Teclado G15 en CS-Source

E

¿Alguien me podria explicar como configurar mi teclado G15, para poder utilizarlo en el CSS. He probado echovoice, pero no me funciona, se carga y ya està. Es una putada no poder utilizarlo como es debido ya que el teclado es una pasada.

Gracias de antemano.

deak0n

Pero a que te refieres con configurarlo? es que yo tengo ese teclado y en el source me va de maravilla :S

E

A mi me funciona tambien perfectamente, peró se que hay funcionalidades con el CSS, para que te muestre las valas, las armas,etc...
Con otros juegos como el Prey si que me va, pero con el CSS no. Con que programa lo haces tu?

Gracias

deak0n

Ah no sorry entonces en eso no te pueod ayudar por que yo juego completamente default, no veo esos rollos en el g15 ^^

E

Bueno igualmente gracias. Si lo consigo te dire algo.
Gracias

benelux

Intenta buscar un poco en el foro que este tema ya se ha comentado un puñao de veces ^^

DePoSte

A ver, ¿Cuál es la utilidad real del G15 para el CSS?

Yo, como usuario de uno, te indicaré para qué lo utilizo.

Normalmente, cuando adquieres un G15, es una pasada... con un montón de lucecitas, un teclado lleno de macros.... pero claro, entonces decimos ¿Counter Strike source?. Si... ECHOVOICE, algo que NO he logrado hacer que funcione. De cualquier forma...
¿Para qué necesitamos saber la vida que tenemos o las balas, si podemos verlo mirando a la pantalla?. Bajar la vista realmente es algo que... nos puede llegar a confundir, segundos valiosos en los que estás muerto o ves una sombra.

Por tanto, si quieres sacarle partido para CS:S al G15, como mucho consigue un programa (cuyo nombre no recuerdo) para ver quién habla por TS, ya que así lo comparas con quien está jugando y puedes ser de rápida utilidad si no te conoces sus voces.

En cuanto a ventrilo, que yo sepa solo había programa para los más nuevos, así que en antiguos no funcionaría tampoco.

En conclusión: Mi G15 es muy bonito, fardo mucho con los colegas... pero realmente no vale nada más que para mirar la hora, o para ver si algo te consume muchos recursos del sistema sin utilizar el administrador de tareas.

Saludillos :_)

RikuZala

PeGa_

#7 sabe....

Elrond

yo tb lo uso en el css para ver quien habla por el ts :P

OkaZ

Mi g15 tiene casi todas las teclas programables como accesos directos a programas o juegos, lo que me ahorro espacio en el escritorio o en la barra de inicio rapido, la cual ya he quitado.

Para Ts va muy bien para lo que se ha dicho, reconocer quien te habla si no conoces las voces, yo suelo dejar los programas por defecto para uso habitual, saber la hora que es, ver el rendimiento de mi PC, y estoy buscando una aplicacion para ver las temperaturas del PC en la pantallita, que se que hay un par por ahi.

Lo de las luces, la gente dice que no es para tanto, pero yo ya no se vivir sin ellas cuando es de noche, las tengo todo el dia encendidas.

El control de volumen Isi and fast de la ruedecita lo uso bastante a menudo, el bloqueador de la tecla de windows para los juegos. La tecla rapida MUTE.

Y eso que estoy empezando a sacarle el máximo provecho desde hace 2 meses y lo tengo más de 1 año.

squ4r3

yo también lo tengo, y coincido al 100% con #7

PeGa_

puede ser muy util, la verdad, ahora mismo yo tengo la version del 2008 ( el naranja ) i bueno, de jugar juego igual, solo k no me hace falta minimizar para ver la hora ni el rendimiento de mi PC, ademas de que se quien habla por ts2 si no conozco las vozes, pero nada mas, lo de las teclas M1 M2 M3 y MR junto gon las G's no las utilizo... pero creo que serian de gran utilidad, si encuentras 1....xD

alguna idea? ... no uso binds en el counter ( por si acaso)

ThAy

El programa se llama si mal no recuerdo Sirreal panel o algo asi, yo lo utilizo y para ver la gente que entra ts o sale o quien habla o cuantos jugadores hay en el canal, va muy bien , aqui te paso un link de dnd se descarga ^, tb habia uno para ventrilo pero no la version que solemos utilizar todos 2.1.4. Para esa yo no he encontrado ninguno :p

http://forum.goteamspeak.com/showthread.php?t=32017

S1L3nCe

#7 No has hablado de los macros que usas para el "jaimbot" xD

X

A mi no hya manera de que me funcionen los botones de play , stop , etc :S alguien sabe qu puedo hacer? sea con el reproductor que sea no me funcionan

DePoSte

Has instalado el programa que viene con el teclado? :?

PD: Que yo sepa funcionan con el reproductor de windows... y poco más

PD2: A mi me ha dejado de funcionar el botón de imprimir pantalla. xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales