The Best Of CPL Torneo by PSLT

P

Nombre del Torneo: The Best Of CPL

Video de presentación del torneo:
http://www.youtube.com/watch?v=KY4lT3zSJwk&fmt=18

Parámetros del torneo :

Anticheats: X-Ray

Mapas: Cpl_mill, Cpl_strike y Cpl_fire

Slots: 16 Clanes

Estructura:
Liguilla – 4 grupos con 4 equipos cada 1 – Quedarán 8 clanes
Eliminatorias – Octavos de final – Cuartos de final – Semifinal - Final

Normas :

  • Prohibido el uso de cheats.
  • Cada jugador tendrá que subir sus screenshots de su x-ray para poder revisarlas.
  • La demo propia se entrega si algún staff la pide o el equipo rival.
  • Debe haber HLTV y Staff presente para que el partido se de por válido.
  • Sin demo de HLTV el partido se repetirá.
  • Si un equipo falta a su partido, perderá.
  • Se darán 15 minutos a los equipos para que entren al servidor, en caso de que un equipo no entre este perderá el partido, pero si faltan 1 o 2 jugadores el partido comenzará sin ellos.
  • Los partidos se jugarán en los servidores PSLT obligatoriamente.
  • Los que no tengan perfil X-Ray y perfil PSLT no podrán jugar su partido.
  • Los jugadores deberán poner en su perfil PSLT, el nombre del perfil de X-Ray correspondiente y la Steam ID.
  • No se permite el uso de 16 bits.
  • En caso de querer cambiar un partido se debe avisar como máximo 48 horas antes.
  • Se deberá hacer una screenshot de las Steam IDS.
  • El equipo se elige en una ronda a cuchillo.
  • No son válidos los Bugs de los mapas, si es que los hay.
  • En los cambios de equipo podréis cambiar de jugadores, pero no en medio del reto.
  • PSLT puede cambiar todas las normas en caso de que sea necesario en cualquier momento del torneo, sea al haber empezado o en medio de este.

Inscripciones: Pulsa aquí
FAQ X-Ray: Pulsa aquí

Colaboradores: ServerzSide Media Center - NGGN

Premios:
1º Premio: Videofrag – Web Webspell - Banner para cada jugador – Award PSLT
2º Premio: Web NK - Banner para cada jugador – Award PSLT
3º Premio: Web NK - Banner para cada jugador – Award PSLT

Webs : www.pslt.eswww.nggn.netwww.severzside.com
Steam : PSLT o Zilac14
E-mail : publicsportsleague@hotmail.com o psltcs@hotmail.com

No ganamos nada con estos torneos y por ello, son gratuitos los premios y las inscripciones.

¿Cómo ver tu steam ID?
Lo único que tienes que hacer, es abrir el cs, entrar a un servidor, abrir consola y escribir “status” en ella, te saldrá algo así:

1 "PSLT" 79 STEAM_0:0:2064994 0 00:09 74 0

Lo único que cogeremos de aquí será:
0:0:2064994
Está parte que será la que debes rellenar en tus inscripciones.

khalar

Alli nos vemos, ironic intentara ganar tbn este trofeo :P

RaymaN

Ya que vais a hacer un torneo a modo de "homenaje" a la CPL podríais usar las CO-Rules xD

J1mmy

toda iniciativa es buena.

ungarense

con esos premios no creo que se meta mucha gente

thunder_

peor sería que no hubiese premios xD

Sparty

Suerte con el torneo tio!

m1Rox

Bueno espero apuntarme ya que soy miembro de PSLT espero ver a gente con nivel en este torneo y GL para todos aquellos jugadores que se apunten. Esperemos tener un buen torneo :D
¡Anímense chavales!

P

Va, GL a todos los equipos que se apunten.

thunder_

una preguntilla, de que va el X-Ray ac este que comentas?

