Tengo los fps limitados

er_jordan

y no se donde.. tengo este pc:

-Procesador AMD doble nucleo a 2800 cada uno
-1 Gb de Ram
-N-VIDIA G-Force 6800 GS a 256 Mb

y la conexión es de 600 kb reales. Casi siempre soy el que tiene menos ping de los servers

y resulta que tengo los Fps limitados a 60.. No se de donde están limitados, he puesto los rates, fps_max 100, le bajao la resolución y sigue igual...

He provado a jugar a COD2 y ahí me van los fps hasta a 125 pero en el cs los tengo constante a 60..

He leido algo sobre la pantalla vertical o algo de eso,. ¿donde está eso y como lo pongo?

T

es eso de la sincronizacion vertical, en las faQ, hay un sitio donde lo explica

suerte (:

TNx7

exale un ojo al FaQ viene muy bien explicado

DeFiNiTioN

Virtual sinc creo que se escribe on, lo pones en off, debe de ser eso si no aquí estamos.

B

si m dices tu grafica tayudo y tal. Tengo un pc con ati y otro con nvidia.

TNx7

#4 es "vert sync 0" pero ese comando solo existe en source tf2 etc... en 1.6 hay que quitarlo desde el escritorio.. creeo. si existe forma de desactivarla desde el juego yo no la conozco

B

#6 no existe. se tiene k desactivar desde el panel de nvidia.

TNx7

lo que yo decia.. si no sabia que se puede quitar desde el juego es porque posiblemente que no existiera

DeFiNiTioN

#6 Me refería desde las opciones de la gráfica no desde el juego je.

er_jordan

he estado buscando en el menu de la gráfica y no encuentro lo de la sincronización vertical esa.. a lo mejor me viene con otro nombre o algo...alguien me puede especificar donde se encuentra esa opción? si soy un paquete

balmunG_

Tienes que poner vista avanzada, vas a "Valores de configuración 3D" y luego a "Controla valores de configuración 3D". Una vez dentro, buscas "Sincronización vertical" y lo pones en Forzar desactivación.

Saludos.

er_jordan

y donde está vista avanzada???

TNx7

a ver si tienes el windows XP (el vista no se si ira igual) pincha en el escritorio con el boton secundario, de la barra que se te despliega pincha en propiedades , se te abrira una ventana pincha en la pestaña de configuracion , luego dentro de esa pesataña pincha en opciones avanzadas , se te abrira una nueva ventana pues pincha en la pestaña en la que te aparecera el nombre de tu grafica "nvidia 6800" , se te desplegara cmo una subventana al lado izquierdo pues busca la opcion de configuracion de calidad y rendimiento

NOTA: en caso de que no te apareciera esa opcion en la subventana busca la pcion de "interfaz del usuario del panel de cntrol" y lo pones en control panel clasico.

una vez hecho eso ya te deverian salir mas opciones en la subventana y entre ellas estar la de "configuracin de calidad y rendimiento"
pinchas en ella y te vas a la ventana en la que te apareceran una serie de configuraciones por ejemplo la filtracion anisotropica etc y entre ellas aparecera la sincronizacion vertical que estara o bien activada o en aplicacion controlada pues tu la pones en desactivada y aplicas y aceptas.

si tienes alguna duda o por alguna cuestion no encuentras alguna opcion, pregunta

er_jordan

#13 TKM!!!!! (K)(K)(K)

ya se puede cerrar el post

DeFiNiTioN

Eso mismo dije en #4 resumido xD.

Usuarios habituales