The best frags bryaN

G

#110 como puedes decir eso de ese gilipollas? vas de algo pk vas de LVL HARD i eso en la vida importa 1 mierda.

Andy

ya lo vi bryan, para ser el primero esta bien. Abusas del efecto de acercar i alejar la camara, se exa en falta algo de coordinacion de la musica con los frags i la calidad del divx deja algo q desear. Son consejos para el siguiente, no te lo tomes a mal :)

-RaideR-

tu me la comes. bryaN :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ xd

bryaN1

AJAJAJAJ que gente xDDD

sonk

Dios la de mierda k te ha kaido, lo tengo dw,
pero una kosa digo a los payasos k dicen k eres xeto, En un puto VF se ponen los mejores frags los k aveces no te crees ni tu lo k has hexo x eso los videofrags parecen magic pero no tiene mas..

Editado: wenos Frags y CREIBLES, la calidad del video regular, musica wena, lo uniko k no me gusto mucho k los has cargao demasiado de efectos pero todo lo demas de lujo

bryaN1

pues si sonk xd q se ve la hacer ^^

PaCoX

Me ha gustado, los frags se ven claros y no hay tanto efecto suelto por hay. Falla en calidad/tamaño y en el tiempo de los creditos xD.

rNeX-

n1 bryan ;>

bryaN1

#127 xD ya la calidad se me fue la pinza xD pero que vamos el proximo que aga se vera bastante bien ^^ thx :)

ev1

n1 =)
Ke esperabais es bryaN1 !!!!!!!!

bryaN1

:) sin evi

kad0er

si bueno..

Z

jamas vi abusar del zoom tantisimo

bryaN1

^^ me gusta el zoom xd por eso lo puesto tantas veces :) tu crees que en ciertos avis pudieras ver como le doy la head sin saber donde esta el muñeco ?

Z

si, si le das wena calidad se ve bien

bryaN1

tambien xd para la proxima ya lo tendre encuenta^^

PhobyouS

n1 :)

codek0rZ

eres mi idolo number ONE!

_

sin videofrag wapo bryaN ;)

RaDiuM

lan

bryaN1

el video frag esta hecho en parte de lan j3 amigo :D

JoRgE1987

sin video bryan ^^ . Si salgo yo y todo ! xDDD me he quedao O_O y me he acordado del palizilla que nos disteis en nuke y esa ronda que pocas veces han gritado tanto en ventrilo (yo como mori el primero pue.. -.- xDDD)
contra w2h en nuke.. esa sin mira saliendo a entrada de caseto y la ultima a deyk7 son LO PEOR (no de malas sino de suerte HDP xDDDD)

Saludos, video wap0

ksim

6.5/10

P.D: Ya se que repito lo dicho por gente anteriormente, pero mejora la calidad gráfica.

bryaN1

Ksim prefiero que digais la cosas asi se lo q tengo q mejorar xD

souLMa

DJAJEJAEJAJEAJEEAJ diOS QUE BRYAN AJJAJA siN PisHa nen ke salgo yo tambien xDDDDDD pero no pusiste la rajada q te meti en el mismo pcw ehh ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDD ;) aver cuando te vienes a mutxamel pero no pa viciarte tio sino pa salir de festa con dukz y conmigo gl tiu asta el finde q viene xDDD

DEViANCE

Abusas mucho del Zoom.

Se ve feisimo tanto zoom...

Sn4ke

ese bryan <3 sneyk hahaha :)

bryaN1

abuso lo justo jijij pero que vamos pa el 2º que aga are mas caso a todos :) de todas manera me gusta mas la rondas xD

SkalS

ocupa mucho y me da pereza bajarmelo, xd

ANDREz

no se q tal stará pero aprende a conjugar.

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • ZiKmU
  • CyKaN
  • androide
  • Leke
  • blueyes
  • MaKYYY