Tengo un problemilla

Donki

_No se q me pasa pero he perdido el interes de jugar bien si no hay presion , es decir si no es un partido importante o un clan q considere muy bueno, todas las demas veces no me apetece ni apuntar, me da = q me maten...parece una tonteria pero es asi, a ver si se me pasa rapido y le meto caña en los publis y esas cosas :*-( , no se si os pasa a alguno mas.

soBri

malas rachas tio malas rachas :S!

JuShTo

Lo que para uno es un problema puntual, para otros es un problema diario xDDDDDDDDDDD, y sino q me lo digan a mi xDDD

granota

Mucho vicio, yo en esos momentos cojo me bajo al video club me hago unas palomitas y trankilamente tumbado en el sofa viendo pelis to el dia

Necesitas descanso!!!

Donki

Jeje sera eso, mi cuerpo pide tension, nervios, saber q el q tengo delante, necesita todo mi atencion para no pillar una moxa, bueno dias de descanso y a ver si lo pillo con ganas. :-D

pedro90

lo yo me acuerdo en un parti de bdg vs da
todos los bdg rusheando medio a cuxillo por k no taban owneado lol

ItNaS

a mi tb me pasa en publicos en matches me motivo ( si es oficial) si no voy a cuxi xD

r4r-SiTo

Uff, va a dias! Hay dias que hasta me asusto yo mismo y salgo del cs por lo bien que lo estoy haciendo y me pongo a revisar el pc a ver si alguien o algo me ha instalao algo raro, despues de verificar que no hay na de na, entro y zas no mato una mierda jajaj, osea que depende como tengas tu el dia y como lo tengan los demas!!

Saludos

Son1k

donkitito, ami me pasa eso, ademas q acabo arto de publicos lleno de lamers q se creen q estan en la cpl o algo parecido.... az como yo, te aburres en mapas normales, a los de surf, te exas unas risas y te ries de los giris xD

Saludos.

r4r-SiTo

Sin!k jajaj, surferooo! creo que últimamente en publicos me he aficionao a ese tipo de mapas tb! y a los aim ya q son rapidos y pasa el tiempo volando _

A

suerte

Usuarios habituales

  • r4r-SiTo
  • ItNaS
  • pedro90
  • Donki
  • granota
  • JuShTo
  • soBri