Tenerife Lan Party 2k11 - CS:S Oficial

15 comentarios moderados
J40

El thread esta apunto de ser cerrado con algunas cuentas por el camino ... os recomiendo cambiar la tonica que esta llevando hasta ahora.

1
1 comentario moderado
Amazon

Menuda liberación no llevar el css este año xd

9 días después
S

Pues nadaaaaaaa señores, despues de 1 mesito puedo postear otra vez jkasjka, decirles que los quiero a todos muchoo y que esta lan estuvo de puta madre con maximas risitas :), me llevo de esta lan grandes amistades con la gente de mi equipo como de otros (little, m0x1, omar, omatyc, criki, devon, kude, wazzuk, hunter, rambo, alesito, papi, arconte, powa & skela@charcuteria ETC ECT ETC) menos torpe que es lo mas seco que te puedes tirar a la cara aparte de no tener ni puta idea de dirigir, pero bueno tambien lo quiero jajajajajajajajjaja venga cabronessssssss hasta el proximo añooo y a esperar la movie de criki@TLP que vi la intro y la verdad que se entera y esta currada ehhhhh, un besito a todas(K).

1 1 respuesta
kudeiro

Venga sKinZz, un saludo a la buenorra de tu novia, y sigue dandole a tope al valetudo!

1
TorPe_Arte

#679 la cuca me comes cabron maricon , ya te pillare jajajaj (K)

C

tan exos polvo..

CrashIIX

se criki ai weno compadre 99,9%

1 comentario moderado
6 meses después
Amazon

Ya hay fechas anunciadas para este año, que alguien abra un hilo que me piro para clase xd

1 2 respuestas
skela

#685 pero si no sabemos si habra counter todavia :3

1
EuuD

#685 que dias son?

1 respuesta
Cdtdrone

#687 Del 17 al 22 de julio
http://www.tenerife-lanparty.com/comingsoon/

C

Si sale el CS:GO seguro que lo ponen, me juego el cuello

Canar1oAIM

EL PARCHIS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • stokman
  • Amazon
  • skela
  • Eleghor
  • sKiNZz
  • alelale
  • cracki