Tenerife Lan Party 2k11 - CS:S Oficial

Rikki

#330 Sep para llevarnos todo a guimar y fliparla basto

skela

A ver si nos toca cerca del Stadium como el año pasado..

GUIÑO GUIÑO

brianwsk1

lo unico que me gusta de guimar, y creo que se llamaba asi, Jacinto tal vez??? un bar en la plaza rara esa? o me equivoco rikki ?

1 1 respuesta
Rikki

#333 Ignacio dices, y es lo mejor que tiene esta basura de pueblo, gracias a dios siempre estoy en la capital o en el sur xDDDDDD

brianwsk1

eso eso Ignacio XDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
alelale

por qué coño me nombras? ... antes habian mas equipos rda intensive n21 improve DH uA ..etc pero me apuesto lo que sea q te pones a jugar y duras 0

1 2 respuestas
C

#336 ya sabes pues ve a jugar y demuestra tu nivel en vez de infravalorar al resto amigo
#337 brother dale zas en la boca

gecko_

#336 Esas cosas no se pueden decir por aqui, dije yo algo parecido y ya me saltaron todos xd

3 respuestas
1 comentario moderado
skela

#336 tu no seras enderezador de platanos profesional no?

1 comentario moderado
kudeiro

#340 guagua socio! Sin las dieresis!
#342 excusas, excusas everywhere!

Eleghor

Chiquitos payasos se ven por aquí, eh?

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
oMatyc

#336 Si somos tan malos porque no te vienes con un equipito y te llevas el gato al agua?

1 comentario moderado
B

#335 ignacio se pasa! xDD

1 comentario moderado
fri0-

con sabios como #351 esta todo dicho ya. no hace falta decir nada más.

gecko_

#349 #351 Ves como ya saltais ? Y yo no he dicho nada, yo dije algo parecido que ni siquiera era algo despectivo al lvl canario. Asi que vosotros vereis que resquemor me teneis xd

Bueno sera una lan interesante seguro !

3 respuestas
brianwsk1

#353 si no vas a ir no entiendo que pintas comentando coleguita de coco,

3
Eleghor

#353 Ya estás reportado por venir aquí sin aportar nada al hilo, cierra al salir.
#357 Por qué no te vas a oler culos a otro post?o a escribir cosas que le importen a alguien.

1 respuesta
Ev3rSmAn

sin sentido los que vienen aquí a trolear...

achenese

#355 creo que esta noche no va a dormir por que le hayas reportado eh

yo no huelo culos jajajaja simplemente no hace falta que digas que le has reportado, no creo que le importe mucho, por cierto hay que ser canario para comentar en este thread? olvidais que esto es publico?

1 respuesta
S

#353 En serio chica, vuelve a tu cueva y evita postear en sitios donde no pintas nada. Es un consejo, así evitarás que te sigan insultando como te hace todo el mundo y esas cosillas.

1 comentario moderado
skela

De los que se quedaron sin plaza antes , quien ha podido pillar de las 100 Extra?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • stokman
  • Amazon
  • skela
  • Eleghor
  • sKiNZz
  • alelale
  • cracki