TempoStorm, nuevo hogar del proyecto de lowel, fox and cia.

jotaesp92

#270 El tema Mixwell se está pareciendo demasiado a F. Alonso, salvando las distancias... Lleva muchísimos meses/¿años? sin mostrar un gran nivel, pero ehhhh ES UN CRACK, OJALÁ FAZE LO FICHE... NO JUEGA PORQUE EL SE MERECE MÁS... ES CULPA DE SUS COMPAÑEROS...blablabbla

El tio habla un inglés perfecto, se defiende en francés... no está atado a ningún contrato.. y nadie lo ficha? Ojalá me equivoque y acabe en C9 o algún equipo de NA top tier, o mejor todavía en algún equipo TOP de EU (Esto si lo dudo muchisisisisisimo), pero bien no pinta... Y pienso que tiene nivel para NA de sobra, pero ufffff.

De lowel no hablemos que menudo fail.... gracias a que es colega de Fox porque si no, ya estaría jugando en españa desde hace tiempo...

1 3 respuestas
xdavidlm

#271 Vamos a ver que hace 2 años que salió de España.
Ha estado año y medio en NA con Optic llegando a ganar una Eleague de 1.1 millones de prize pool.
Luego problemas y cambios de roster hasta que decide él salir de allí y volver a casa.
En Europa los únicos equipos que hablan inglés son Mouz y Faze. Personalmente no creo que encaje en Faze. En Mouz ya se le ofreció en su día fichar por ellos, pero él declinó y tuvieron que fichar a Styko.

Le ha tocado la papeleta de tener una oferta de g2 y estando en un clima de absoluta miseria aún así dentro de lo que ha podido sin poder destacar lo ha hecho decente. (Encima en un idioma con el que no se puede comunicar al 100%)

Seguro que tiene la oferta de volver a NA con c9. Lo que debe sopesar él es si quiere volver a estar lejos de casa. Que no es lo mismo estar en londres, estocolomo o berlin que en 2horas estás en Barcelona, que irte a los Angeles, papeleo con visados y demás. A una matada de distancia.

1 respuesta
pkjn

#271 Yo nunca dije FaZe, es más, siempre le dije que irse de NA era un error a él en su propio thread el cual me respondió en su día.

Siempre tuve la opinión que una carrera gamer es muy corta para andar con sentimentalismos para lo que te dura, trinca y disfruta todo lo que puedas y luego ya tendrás tiempo para el resto. Es más el que siempre hablo de sacrificios y cosas de esas y ahora que si esta lejos xDDD. Ademas en NA ya había pasado lo peor que fueron aquellos primeros meses como él mismo contó.

Si hubiera venido a EU a firmar con mouz como casi ocurre pues muy bien por él porque vienes con algo cerrado, pero venir a verlas venir... pues no, en NA era de lo mejor que había por esa scene, ofertas no le tuvieron que faltar... pero nah prefirió venirse because of yes, pensando supongo que se lo iban a rifar y p0rp0c0 en EU hay muchos equipos de países de otro idioma que no sean ingleses junto con que la cantidad de jugadores con nivel que hay en EU no ocurre en NA.

Que siga con la cantinela de no querer irse lejos de casa, que desde lo de optic, na de na, y el tiempo pasa.

#272 Como él mismo hablaba de sacrificios ¿Quieres vivir de esto? Pues ya sabes. Mejor en casa mirando, di que siiiuh

Porque pocos os parais a pensarlo, pero dentro de 2 meses hace casi 1 año que lleva dando tumbos entre el optic aquel de friber y allu, el irse de optic, mirar el techo, probar en g2 y ahora pues mirar el techo.

2
Fyn4r

#271 la escena francesa es un pozo, se vio en su paso por g2. Mixwell necesita un equipo que hable inglés, en Europa eso son 2 o 3 equipos y a NA se supone que no vuelve salvo no que haya otra opción.

x1gorzz

Habeis dicho muchas tonterías en poco rato.

Mixwell lleva como unos 2 años y pico compitiendo a nivel profesional. En solo ese tiempo ha conseguido muchisimo mas que otros jugadores que tambien viven de esto, (1 puesto en una eleague, un 2 puesto en la ECS y un 1 puesto tmb en un torneo norteamericano en el cual estaban liquid, clg, nrg, los franceses y alguno mas) por lo cual su futuro profesional tranquilos q esta a salvo.

Dentro de nada hay un major, lo normal es q los equipos no quieran hacer cambios de momento y despues pues ya alguno le llamará. Es q alguno está diciendo si es tan bueno porque no esta en faze o mouz? habeis visto q jugadores tienen esos equipos y a que nivel estan?

Mixwell tiene todas las aptitudes para triunfar, tiene talento y encima es luchador pero en la vida tambien hay q tener un poco de suerte. El tuvo muchisima suerte cogiendo un equipo como optic y lo hizo un top1 de hltv durante un tiempo y jugo un major. Ahora tiene q volver a intentar caer en un equipo q todos busquen lo mismo y se den las condiciones para ganar. Al fin y al cabo el 80% es creerselo. Optic para nada tenia a los jugadores mas talentosos, lo que pasa es q se lo empezaron a creer y se sacrificaban

En g2 lo sabia hasta el que no iba a triunfar con esa panda. Pero coño para estar parado, mejor jugar y siempre algo puedes aprender. Aunque sea lo minimo de los franceces.

2 respuestas
HamStar

#275 Gracias Mr manager de mixwel

1 2 respuestas
x1gorzz

#276 intentas hacer gracia en todos los threads pero nada tio. Y me jode, porque se te ve bastante activo en el foro y me gustaría que ya de perder el tiempo al menos fueses gracioso.

