Tean Dignitas con cambios importantes...

DavidisIzu

Team Dignitas ha sufrido algunos cambios importantes después de una decepcionante actuación en la i42

Por lo visto los cambios se veian venir... El primer jugador en caer fue el Italiano Gugliemo 'Gugli' Carrarro que fue despedido pocas semanas después del evento. Seguidamente fue el ex jugador de Cs 1.6 Kurtis 'kurt1s "Shore este fue despedido pocos dias después que el Italiano. La mayor parte de lo que ocurre en el equipo se mantiene en secreto, pero se rumorea que habían contratado a Danni 'rytme' Hansen y Matthew "akamatt" Brouri para todos los de dos semanas antes de que se optó por apartarse del equipo.

Uno de los jugadores que jugara en Team Dignitas es Tom 'url' Chenery, el otro jugador es un ex Rasta xD Shane 'shaney' Smith

Parece que otra vez volvían a ser cinco y listos para volver a saltar a la escena UK pero se vieron afectados por otra baja, la de Ollie 'crazycat' Netherton que daba por finalizada su carrera en el CS:S dejando al equipo con 4 jugadores...

Después de varias semanas de busqueda al pareer hoy por fin tienen al que sera su 5º jugador, el ex jugador de crack Clan Jamie 'choong' Day.

·Desde la web de Dignitas se puede leer:

-No se ha hablado mucho de Dignitas en el CS:S últimamente, eso es principalmente porque no teniamos el line up completo, y en lo que a eventos se refiere no había nada pensado...

Ahora por fin estamos en condiciones de anunciar este nuevo equipo y estamos muy contentos de dar la bienvenida a estos tres nuevos jugadores que se uniran a Aleski y REDH!

El equipo de Dignitas queda pués asi:

Jamie 'choong' Day
Alex 'aleski' Way
Will 'redH' Manson
Tom 'url' Chenery
Shane 'shaney' Smith

Fuente: Cadred
Traducción por google

2
trizi0

currada la noticia ^^ pero edita el titulo xD

DavidisIzu

Ups! pos no me deja, tendra que hacerlo un admin -.- :(

C

a ninguno conozco :S

1
-

veo que han formado un buen roster ^^

kupfromspain

#1 No es por meter mierda pero traduccion por google como que no, porque ese "vienvenida" no creo que lo ponga google XD

#7 Ok, mejor asi xd

1 respuesta
DavidisIzu

#6 Intento hacer un resumen de lo que pone en google con mis palabras no me gusta hacer ctrl+c ctrl+v, puede que me haya equivocado escribiendolo eso es todo

1 respuesta
V

choong es de XPLICIT de la i39 5nto puesto. Con Fluide, medic, etc.. Que los peinaron de la competicion por llevar snd_restart en la cfg.

No es mal jugador, pero es un flamero de cojones. Url segun lo que he escuchado, es el que tirará del carro de este equipo.

Porcierto, este "Dignitas" me parece overrated, como el overGame de Idolatred.

Primero fue, Dignitas wez, dignitas rattlesnk...

1 respuesta
C

#8 para que sirve snd_restart?
overGame de idolatred? wTF?XD

1 respuesta
V

#9 antiguamente para resetear el sonido y como efecto, te deflasheabas.

bind x snd_restard

y lo de overgame idolatred, lo digo porque antes dignitas cuando el club se izo conocido, estaba wez, wilzo, rattlesnk... y ahora choong, aleski, redH, url, shaney ni punto de comparación.

sCo

no me suena nadie

pd hay otro bind que funciona para noflash actualmente xP

1 respuesta
V

#11 porq te has escapado del publico. ;)

matdiffuse + linternita? ¿_?

sCo

No es ese.

del público saldrás tu, que te crees muy entendido y no sabes nada de mí.

1 respuesta
N

url returns nice

V

#13 gracias a dios no se nada de mi.

wNNNN_

url lleva más años que el mear en esto, aun recuerdo el VF de reason del 2007 creo, con url, hugshy, jonOo, ritch, HenryG y shifty creo...
Y lo del snd_restart preguntarselo a CristOfer o a WT :).

1 respuesta
DavidisIzu

#16 A cristo le pillaron en una cup 3on3 o algo asi no? tienes dicho vf?

1 respuesta
wNNNN_

#17 No sé, se que le piyaron en esl, el dijo que lo estaba probando como otros tantos y que se lo dejó puesto sin querer en esl y se le quitaron el Bann.

El vf

Url creo que es el del pelo rubio, a mi me encantó este VF cuando salió, además se ve a muchos old-school EU jugando.

1

Usuarios habituales

  • wNNNN_
  • DavidisIzu
  • vaviv
  • naks1
  • sCo
  • kupfromspain
  • trizi0