The best frags bryaN

bryaN1

pues no tengo ni idea voy a rreglar aver que pasa ^^

kairos

Me weno tio, tiros raros q es lo q mola ver xDDDD
con o sin wh es un arte :)!

bryaN1

ajajaja thx sin kairos :D

kilis

dwnl

loluZ

50 Down aVer... :)

bryaN1

Cuando termineis de bajarlo postear mas xD y decir que os parece ^^

Grinch0

dowloadling marikita ara te digo xD

androide

4/10

MaKYYY

lleva mierda esta claro.. aparte q me tan disiendo por ventrilo aora.. q es un pakete y q luego jugo cn el por la noxe y esq asia de to en fin jaejae

bryaN1

:????? sin llevo mucha mierda por eso mismo lo cuelgo sabes o que ^^

ZiCkLeR

el bryan es un xester xddd nais job.

Grinch0

androide 4/10 :? igual tienes una pokilla de envidia xq esos frags tu no los haces eeeeeeh ;DD

LueL

Pedazo de video frags tio me encanta .. te las currado ;-) ...Parece estar hecho el vidoe frags con el mosquito v5 :D .. Yo tambien quiero hacer un video pero me han dicho que es dificilillo : , ya vere lo que hago bueno un saludo bryan nos vemos ;-) /

bryaN1

jejej sin Luel y grinch0 ^^

bryaN1

ZiCkler colgao xd

MaKYYY

no tiene nada q ver.. lo dice mucha gente e incluso amigos tullos pero q ami me da iwa sabe hermano ? ;)

bryaN1

si ves poniendo nick makina y tal eh xD ^^ que a lo mejor me lo creo y tal ajajaja

-ACura-

downloading :>

#72 JAJAJA

MaKYYY

#77 se dice el pecado no el pecador.. pues lo mismo ke #72 eres un perry ya te digo q tu eso no lo haces sin moskito o cheto lo q uses me la suda j3 suerte nus vemos en lan oke

androide

#72

teng de envidia lo mismo que tu de gitano...

bryaN1

Que pasa que tu no lo puedes hacer y ya soy cheto jajajaaja que tela macho ^^ piensa lo quieras amigo

MaKYYY

amigos siempre.. jaejae pero no esq pueda o no pueda simplemente TU NO LO HACES LEGAL ..

Grinch0

aNdroide en ningun momento te e faltado al repseto ni e dixo nada malo osea que relajate y baja esos humos. es mi opinion y yasta

UnKiNd

Que sepais que bryan es pr0.

Que cuando cubres de CT sin duda alguna te saldra mirando te escondas donde te escondas, y eso no lo hace cualkiera.

Y que cuando eres T, atakes por donde atakes te podras cargar a todo el ekipo de bryan sin ni siquiera llegar a verle a el (debe llevar skin de camuflaje) durante toda la ronda hasta que hayas plantado, que sera el momento en el que bryan CASI resuelve la ronda porque de los 5 que quedais el es capaz de tramear como minimo a 3 por la espalda... Y ESO DURANTE LAS 15 RONDAS QUE DURA CADA MITAD!!!

Eso no lo hace cualquiera amigos!!!

Ah, y ojito con decir que lleva mierda porque recibireis como respuesta un rotundo "Yo no llevo mierda macho... yo he sido e4!!!"

/ironia OFF

P.D.: Me voy de viaje y puede que no lea lo que me diga ni bryan ni sus amigotes, pero bueno, si me llueve mucha mierda ya buscare la demo hltv pertinente para probar todo lo que digo arriba.

P.D.2: Por primera vez, de acuerdo con androide.

ZurIchK

:s pos down a ver

KennyKiller

uhm musica 5, frags 6, coordinacion musica - frag 0, montaje 5

pd: no salia yo muriendo segun tu? no me he visto, me lo habre perdido..

RedHat

ombre el q mete los hltv en los mixes.... perry...

blueyes

#84 tio atin o te pasa que cuando veves agua al reves se te quita el hipo ? tio ami si

CyKaN

g0_oD br14n :D

blueyes

ALguien em linkea pa descargarlo directo que soi subnormal

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • ZiKmU
  • CyKaN
  • androide
  • Leke
  • blueyes
  • MaKYYY