NosFeR_

#10 parecido al aequitas pero sin pillar CFGs

P

Exacto, sólo que no puedes manipular las screens, aunque nos enteremos, ni aunque no nos enteremos, porque se suben directamente a tu perfil X-Ray, 10 minutos después se procesa, y un admin de PSLT revisa los 10 jugadores.

brakeR

el nombre os queda 1 poco grande no ?

m1Rox

Joder tio, aqui que pasa siempre tiene que haber gente que rechista por algo... Lo minimo que cuenta es el nombre lo que mas cuenta es como se lo monten, si todo el sistema va bien da igual que el nombre tenga 4, 5 o 10 palabras como si tuviese 1. Antes de rechistar por favor informate de que es PSLT quien dirige PSLT como dirigen PSLT, porque yo trabajo para ellos y la verda que estoy contentisimo, y por no hablar de el duro trabajo que lleba dirigir esa plataforma de torneos y ligas.

Mall0rk1NNN

#3 este torno es mas para el mejor en mapas CPL no en honor a la cpl

Me parece, si no que me corrigan si me equivoco xD

m1Rox

No te equibocas, en todo caso seria los mejores de CPL recuerda (5 vs 5)

shako

cuando sera? x q no puedo decirle a la peña go toneo si no se las fechas...

P

En cuanto se inscriban todos los equipos, quizas en 1 semanita empezamos.

7 días después
eviden

CPL xDDDDDDDDDDDD

corsi

no va la web

m1Rox

Sorry la estamos arreglando de momento podeis entrar desde este link --> http://cms.byethost15.com/

D

wtf, de premio una web webspell? o.o pero que premios son estos? y de segundo premio una Nuked Klan?, si eso se puede considerar "premio" yo ahora me incho a vender webs WS y NK por 5€ wtf, espero que os referais a un diseño desde 0 y no a modificar 1 ya hecho.

PD:No quiero decir que no apoye vuestra idea, aún asi, para cambiar el dia del partido, 48h como máximo? es decir si se sabe que se quiere cambiar antes, les toca esperar a que queden 48 horas?.
O eso esta mal y deberia ser "48h minimo" o no lo entiendo xD

Ninja Edit: Confirmo, encima el regalo que haceis es un diseño simplemente modificado de uno ya creado? pse, a y si no quereis tener problemas "legales" os recomiendo que en un futuro no pongais "Todos los Derechos Reservados" en el footer de una web en la que solo habeis cambiado el header, bueno, si a añadir 2 renders y una fuente de texto se le puede llamar cambiar...

PD2: No digo esto para flamear ni mucho menos, apoyo su idea totalmente,pero creo que si de verdad se intenta hacer algo serio, hay que currarselo más

LzO

#22 +1

menuda bazofia de torneo y orga

shako

#2 espako ^^

P

m1Rox no te quejes de gente que rechista por algo porque solo tienes que ver lo que pones en mi post del torneo que organizamos nosotros.

Repito por aqui que si no te interesa el post deja de hechar mierda contra un torneo que si no te vas apuntar no te afecta.

Respecto a la iniciativa PSLT me parece buena y si la gente confia en ellos y sale bien tambien conseguirian unas ayudas para poder premios como los que tenemos nosotros.

Suerte con el torneo y un saludito especial para Caution, uno de los fundadores PSLT y organizador de este torneo.

Suerte y que gane el mejor.

P

#22 Perdona, pero aquí nadie ha pedido ni tu opinión ni la de nadie, sólo anunciamos el torneo para los equipos que se quieran inscribir, no para críticas, para eso tienes en la web en el foro una sección, de quejas, de sugerencias etc.

koalas

no decian noseque de emiratos arabes que crearan otra vez la CPL? o es mi inmaginacion?

oOL4sTOo

NO VA LA WEB :(

P

http://cms.byethost15.com/ entra desde aquí hasta que paguemos el nuevo dominio.

D

#25 si es asi como respondes a una critica constructiva, no quiero pensar que hareis en otro caso.

PD:Sigo pensando que deberiais quitar lo de "Todos los derechos Reservados" de una pagina que solo habeis modificado el header

Usuarios habituales