Telefonica +Steam = LAg en los ultimso 3 dias

Aidanciyo

Saludos!

Hace 2 o 3 dias, que me es imposible jugar con cualquier juego de steam, source,tf2 etc, pq mis pings superan los 500ms.

He mirado con netlimiter que coño está ocupando mi linea pero no hay procesos que coman ancho de banda además de steam.

He pasado antivirus y antispyware y no hay signos de nada.

NPI :s

pascual

un colega juega todos los dias a cualkier hora a 140 o 150 de ping.

Aidanciyo

Pero yo he jugado bien con menos de 90 antes de empezarme a fallar eso.

Con 500 nos e puede jugar, pq ni anda el personaje

DeFiNiTioN

Yo con rates de lan y timofónica voy entre 70 y 90 de ping depende de los servidores y teniendo en cuenta que el data center sea de España.

M

llamales y diles que tienes un problema de latencia, seguramente no te hagan ni caso y te digan que todo esta bien pero a lo mejor estan cambiando algo de la red. tienes otro pc conectado al mismo router?

Aidanciyo

Definitivamente es mi ISP(telefonica 3mb)

Pings a terra desde Ubuntu:

Pings a terra desde WinXp Sp2

Resultados Speed Test

thunder_

yo tengo telefonica y me va todo bien :S

tengo conex inalambrica (3mb+imagenio=1,2MB+/-) y llevo entre 50-60 de ping con telefonica, como muchísimo 61, 62, 63 o 64.

squ4r3

a mi eso que comentas me pasó hace cosa de una semana, subidas de ping de 400-500 sin motivo aparente, reinicio router paso scans a fondo y no pillo nada...

llamo a telefonica y me dicen que está todo bien.

a los tres dias se solucionó solo xD

B

hace unos dias jugando me subio el ping de constante a 90, y me daba tirones de 120 pero solo ese dia... de normal siempre me va genial con 60-65 de ping

3mb de telefonica.

p1ns

Yo ahora tengo timofonica (normalmente uso euskaltel) y el los públicos del 1.6 normalmente tengo 70-90 de ping.

DeFiNiTioN

Es normal #10 este compañía iene el ping altitoooo.

tiest

yo llevo 2 dias con pingazos de 200 ms cada pocos segundos : (, alguna idea?

B

idem, yo llevo una semana que esto me va de puta pena

eagLe__

Tengo telefónica y todo perfect :)

St3ineR

seguramente te estan pirateando la conexion

B

ami tb lleva unos dias q va de pena y mi router no es inalambrico asi q descarta eso :/

ip0x

#15
Dudo mucho eso de piratear, es muy dificil entallar una
contraseña de un wifi o wireless, dependiendo del
sistema de cifrado que se use, en mi opinion, con
algun programa bueno, te tirarias meses para
descifrar una cosa, que cuando la tengas, el router
te avisa, y tu lo notas

St3ineR

#17
Creemé no se tarda tanto descifrar una contraseña wifi.

Saludos

Solidus47

Pues yo llevo como 5 meses con problemas de ping con Telefónica 3mb, 150 de ping todo el día, y alomejor luego por las mañanas prontito y por la noche ya tarde se me pone normal, pero durante todo el día 150 :S alguien sabe que pasa?

B

ami me paso eso hace bastante durante 2 meses y pico, les di la brasa por telefono hasta que me lo solucionaron, son unos hdp

rOfEllOs

#17 wep tardas minutos en sacarla..

1 comentario moderado
JamesHolden

en mi caso es

fase 1 - ping baila entre 90 y 150 aprox.
fase 2 - entre 125 y 250 aprox.
fase 3 - 300/400 de ping minimo

RBia_Suprnna

mi caso :

44 - 55 ping :)

exceptuando aztec...

1 comentario moderado
NioRz

io no se xq pero cuando solo tenia 1 mb de telefonica tenia 40 de ping i ahora q supuestamente tengo 3 mb tengo el ping entre 55 i 70. Alguien me puede explicar xq?
PD:antes cuando tenia 1 mb tenia modem i ahora con 3 mb tengo router, no se si influira eso

_Akiles_

#26 es posible que cuando tenias 1mb tenias algo mas de subida que con 3mb, lo que influye en el ping se la subida no la bajada.

a mi me va bien tengo los 10mb esos sobre 6-7mb y tengo 45-55 ms

Usuarios habituales