18 1 respuesta
HamStar

#277 A ti siempre te veo cabreado AMIGO

pkjn

#275 Digamos que lleva casi dos años y medio y todo lo que nombras que hizo fue en el primer año y medio. Porque te estoy diciendo que lleva casi un año viéndolas venir desde que decidió lo de me voy de NA, fijo que se me rifaran en EU, si casi.

Los que hablan de FaZe y tal pues como los que dicen hacer un superteam español para competir en Europa, un buen chiste xDDD, aun asi jugar en FaZe de standin es ser colewi mas que otra cosa, metieron a XIZT que era un muerto y aun asi ganaron algun torneo, y ahora metieron a cromen por se colega de rain y esta rindiendo a un nivel altísimo que nadie se esperaba. Porque si jugase a este nivel no estaría jugando solo con noruegos como lleva 2 añitos o asi.

Con mucha suerte acabara en mouz por styko post major, aunque ahora el que suena con fuerza es n0thing si tiene cojones para moverse a Europa.

1 respuesta
RobiiVk

#276 Te duele que mixwell haya ganado mas que tu líder innombrable

2 1 respuesta
HamStar

#280 Don Antonio es una leyenda del csgo español. Y eso si que le duele a gran cantidad de personas que nos llaman filetes y solo saben echar pestes de x6.

esto NO es un hilo para hablar de x6 para eso ya tienes cualquier otro hilo del foro

1 3 respuestas
B

Que hablen mejor los de fuera de nuestros jugadores que nosotros mismos... this is spain.

pkjn

Que hablen mejor los de fuera de nuestros jugadores que nosotros mismos... this is spain.

¿Donde se habla mal de él? Se critica su movimiento de región, no su nivel.

B

Algunos critican su nivel por lo que estoy leyendo... :)

1
frostttt

#281 Si Antonio es una fucking leyenda del CSGO nacional yo tengo más nabo que toda la selección de Nigeria junta.

5
RobiiVk
#281HamStar:

Don Antonio es una leyenda del csgo español

Aquí demuestras tu conocimiento.

1 respuesta
HamStar

#286 A no desde luego qeu no. Como tampoco lo es Musa.

Pues OK

1 respuesta
xdavidlm

#281 Claro que es una leyenda, pero del cs.
En el csgo es un mojón. No ha hecho nada. Los únicos Mixwell y Lowel.
Kairi asomando en Penta aunque el peine fue rápido, y ya.

A Flipin lo que hay que agradecerle ( o ni eso, porque lo hace por el dinero) es su actividad fuera del juego.

1
x1gorzz

#279 si no te digo que no. Pero me parece q ha conseguido muchisimo para el tiempo que lleva compitiendo. Es q hay muchisimos jugadores q estan viendolas venir igual que el, podriamos hablar del 90% de la escena.

Que es de los dos equipos franceses? Que pasa con SK? Que pasa con navi hace un torneo bueno y 10 malos y solo da el callo s1mple? Que pasa con los putos suecos q eran top y de repente no estan ni en el top5? VP ganaron un major y llevan 2 años siendo la peste. GAMBIT gana un major y ahora son la peste desde q se fue zeus. C9 gano un major y tampoco son el mejor equipo de NA.

RobiiVk

#287 Musa tampoco lo es en el CSGO

1 1 respuesta
HamStar

#290 Del CS copon, que pejigueros. Que yo soy como esas madres que llaman a los pojemons pikachus.

le digo csgo a todo

1 respuesta
RobiiVk
#291HamStar:

Que yo soy como esas madres que llaman a los pojemons pikachus.

Diciendo eso das a entender que no tienes ni puta idea de CS xDD

2 respuestas
x1gorzz

#292 lo da a entender solo?

1 respuesta
RobiiVk

#293 No quiero que me moderen :slight_frown:

1 respuesta
Catxy

#294 #ReformedNo #SinHuevos

1 respuesta
RobiiVk

#295

2
1 comentario moderado
pkjn

Que es de los dos equipos franceses?
Que sus egos extienden tal cancer que al final la gran mayoria acabaran jugando en equipos internacionales, porque no les queda mas scene con la que enfadarse entre ellos.

Que pasa con SK?
Que querian echar a boltz y se lo han comido con patatas, querian fichar a s1mple y flamie o autimatic y stewie y solo ficharon a 1 jodiendo lo mejor que tenian que era su comunicacion fluida entre ellos.

Que pasa con navi hace un torneo bueno y 10 malos y solo da el callo s1mple?
Eran, son y seran una banda y si no mejoran resultados de aqui a final de año s1mple se plantea opciones, dicho por el ayer.

Que pasa con los putos suecos q eran top y de repente no estan ni en el top5? VP ganaron un major y llevan 2 años siendo la peste.
Renovarse o morir y dar con los jugadores y la tecla para volver a su juego.

GAMBIT gana un major y ahora son la peste desde q se fue zeus.
Sin igl no hay paraiso y fichar a superseized no ayudo xDDD, ahora que sigan rotandose el igl hasta el disband

C9 gano un major y tampoco son el mejor equipo de NA.
Esto ya cuando menos fue weird as fuck, ganan 1 major, pasa un mes y se rompe todo xddddddddddddd

2 respuestas
mollerusa

#297 en serio Flipin y Mixwell en la misma frase? Hay que echarle un par para comparar lo logrado por Mixwell a lo que ha hecho Flipin en el CSGO.

Queréis que por narices Flipin sea una leyenda del csgo y lo repetís para que la gente se lo crea.

Luego os quejáis de que os hateamos, pero es que os lo ganáis a pulso, leches.

1 1 respuesta
RobiiVk

#299

2
Tema cerrado

Usuarios habituales