Thinkii fuera de Cream, surprais.

SuGaRaY

A mí me sorprende lo informales que pueden llegar a ser en una organización se supone de carácter profesional. Son una broma de organización.

5
weeheee

Doy por hecho que sera ironia lo de que este era el mejor, por que de ser asi. Como seran los demas. Eso si, mis felicitaciones a thinki. De como un jugador tan sumamente mediocre, esta ''ganando'' dinero de esto.

2
chusty

Pobre thinki, parece buen chavalito y alguna vez que le he oido hablar en el stream de pitu se le ve muy majete.

xdavidlm

Qué comunicado quiere
Con el sms de SS le sobra

2
D

Un equipo sin futuro como Cream que celebra ganar un mapa a Riders en mala forma... ¿cómo va a desear un futuro a alguien peinado?

2 respuestas
Pulgar

#35 has metido la cabeza dentro del culo de una vaca?

4
BuLLeT_AZ

#35
Por educación, respeto, tener unos valores... Como se suele decir, trata a los demás como te gustaría que te tratasen.

(No offense Pulga, sabes a lo que me refiero xD)

h4rdstyle

veo que alguien esta tilt por haber mamado fuerte

Geor

Desde el momento en el que a tu club lo llamas Cream es obvio que no vas con todas las luces encendidas.

15
BudaZ

Cash Rules Everything Around Me, poca gente lo entenderá.

4 2 respuestas
mollerusa

A mi que comuniquen un peine más que evidente me da bastante igual. Con lo que me quedo es que thinki en una escena medianamente competitiva no sería ni aguador de un equipo Tier8.

Cuánto dicen que cobra un jugador como thinki?

3
GraffKid

Get the money!! Dolla dolla bill y'all

Que grandes wu-tang clan y que bien traido #40

1
Geor

#40 poca gente... es una canción con 100M de escuchas en yt eh

1 respuesta
Pekkogfx

En serio en todo el hilo nadie ha dicho que es imposible que anuncien el peine de thinkii porque está calvo? tan gastado está ese recurso? :(

4
BudaZ

#43 no te pedido que me enseñes de hip hop. Seguramente no hayas ni entendido el significado ni de la frase ni del 70% de los hits de WuTang. Por no decirte de las canciones que no están en el top de Spotify o YT. Peace

1 respuesta
Geor

#45 eres súper underground escuchando a wu tang xD

13 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#46
Usando "Peace" en 2020 ya queda todo claro. Más patrás que la pana.

1 respuesta
BordeAntipat

No sé por qué os metéis con Cream si en verdad son unos genios. Cogieron a Thinkii para quedarse con la plaza de Advanced y salió bien

6
BudaZ

#46 Tengo un hourly bastante elevado como para perder 3 minutos en enseñarte underground. Hace tiempo que no escucho Wu Tang, pero seguramente antes de que te pudieras poner de pie y supieras abrir esa boca, ya estaba escuchando sus canciones.

#47 Entiendo que escribas lo mal que te caigo por aquí ya que en TeamSpeak no se te entiende nada y el otro día me reías todas las gracias. Menudo tipejo estás echo. Por cierto, para reírte de mi al poner "Peace" en 2020, checkeate un poquito al poner "Más patrás que la pana"

x1gorzz

Pero que decís

pcloiba

Un hilo de un peine a una basura de jugador que tenía que pedir perdón a todos o decir de quién es familia por estar cobrando por esto y tiene una discuss de hip hop/underground.
Si es que no defraudáis!

1 1 respuesta
B

#51 ¿Pedir perdón? XDDD

1 respuesta
pcloiba

#52 Tienes razón, quienes deberían pedir perdón son los que lo contratan.

Huk

Si en los streamings hay gente vieja y/o conservadora, a la cual se le cae la puta baba, gente que se sienta representada por esos incels va entrar a la escena y lo peor; va a venir al foro a saludar.

Alerta roja, chavales. Defcon 3.

1 respuesta
GraffKid

#54 incel? Eso que es?

1 respuesta
Jackbanter

#55 https://es.wikipedia.org/wiki/Incel

barbarawr

:thinking:

H

Ni 3 páginas, que viva está la scene de CS. Aunque bueno, el susodicho es bastante random.

1 respuesta
B

#58 y tú eres?

1 respuesta
H

#59 haxdecopas, encantado @Von_Trier

1 respuesta

Usuarios habituales