[Teclado] Movimiento dentro del CS

hoochiNn

Hola,

Hacia bastante tiempo que no jugaba y resulta que hoy al estar probando y tal, me da la sensacion de que el movimiento es raro. Me explico:

Cuando le doy a la W y a la A o D con tal de ir en "diagonal", apenas se me mueve en diagonal es decir, si no recuerdo mal apretando WA a la vez, el muñeco se movia casi unos 45º y ahora resulta que apenas va en diagonal.

A ver, quizá es cosa mia pero he jugado mucho tiempo a este juego y la verdad esque me sentia muy raro moviendome asi.

Como puedo mirar si es culpa del teclado o algo? Alguien me podria hacer una comprovacion de cuando apreta W y A o W y S si va en diagonal o cauntos º mas o menos va en diagonal?

Vosotros direis,
Gracias!

B

Yo creo que si todas tus teclas funcionan debe de ser cosa tuya.

hoochiNn

No hay alguna forma de comprobar si por ejemplo se me ha activado alguna opcion que no me deja apretar 3 o 4 teclas al mismo tiempo?

He puesto un teclado nuevo y me pasa lo mismo

GaBoK

yo tambien he notado esa misma sensacion ultimamente, espero k sea coincidencia k tengamos algo del teclado mal los dos porque si es una actualizacon de steam, menuda cagada

MegalomaniaC

Acabo de probar lo que decis y a mi me va bien, el muñeco se desplaza correctamente en un angulo de 45º si pulso WA o WD.

hoochiNn

Pues yo F L I P O

#5, mas o menos 45º si le doy a la W+A o W+D no? Lo digo porque ya te digo que ami se me mueve unos pateticos 10º y no exagero..

MegalomaniaC

Si si, exacto, voy recto, le doy a la A o a la D y me dezplaco en 45º, y si voy lateralmente y le doy palante pues lo mismo xD

x0s3

#3 metete en el blog de notas, aprieta 3 teclas o 4 o las que quieras y si las escribe es que va bien si se queda parado sin seguir escribiendo... problem spotted

pineda

el motivo es ciertas configuraciones que se bajan automaticamente de ciertos servidores. Con borrar y volver a configurar la carpeta cstrike (o cstrike_spanish) ya se solucionará.

Un saludo

hoochiNn

Le estoy dando a 7 o 8 teclas a la vez y va a tiradas de 7 o asi, es decir yo creo que problema del teclado no es. Creo que es algo del CS :S

hoochiNn

#9 Que carpetas debo eliminar?

ToRDeN

Eso pasa por entrar a publicos de mierda , que te tocan la config y te bajan cosas xD

Prueba a borrar la config.cfg a ver si asi te va bien , sino borra la carpeta cstrike o cstrike_spanish.

Se te crearan de nuevo al abrir el cs

friT0

Son 2 comandos

cl_forwardspeed "400"
cl_backspeed "400"

Ami tamb me pasaba, metes los comandos y listo

Tamb se soluciona borrando la carpeta counter.strike como dicen por arriba, te recomiendo poner los comandos asi guardas tu cfg, models, maps etc...

Usuarios habituales