TesTaMeNTo

D

Pido por el amor de un dios k aqui solo postee alguien para decir algo serio nada de mariconadas y k no cierren el post ni lo borren plz

-A k esto de los scripts?? si nos kejamos de chetos, pero hay cosas k ultimamente veo k doy por seguro k cuando juege alguin en lan (quizas nunca lo aga) no tendra ni zorra de jugar, una cosa es bindear tu nick como acemos todos para no perder el tiempo y otra las cosas esas por ejemplo si defuso como ago para k ponga DEFUSANDO!!! y a suvez de vueltas para acer el guay, o eso del salto grande pulsando una tecla, luego te acostumbras mal y cuando tienes k pulsar las dos teclas para acerlo solo pulsas uno...bueno k no me kero rayas solo eso utilizar lo k kerais sois libres, pero ojO k igual llega un momento k estais tan metidos k no podeis salir yo personalmente desde la 1.4 ace k no utilizo nada TODO default excepto 2 binds de nick con tag (si estoy en algo) o sin tag enga gL gente!

KiRoG4

ay gente tonta y luego tas tu ! ajjajajaja y encima tiene q ser de mi clan XDDDDD
a ver feo kerras dejar trankila a la gente q bindee lo q le sale de la ...... XDDDD venga feo un saludo

By Ch[A]nO

P

Pero si me tengo que estar cada 2 min. unos 10-15 segundos comprando como que mejor me haga unos cuantos binds a los f1, f2 no?

Digo yo...

Saludos.

D

Sin ChaNo xD #3 si me parece bien, es mas rapido y esta "legalizado" pero de k te sirve comprar en medio segundo cuando el tiempo de compra en los partidos porejemplo es de 2 segundos?¿ yo tiu compro manualmente y no tardo mucho,osea si tu le das a 2 botones yo le doy a 4 o 5 pero compro rapido,o si vas a lan (vale mucha gente no ira lo sabemos xd) pues mas de lo mismo...no se es un tema k hay k hablar por k me parece k esta bien da de k hablar y tal :D enga SaLuDoS!

kend3k

#3 si yo voy comprando mientras voy corriendo y compro todo xD con 5 seg te sobra

DanGeRouS

aprende a comprar rapido y punto.

sin embargo, yo tengo binds de compras. que coño, paso de romperme los deos escribiendo tanto. si, soy un vago

KMYA

Vamos a ver... tu solo piensas en la parte de lan. Pero en internet todos buscan un buen ping. Imaginate tener 150 - 300 de ping (tipico en un server guiri y algo lejos) ya veras lo bien que te viene un script que te compre las armas del tiron, porque por muy rapido que seas con las teclas comprando con 5 segundos (lo normal) no te da tiempo a comprar todo lo que quieres. Que algun dia juega en lan, pues vale, que se acostumbre otra vez. Que jueguen en servidores españoles, pues vale. Pero no puedes obligar a nadie hacer una cosa por una razon u otra. Si a la gente le gusta jugar de esta forma pues dejalo alla ellos. No seras mas guay ni por jugar con script ni por jugar sin ella, solo eres mas guay si juegas bien. Y creo que eso no tiene nada que ver con unos script de compra de armas.

Vale si, hay gente que usas script chorras que dice no se que mensaje y no se que cosa. Y dime ¿que puedes hacer tu con este thread? Nada, porque por mucho que te quejes, la gente hara lo que le salga de donde quiera que salga. Con este thread, solo te desahogas un poco y ya esta.

D

Vale como siempre me van a borrar el post y el therd, a ver tu no entiendes lo k lees? K YO NO ME KEJO DE K LA GENTE USE BINDS COJONES lo unico k doy es mi opinion, estamos en un pais libre no?? e pedido la opinion de los demas la tulla me parece de PM ni trato de conseguir nada ni lo conseguire, es mas os doy las gracias por opinar.

Usuarios habituales