The UNGL.

riuzak1

Buenas,

abro este post para quien le interese , es una liga que con el poco tiempo que lleva tiene muy buenas perspectivas en el futuro, ya va teniendo competencia la ESL , ya era hora

THE LINK : http://ungl.org/

PD: a los que no les interese abtenerse comentarios graciosos.
PD2: antes eran http://eugl.eu/

Es una futura gran liga.

rave_

#1 No es obteneros es abstenerse.

PD: sin animo de ofender.

J

sin duda, la ESL no dormirá.

riuzak1

#2 muchas gracias,

#3 losé pero no hara mas de lo que hace.

chanS

habra k problarlo.

Skorp1to

Como las otras 300.000.000 Millones de ligas que han existido durante años, se jugará durante 2 años como mucho y caerá en el olvido a ser invadida por niñatos trolls noobs de la caverna. Vamos como todo, lo que pasa que ESL fue lista y dijo, voy a dividir a los pros de los niñatos. Y con las Trusted y cuentas premium, se han echo de oro y les ha salido de puta madre la jugada.

haNNNk

#6 ya esta riuzak1 metiendo salsa en el chat de ese torneo y aclaparándolo, así que mejor ni indagar mas por la web

por cierto riuzak1 no es abtenerse, es abstenerse, gracias

pd:

spoiler

va que lo conseguiras y serás un buen admin AJAJA

Hipolitoaoe

Vamos riuzak1 si tu eres admin atraeras a toda la comunidad española.

p0rp0c0

B

es una cagada no la recomiendo aparte de que hay 10 equipos participando y el resto ni juega + el anticheat es una puta mierda lagoza peor que el Xray u Thesgl anticheat

B

Va pero no le metais mierda...xD

Currently online (10):

PD: ¿Cuánto tiempo decias que lleva?

riuzak1

Dejales kZZ son los tipicos flameros de MV que no salen de casa y solo molestan ,

antes se llamaba www.eugl.eu , puedes mirarla ahi sale el tiempo que lleva y habia unos 400 equipos solo que ya cambiaron definitivamente a esta web , un saludo.

Skorp1to

Esto es un nuevo Arena-Hispana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

riuzak1

Sigue salseando skorp mamon.. xd

Makeer

La web me parece muy triste.. >.<

rave_

#7 mira el #2, se lo puse clarito xD

riuzak1

Parece que no os quedo claro lo de que , a quien no le interesaba que no escribiera pero es normal soys asi de salseros.

Skorp1to

No si yo salseo por el comentario: tiene muy buenas perspectivas en el futuro, ya va teniendo competencia la ESL , ya era hora

xDDDD no quedan años para que una web haga una serie de ligas open online de la categoría de la ESL así como eventos LAN que crea y el dinero que tiene, es que la misma ESEA no le llegaba ni a la suela del zapato de la ESL, ni OJO la mismísima CGS que tanto cariño tuvimos teniendo 3Millones de $ de premio llegaba a todo el presupuesto que tiene a nivel mundial la ESL, con todos los eventos que crea, semana tras semana, país por país xDDDD y de categoría en categoría, que crear un evento cuesta mucho dinero, desde traslados de material, alquilar de pabellones que son carisimos, premios, contratar unos servicios del ayuntamiento, empleados, etc, etc, etc...

Vamos que la ESL desde hace unos pocos años hasta ahora y seguirá de por vida > ALL

Y es que siempre han estado las míticas WCG, CPL que para mi a sido lo más basto en cuanto a nivel de la historia, ESWC, Kode5, e-Stars, SEL, WGT, etc. como eventos LAN pero ahora yo creo que junto a la WCG y otras lanes, en cuanto a E-SPORTS generalizados, es la mejor.

Y Online pues hombre, estaba CAL que no creo que siga, siempre a existido ClanBase que hace muchísimos años era lo mejor, pero vamos, cuando la ESL ni se le conocía hará 6 o 7 años por haya en la 1.5 ClanBase era bestial, era la ESL actual pero se fue dejando se fue dejando, poca organización y demás, que al final acabo por hundirse un poco bastante.

Asi que la ligilla esta de 4 amigos UNGL que no se que coño significa, pues... como que hacerle competencia a la ESL no creo que le haga xDDD

A

ESEA ahora mismo no está nada mal en cuanto a competicion online :)

Skorp1to

Ojo, no digo que este bien o mal, digo que ahora mismo, comparar algo con la ESL es... inútil por no decir otra cosa...

R1Dik

habra que probarlo,
pero riuzak1, que utiliza algun aequitas, eirene o algo asi por el estilo?

R1Dik

habra que probarlo,
pero riuzak1, que utiliza algun aequitas, eirene o algo asi por el estilo?

riuzak1

Para mi uno de los mejores anticheat xray y Libra el que desees usar , y detecta x22 no como aequitas.

K

la EUGL era europea, llevaba bastante tiempo, teniendo yo constancia de ella 2 años o asi, ahora han aumentado el nivel, y lo han puesto internacional, UNGL y han cerrado la otra pagina.

Está bien.. no es para quejarse del anticheats.. ni de que da lagazos, por que sinceramente, ''es mi opinion'' le da bastantes vueltas al aequitas, y sin tantos problemas, Hay gente buena, y gente mala, en la misma liga, está bien para entrenar mapas, buscar ofi cuando te de la gana, hacen bastantes copas con premios normales, y la verdad que los Admins le ponen ganas, asi que a la larga yo creo que sera una liga de las mas conocidas, y con mejores premios que los que dan actualmente, que están empezando con la nueva pagina.

+1 :D

v1rus

#17 mi opinion sobre CB es que si el formato de la web fuera mas visible y mas accesible a los contenidos yo creo que no estaria de capa caida.

Ademas del idioma que aunque lo pongas en español te salen mil cosas en ingles.

Para mi que CB este asi es por esos errores tan enormes a la hora de gestionar todo por una web.

Creo que estas cosas son las que les lanzo a la ESL por encima de otras competiciones, tienen una web llamativa, facil de encontrar los contenidos... Además de que estan dia a dia mejorando y creando nuevas competiciones.

Usuarios habituales

  • v1rus
  • riuzak1
  • R1Dik
  • Skorp1to
  • rave_
  • Makeer
  • chanS