The-eXperience 2009: Brackets

Q

16-1 para redLine, toma repaso

faNaaa

16-4 para dignitas :)

B

tranquilos, que gana dignatas la lan ;) (eso espero xD)

A

#123 redline ;)
#125 Alguien ha dicho que no me guste??? .................. P_P? . Me he perdido

aresw0w

#124 tan poco te gusta dignitas ? :$

yo creo que la final será un redline - dignitas, y viendo lo visto, supongo que ganará redline tirando de tp

EDIT: en #124 y en #86 lo demuestras ;)

N

Cuidado con wilzOOO en la final Alvarez HEHEHEHEH!

B

#124

dignatas ;) y que sepas que no se jugó tuscan en CGS hermano te haces el sabiondo y sabes lo mismo que yo de aviones.

N

SÍ se jugó tuscan.

http://www.gotfrag.com/css/demos/?sort=0&page=1&gameid=0&eventid=0&mapid=1342&query=

faNaaa

dignitas vs Vitriolic - tv1.verygames.net:28001

A

#127 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA lo primero, ami me hablas con un tono mas bajito ok?

Lo segundo PEDAZO de LISTO, si se ha jugado tuscan, incluso hasta russka en un partido de los primeros asi que CALLATE. Voy a buscarte demos. Lo tercero, seguramente sepas mas que yo de aviones, de css,

06/17/2008OPTXVenomde_tuscanHLTVCGS North Ameri...577
06/11/20083DOptxde_tuscanHLTVCGS North Ameri...937
06/11/2008ComplexityVenomde_tuscanHLTVCGS North Ameri...

http://www.gotfrag.com/css/demos/?sort=0&page=1&gameid=0&eventid=0&mapid=1342&query=

Ahi tienes nene. Dedicate a aviador de mayor.Saludos

N

PD: aviador.
PD2: BiSheeeeH, sorry me aburro.

A

PD: ESPUG.net

#133 No hay de que, la proxima un tono mas bajo.

"Nunca subestimes a nadie"

#125 Por decir Reason > No me gusta? ... . No me ralles, y aprende comprension lectora que contigo no he hablado, ni mencionado, ni siquiera he dicho algo de dignitas. thx
#135 Dejalo ya, en serio. Thx

Final interesante :)

B

Es verdad, te doy la razon. Me habia olvidado que habia visto 3d vs no se quien que nicknoit en ese partido o mejor dicho en todos se pasó y se pasaba. soz por mi ignorancia cerebrito.

little

A las 23:20 tv1.verygames.net:28001 - Team Dignitas vs Vitriolic Gaming

aresw0w

#132 yo no te he dicho que te guste poco dignitas, el signo "?" significa pregunta por si no lo sabías, y lo digo porque de las dos veces que has ido a apostar por alguien en las dos jugaban contra dignitas, y nunca has apostado por ellos, y eso será que te gusta poco como juegan no?

P

redline >

N

ahora la pregunta no es si se jugo tuscan en cgs ahora la pregunta es salvo jugo tuscan? jkajajajaja

ahora juegan en d2 si pierde dignitas ya sabeis pork es... las tacticas de la cgs claro

A

#137 ok tio ;)
#139 ya ves xddd pero paso de seguir discutiendo tonterias y menos con alguien que pone de top2 ROCCAT

N

A ver si no entrenan y tienen las tácticas que usaban en las CGS, es normal que los rivales más o menos puedan predecir algunas jugadas etc, lo cual es una desventaja. Lo único que se pasan y punto. Pero sus tácticas se las sabe hasta Peter.

R

0j0 k el rapero este y el chet0 saben de la scene mundial,alvarez OJO

redline >

pd: irse vistiendo ya que dentro de media ora toca ir saliendo... PDPDPDPDPDPADPPDpdkasd
kasdKPDS
`SK

A

#140 sisis pero estas en mumble y todo lo que digo yo le pones un +1 asi q JAJAJA

Pones redline > pke yo te lo he dicho pssss

ferk

Estáis a un paso de las vacaciones forzadas, yo que vosotros me andaba con ojo.

bobeitor

k pena que dignitas necesite de tuscan(CGS map) para ganar a reason y aun asi casi pierden y ahora una final de losser de un torneazo se juega en d2, N1 al que elimine mapas de vitriolic porke se a lucido en esta ronda, ojala Redline les meta tuscan y d2 por el culo a los retrasados de dignitas.

RoMazZzZz

#143 +1

Nvidia, tantas demos tantas historias que sabes y luego te chokas con los barriles.

N

edit.

dignitas.CGS a la gran final :D

faNaaa

dignitas 16-10 vitriolic

LA FINAL ~ dignitas vs redLine - tv1.verygames.net:28001 00:45 h

Stream : http://coverage.the-experience.dk/sider/61/

CMON dignitas !

M

A mi dignitas me parecen unos retardeds pero Vitriolic (algunos me echaran mierda fijo por esto) el giftig y el majk esos... dejan mucho que desear en cuanto a nivel. Helblinde dando la cara con awp HaZ dando sus mochas como es de esperar y fifflaren que ya paso su epoca y ahora me parece un player muy normalito de lo que fue.

N

#147 fifflaren si luda puede ser lo k fue creo k le falta tiempo a ese equipo

A

#143 fan.

N

enserio nose pork les meteis tanta mierda, sera gracioso si gana la lan

Usuarios habituales