tgd vs hotu

melgot

Tu ha sido brutal esto yo me he reido muchísimo me ha encantado ver a mi ídolo de la infancia (Flipin) con mi ídolo actual (Zack) y además fue super salsa el laser tag y el nivel de competición !!! Me ha encantado porfavor quiero ver a TGD en mil lanes!!!

7
wiFlY

wtf es esto xd

-Crusher-

Que cojones es eso jajajaja

Kandelario

Se le perdió la china a Tense

M

Zack es tu ídolo?

1 respuesta
melgot

#5 si, este verano me enseño muchas cosas de la vida y se lo agradecere eternamente

2
-Kush

que grande eres melgot

1
x1gorzz

me tienes descolocadisimo melgot, a veces pienso que nos troleas, luego otras veces pienso que eres tan buen chaval que eres así, no se.

2 respuestas
melgot

#8 a mi me hace muy feliz que zack y tense hayan viajado a rusia hayan salido de españa y vean mundo y que se lo pasen tan bien y que disfruten!!

1 1 respuesta
Lovexperienc

es el mejor puto evento de la historia
que alguien me explique esta intro, estoy dando volteretas

2 2 respuestas
sepultucsgo

#10 con la onda vital de Zack si que no voy a poder JAJAJAJA

4
-Crusher-

#10 Vaya barriga cervezera ha echado el bueno de Flipin xD

4 1 respuesta
A

#12 Ya no es el huesos :(

1
x1gorzz

#9 si a ti te hace feliz a mi tambien rey

1 respuesta
melgot

#14 gracias, quien eres? se que me apoyas mucho y no se si te conozco pero pareces buen tipo

1
montaN1

Me alegro que te haya feliz. A mí me da bastante vergüenza ajena ver a cuarentones con actitud de rapagones. Me gustaría verlos en un trabajo a ver lo que duran

1 respuesta
melgot

#16 sii estos de camareros no me duran ni un round pero en el cs son unos iconos y han hecho muchísimo por la escena y por hacernos felices. Buenas noches amigo

1
MrPani

#8 no es troll, te digo de primera mano que es un buenazo el chaval.

1
weeheee

Dios FlipiN, pero que cojones ha hecho. Como se ha podido cebar tantitismo y esa cara de cuarentero total.

1
palickpre

A ver, no le regalaron whoppers de por vida cuando se retiro?

Yo habría hecho lo mismo, sinceramente

Maldia

Los años no perdonan chavales y acordaros de aquellos videos del reto de hacer deporte y alimentarse bien que duro medio capitulo xDDDDDDDD

TitoBurns

Pero tiburon ya no esta en tgd? Pff me sabe mal por tense pero no llega al nivel

1 respuesta
Amne_cs

#22 sigue en TGD, pero se ha quedado en España

Usuarios habituales