Teams para la euskal.

Allubath

a algunos, q a mi ya me tienes desgastado de tanto verme XD

maci

tu cesar eres el nuevo dragon, lan ke veo lan ke asisto xDD

TorPe_Arte

jajajaj ese n1

edit: #34 no lo digo por ti ;D

Ew0k

#30 ahora seremos ineteros, manda cojones con la de kilometros que lleva uno encima...

No hablaras por todos...

#33 el demon y el rasec tb tienen sus paseillos, y likid y soker, el ciber lo pisan, doy fe xD

Allubath

#34 trankilo hombre, q el blancucho no lo decia con mala fe XD

#32 siempre me qdara ese video en el q te mueres de vergüenza porq te digo q hagas el leon mientras te graban XD

ese simbaaaaaaaa aceitunerooooooooo

kaosMC

Buen torneo entonces con 2 equipos xDDDD

Allubath

por cierto, por problemas personales al final no voy, una lastima, me qdare sin pegar al marcos XD

#36 espera a q salgan los premios veras como se apuntan mas clanes

kaosMC

#37 Era un chistecillo -.-''

JuShTo

Yo llevo escribiendo sobre los premios a Sonos cerca de 4 semanas y hace caso omiso asi que la cosa está complicada dado que siempre me dice "este semana lo publicamos" y así constantemente, me da a mi que no va a estar tan bien como el año pasado.

LeprechauN1

Se comento que los premios amateurs serian similares a los del año pasado. No tengo el enlace a mano, pero era oficial.

D

pues aver si anuncia ya los premios..

J

otro año más, como cada mes de julio...
Estaremos Shot-hawK

De momento no se sabe si jugaremos CS:S porque estamos muy viciados al WOW, tenemos que subir nuestro 5 personaje al 70... Son retos de clan xDDD y entre raids y demás con la hermandad (xDDD hermanda ajjaja) a ver como andara la cosa pero de momento... Ahi estaremos

Shot-hawK</B>

DeTeX / SkoOrp^ / Blackrade / FacoN / NooX

KaplaN1

busco team para la euskal

JoSe2K

el hazuk1 y las lanes xD

J40

Allí os veré! :D

D

aver si anuncian los premios ya :s

HaCkerinhO

aver si tambien haceis un post de los que van a la campus.

PD: pa que quieres saberlo si no la vas a ganar dragon? xDD

MuSi

esto a medida k se hacerka la fecha se va apareciendo mas a la reus de este año (a lo que los premios se refiere) el resto ya se sabra cuando llegue el momento :/

HaZuKi

#48 por dios! hacerka xD!

es digno del perfil de sinso xD

alez1

menudos dos jajja

conspirancy

igual os pensais que al resto nos gusta leer vuestras peleitas. Si teneis algo que deciros, lo haceis por privado y dejad de molestar al resto.

Usuarios habituales

  • gHaU
  • Unr3al
  • LeprechauN1
  • Pyrox
  • HaZuKi
  • -marcOs-
  • jasL69