TFT/LCD y CS (FPS's)

hoochiNn

Tengo un monitor LG Widescreen 19" 5ms, quisiera saber si alguien ya sea por experiencia o por conicimiento me sabria decir si hay diferencia respecto pasar de mi actual 5ms a 2ms (es decir, si vale la pena o si voy a notar esos 3ms menos).
Tambien quisiera saber si hay alguna diferencia/problema por jugar a 640x460 (no wide) en el monitor que tengo ahora, notare diferencia para lanes que utilizen monitores que no sean monitores widescreen?

Quiza son preguntas muy tontas, espero que me sepais responder sin faltar y demas movidas que se suelen ver por aqui

Mersi

yiyi

que manera de comerse la oya tiene la gente :s

shako

ahora mismo no pero antes se notaba... se llama efecto fantasma, es decir que en el monitor se ven los pequeños y grandes detalles con mas tardanza... pero bueno creo q eso desaparecion con los ultimos tft...

la tecnologia avanzo mucho pero weno...

TRON

Sigo prefiriendo un CRT antes que cualquier TFT.

hoochiNn

A ver yo tambien pero por varios temas no puede ser, eso tampoco es lo que quiero debatir a ver si me podeis contestar exactamente a lo que pido

El que tengo es este: http://www.ciao.es/LG_L196WTQ_SF__804468

iAtlas

Respecto a los ms no creo que se note ninguna diferencia apreciable.

Pero lo de pasar de panorámico a normal, ahi si que lo vas a notar.

hoochiNn

entonces la unica diferencia esque los muñecos se nada mas pues? no habran imagenes "fantasma" por asi decirlo

TRON

Igual de mal va un tft a 2ms que a 5ms, o eso pretende decir.

Averno

exacto

o CRT, o tft 75hz siempre

Usuarios habituales

  • Averno
  • TRON
  • hoochiNn
  • iAtlas
  • shako
  • yiyi