unico que demuestras es una actitud de niño. Y que conste que sólo critico tu actitud de pique, no la de postear, porque me parece muy bien que colabores con el foro.

C_Geek

Como te he dicho antes, he escrito estas 2 para que la gente vea que si, que el CSS se mueve, pero según tu, no hay noticias de CSS.

¿Que drag0ns entra en overgame? (hablo de cs 1.6) Joder, tampoco es que le interese muchísimo a la gente, pero ahí está, en portada.
Y así con un montón de otras noticias, que no dejan de ser noticias.

Una vez más, yo no quería criticar tu trabajo, como te dije en aquel post de la CGS que no has leido atentamente, por que oye, haces algo que otros pasan de hacer.

¿ Que #4 es lo que piensas ?
Entonces para que coño apoyaís (hablo en plural, por que das por hecho que a la gente solo le interesa lo mismo que a ti) la CGS si se juega con mr 9 y 16.000 $ ????????????????

Y clanes de USA conocidos? Vamos, la gente conoce solo coL y creen que lo saben todo sobre la CGS(no digo q seas tu, lo digo x otros xDD). Clanes de EU conocidos? La mayoría solo conoce fnatic por haber ganado casi todo, reason... y poco más que eso.

#11 No interesa quien ha ganado la CPL?
No interesa que echen a la gente de un equipo por jugar una LAN?
Esta última no será de gran interés, pero la razón por la que la he puesto es sencillamente para demostrar por que mucha gente odia la CGS.

kaitoo

Tu consideras que el CSS se mueve mediante 2 noticias, una que dice que echan a un jugador de un equipo de las CGS, y otra que nombra al ganador de una liga que es una farsa?

Yo eso no lo considero que sea digno de noticia, y que con eso se demuestre que el CSS se mueve ;)

Ale, ya paro que me estoy marchando por las ramas :)

gecko_

Es muy diferente mr12, que es una cosa del pasado ya que se pasó a mr15 y el mr9 con el que se juega en la cgs. Pero a tu ritmo con tus noticias sin sentido para hacerte el entendido.

Uscita

#10 Hay que saber direfenciar noticias importantes y noticias sin mas.

Es como si mi clan ficha a un pavo que es bastante bueno (no muy bueno, ni top), Pues le puede interesar a mi clan, a nuestros amigos, y kiza a los rivales contra los que jugaremos, pero al resto de la gente pues ni le ira ni le vendra.

Sin embargo, que W o Og fichan a un nota bastante bueno, sin ser top, pues ya es importante, devido a que son los 2 clanes punteros españoles de cara al exterior.

Ami sinceramente, que vengas adecirme que la CPL, a sido un fraude por impagos y que la mayoria de top clanes no han ido por eso, sinceramente me la trae flojisima. De la cpl, me interesaba cuando dijeron que confiaban en el CSS en vez de la 1.6 para sus torneos, eso si es noticia para el CSS, que la CPL no paga, pues mira es problema de la CPL, no del CSS, y si abria que comentarlo, seria con una escuetisima noticia no poniendolo como un noticion de la leche, ya que en la CPL hay mas juegos.

E

Mmm es una noticia de css...para mi kaito deberia postear todas las noticias sobre css ( todas las que pueda o se informe ) como hace rayman con el foro de 1.6 que esta muchisimo mas vivo que esto que no hay ni una noticia, lo unico videofrags nada mas

miLo_

una preguntilla tecnica, no me flameeis eh perrys xD
que significa MR9 o 12?

zucxom

#15 es el maximo de rondas por bando amiwito

Usuarios habituales

  • zucxom
  • Uscita
  • gecko_
  • kaitoo
  • C_Geek
  • Kr4K1
  • chunite