The All-Seeing Eye

K

pongo este post aki porke creo k algo tiene k ver

mi duda es k desde aze unos dias nose porke en españa solo me salen 6 servidores mientras k a mis calegas de cs le salen todos los k tienen k salir ya e probado a desistalar y instalar borrar la carpeta y volver a instalar pero nada me sigen saliendo solo 6 servidores espero k me podais ayudar

salu2

NavajiTo

no se por ke sera, pero a mi me pasa lo mismo.. y he echo todo lo q tu y nada sigue sin ir

steampowered

Ami me pasa tmb solo q si no marcas ninguna casiya te saldran aunq no salen si son españoles pero por los nombres mas o menos lo sabes

-Kalambre-

A mí me pasa lo mismo.

Nota: A los colegas de 1# les sale todos los servers, y no creo que hayan pagado.

androide

a mi me pasa lo mismo... servers españoles me salen 4 mataos... y luego en Servidores por Steam me salen muuuuuucho mas :D

SkalS

porque el Eye es de pago, creo que habia un parche para ello

chusty

Coño androide has vuelto!
#9 ya se que era PSP1004.. se podian portar los admins y quitar los bans de 10 años a todo el mundo! xd

farlopillas

<3 #4 Xfire está depm. Messenger para gamers.

krispi

no se usar el XFIRE xD tendre que investigar

ya lo descubri. xD que lerdo soy

khroNos

el eye lleva siendo de pago 1 año x lo menos.. y a mi esto me empezo a pasar la semana pasada.. xD

psicoactivo

me pasa igual desde hace unos dias..solo con los españoles....si subo el filtro de ping a 300 o asi, aparecen, pero al refrescar se piran y kedan de 5 a 8..con buen ping eso si,....jay

PoRRi

a mi tb me pasa y eso que he probado cambiando de scaner y demas, en fin ya mismo hasta el hltv es de pago

S

Solucion : XFIRE :)

P

A mi también me pasa lo mismo, me salen como mucho 2 o 3 servidores si es que me sale alguno... Me pasa desde hace 2 semanas porque antes me escaneaba bastantes...
Pero la movida es que a mi tambien me pasa esto en el Steam y solo me salen servidores europeos, de todo menos españoles :/

I

lo mismo me pasa a mi con el steam :S

Santa

Utilizar esta pagina.

http://www.game-monitor.com/search.php?game=cstrike&country=ES

N3O69

XFIRE es solo para cs? o sive tb para css?

I

Es para todos los juegos instaldos en en el steam, te lo detecta solo.

farlopillas

/\
| F
| A
| K
| E

Xfire es para TODOS los juegos q conozcas. Es la repo...lo recomiendo

Usuarios habituales