Telefonica

PrAnKi

Hola, me gustaría saber si a alguien le pasa o le pasó, que cuando está jugando a cualquier juego online, en este caso, el cs, de repente le dan flush entity packet continuamente. Antes no me pasaba, me lleva pasando una semana y pico y no sé si es mi pc, o la conexión en general.

Gracias

S

yo toy desesperao, xq me esta pasando lo mismooo

HELPP!

B

yo tengo telefonica y me va to perfect :S

PrAnKi

La conexión es ADSL 512 de telefónica

Riu

timofoniks roolz er powa de las conexiones de europa jeaejeojaeoejoeja 512 por 42 € jeejjeje kien paga mas por emnos pos nosotros ke somos carajotes :p

Juicyhil21

a mi me va de lujo lujazo ! ;D

PD: mira los rates...

D

adsl KAKA

RoY

#6

4tune

#1 De donde eres ??¿ estaran trasteando los servidores para el doblao de las conesiones.
Mira a ver si este mes toca a tu area.
Almeria ta via farta 1 mes joasjoasjoas...

Kishar

SEguro k tienes mas pc's en esa linea (router) xD eso pasa si el del otro pc esta bajando datos.

Suerte

Aribeth

pos io sigo con mi adsl 256k de euskaltel y no me kejo.

W

Me pasa lo mismo :S , 512 telefonica , hago test de velocidad y todo correcto , rates 25000 60 80 y sigue igual, rates lan y lo mismo, rates bajos y aun va peor. e reinstalao steam e igual...

LinkinTC

a mi me da el flushentitypacket si kito la sync vertical :S pero cn ella no alguien sabe pork?

H

#5 tu mensaje va con ironia?

cesarzevil

eso suele pasar con ono 3 megas q yo sepa . pk a mi me pasa cuando le da la gana se me pone y a esperar oras asta q se puede otra vez . pssssssssssss

JoNSuaN

a mi no me lelga a dar el flush, pero muchas veces se me pone en 180 - 220 de ping (con rates bajos, ya ke con rates de lan los pingazos se hacen insoportables)

otro colega con 3 o 4 mb de ono tb ha estado 2 semanas jodido, aunke lleva 2 dias sin kejarse

ToaLLiN

Riu pues simplemente los que tienen telefonica, es porque no hay ninguna otra compañia "mejor".Vamos ese es mi caso

Ux1o

#12 xDDD

Mira a ver si en Valladolid se te pasan todos los males ;@

M

antes iba bien pero ahora la conex es una mierda ast q pongan 1 mb... lo mejor es bajar rates

antes con 20000 101 101 jugaba sin problemas y ahora 1900 de ping, supongo q seran las reformas T_T

Usuarios habituales