TempoStorm, nuevo hogar del proyecto de lowel, fox and cia.

B

Que están jugando algún torneo online de estos?

2 respuestas
sONFIL

#151 https://www.twitch.tv/efragtv

https://liquipedia.net/counterstrike/GG.BET_Majestic/Europe

1 respuesta
C

#151 es un closed para un torneo en lan que da una plaza para la esl one cologne

1 respuesta
B

#152 #153 ty ^^

rNeX-

gg

B

Les he visto frescos en el Inferno a TS bastante cordinados en las entradas con flashes y buena utilidad sobre todo de T y Soker jugando bastante bien

sONFIL

joder van 21-21 ENCE vs KINGUIN

están en el mismo grupo de Tempo Storm, si gana ENCE aun se tiene que enfrentar vs TS y quizás tienen alguna posibilidad de pasar al bracket

Tempo Storm ya gano hace poco a ENCE en el qualifer de la DH valencia

https://www.twitch.tv/efragtv

Ha ganado ence 1-0, falta otro partido.

RusTu

Mañana contra Kinguin un BO3 y si ganan, acto seguido, un BO5 contra ENCE. Vaya empacho de Counter van a tener xDD

1 respuesta
Luper

Creo que ambos equipos son totalmente ganables. Innocent y HS están que se salen. Con que el resto no la caguen demasiado creo que se lo podrían llevar

1 respuesta
LzZzM

Se sabe algo mas de los de los supuestos cheats de Dracu?

1 1 respuesta
sONFIL

#158 #159 a ENCE los ganaron hsce poco 2-1 en el qualifer DH valencia

Geor

#160 Dracu ha apostado por hacer un Rajoy y callar a ver si pasa el temporal.

5 1 respuesta
LzZzM

#162 si llegas a poner TEMPOral se cae el estadio... :smile:

nada diran que esa cuenta no era ya suya y bla bla bla

1
Ilirio

Una duda se supone que esa cuenta la banearon hace poco o ya llevaba tiempo baneada?
Y como han dicho no dirá nada es un tío que cae bien y cuenta con la simpatía de muchos jugadores,casters,ligas,etc esperara a que la gente se aburra del tema y en el improbable caso de que en alguna entrevista algún valiente le pregunte llevara la típica de esa cuenta no era mía o era compartida y listo.

1 1 respuesta
mollerusa

#164 pues siendo así, menuda mafia hay metida en el Cs. A Terexino, como no cae bien, se le masacra. Al otro, como cae muy bien, no se dice nada y todos tan amigos.

Si ambos han usado chetos, ambos deben llevar la misma penitencia.

10
nokel

Aun recuerdo el año pasado que jugué contra él y se salió porque iban perdiendo xD

Los guiris decían que era un toxico e hizo cortina de humo

Tritoman

wtf 14-10 va palmando tempo, 3vs2 tienen bomba de A libre se ponen a matar al awp de mid (en dust2) y palman por no plantar la c4, un sinsentido xd

B

vaya ronda han tirado en el 14-10 xDD 3vs2 y se quedan sin tiempo, muchos pickeos 1 por 1 sin tradeos se a notado

sONFIL

otro repaso de Kinguin, madremia..

dracu se ha quitado los chetos? :psyduck:

Scavenger19

Hoy si que han jugado bastante mal en general, la verdad. Una lastima porque, salvo este partido, al equipo no se le ve mal. Pero despues de los ultimos fracasos en los proyectos de algunos, la edad de Fox, ... no se si podran esperar tiempo a que el equipo se consolide. Y me refiero especialmente a SOKER, que no es malo, pero la mayoria de partidos se ve que aun le falta para jugar y tener regularidad a estos niveles. Creo que con un 5º mejor que les de un pequeño plus, se pueden consolidar rapidamente como un T2.

https://www.hltv.org/stats/lineup/players?lineup=8994&lineup=7388&lineup=629&lineup=3669&lineup=3997&minLineupMatch=5

B

Yo opino que no están sacandole partido a Soker en el rol que lo tienen jugando, que no lo está haciendo mal pero podría destacar más, en cuanto al resto HS no le acabo de ver fino como IGL, supongo que le llevará tiempo asentarse y al equipo se nota que es nuevo y le falta mucho trabajo para tener un mínimo de teamplay

Diegomarnie

Importante semana para el equipo la siguiente, será su primera bootcamp y ya se deberían de apreciar pequeñas mejorías para próximos partidos.

1
Geor

Tempo Storm no va a jugar ninguna división de ESEA, no os parece extraño?

KaKaLoXn1

Si reciben invitaciones para torneos online tier2-3 y eso no lo veo demasiado extraño. Asi tambien pueden tener mas tiempo para entrenar y solo entrenar de cara a futuros qualifiers. Al final depende del objetivo que se hayan marcado

B

ostia que fea la camiseta

1
RusTu

Sin gorra parece un albano kosovar de los chungos el cabrón.

7 1 respuesta
Ilirio

#176 Y con gorra

Concoroncon
1 respuesta
Huevo

Dicen que Fox no va tatutado

Wuosel

Por que es jugador de Csgo, que si yo veo la foto de ese tío en otro sitio me creo que es un camello ruso de los chungos.

Tema cerrado

Usuarios habituales