terexino VAC

RobiiVk

#56 Te has salvado de ser humillado en un partido de CS Keepo

1
mollerusa

Lo de Terexino está claro, al carrer, pero quién es el entrenador? Por qué los jugadores sí dicen quién es el jugador y no el entrenador?

McJoel

1 respuesta
HamStar

echo en falta algo en este hilo.

Ah ya se

La culpa de que los chetos esten instalados en el ordenador de terexino es de x6tence #YoSiTeCreoTere

1 respuesta
mollerusa

Si Valve ha mejorado el anticheat, voy poniendo ya las palomitas en el micro a la espera de que todos los que ahora jalean el vac van de Terexino les salte a alguno de ellos.

Ya se sabe como funciona el tema. Yo también los uso, pero señalo al que le ha saltado para escurrir el bulto

1 respuesta
nogaless

#64 XDDDD

@HamStar gafotas. Gracias por todo. Al carrer.

1
B

#63 Lo mas triste de sus anteriores nombres es que no sabe ni poner 1998 en números romanos. unluko :(

2 1 respuesta
B

#56 Apúntatela de vuelta, que puede ir en ambas direcciones...

1
seKai

unluko maluko

HamStar

#67 Los numeros rumanos son los de cobre que arrancan de los portales? #NoRasista

1 respuesta
B

#70 Soy mas rapido que tu.

1 respuesta
Tempano419

juego de risa, lleno de chetos.

1
pDz
2
HamStar

#71 editas rapido cabron

Sekenn

#14 Estuve presente y fue tal cual. Como me alegro de que le haya llegado lo que se merece.

1 respuesta
imanorange

#9 lo mejor es que en su bio de Twitter pone "Onliner" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

B

Muchas gracias Terexino por joder tu reputación y la de tu equipo. Das vergüenza ajena.

2 2 respuestas
Traber

#77 Tu no hables muy alto que eres el siguiente.

2 1 respuesta
D

Menos mal que no lo ficharon en MADLions, que otro unlukovity sería demasiado
https://twitter.com/guzmaNcsgo/status/983814948525694977

Kr0n0S

Ahhhhh para el VAC de terexino sí que se abre noticia y para el de dracU no que es "colega" y mejor no darle mucho bombo hablando vale vale. CERRANDO

4 3 respuestas
antofi

#80 abrela tu lul

LICI

#80 crea tema ya que pareces bastante enterado

B

#78 :( Cuanto odio

pol2812

ya lo creo yo que pa algo lo saque, salseo free

4
mollerusa

Alguien me puede decir por qué se apresuran en decir que el VAC es para Terexino y no trasciende el nombre del entrenador con VAC?

2 1 respuesta
P

Y los clips tio? Es que nadie piensa en los clips ahora que podemos echarnos unas risas?

1 1 respuesta
T

#80 Saca esa información yo no la encuentro en ningún lado

McJuankar

#86

El sujeto usando Wire
cortesía de julio

2
Neocom

#65 No les saltará, empezaran a jugar peor sorpresivamente.

Ilirio

#85 Porque es un entrenador extranjero y seguramente sera de algún equipo nisu... Vamos que aunque te digan el nombre te ibas a quedar igual. Aunque por mi que lo diga ya el puto Naow.

1 respuesta

Usuarios habituales