Thread de CHETOS CS

PGB

#80 has echo que me emocione :_)

NokS

nick : Lebt0S

Steam ID : STEAM_0:1:4751463

Screen : http://img347.imageshack.us/my.php?image=screen0tp

Demo : http://s8.yousendit.com/d.aspx?id=2ZEKCBTGB37LY12WH0P1BEQ3ZZ

la demo dura menos de 1 minuto, se ve perfectamente el speedhack aunq tb estaba usando wallhack

H

y0 el otr0 dia estaba jugando y vi un tal lunker k llevaba mierda por todos lados U_U

P

JUASJUAS! pues yo ayer me tope con un chetero descarao en un publico jugando al poolday. el menda usaba el wallhack ,y el aim a ratos. despues de kagarme en sus muelas (en ingles) varias veces, ver ke el tio se reia en nuestra cara, los dos ke kedamos contra el nos pusimos a machacarle vilmente. el tio iva con trukos y a pesar de todo era un pkt XDDDDD
Se kedo loko con mi carrera en zigzag XDDD

Digo esto para que la gente no se obsesione demasiado con los chetos. a fin de cuentas es posible superarles con habilidad y coco. el tio de antes nos veia y nos disparaba a traves de muros, pero se dejo de reir cuando los dos terros tirabamos a por el cada uno por un lado corriendo y saltando como locos, y sus disparos fallaban muchas veces. lo ke digo, era un puto pakete

D

No me he leido toda la cadena de mensajes de este post. La idea de androide me parece cojonuda, en nuestro server tenemos metido lo que es el SB.Project, y caza un par de xetos por dia.

Si entrais en steambans.com, encontrareis que la idea q ha plasmado aki androide, ya se estaba llevando a mayor escala.

Es algo parecido a lo que aki se intenta hacer, pero gestionado a gran escala por el sb.project.

RuStiCo

#90

androide

yo no e cogido idea de ningún sitio, oi hablar de steambans.com, pero nunca me pase...

RaMpLeS

andriode que ganas con esto? pixon ajaja, palmala ya colega

4nIKILaToR

po pilla

KennyKiller

#95 pero steambans lo usan los giris no? a mi no me interesan los chetos giris si no los españoles

ADOLFzgz

EDIT

lo admite el en un mensaje a una persona yo solo kopio:

De V1T1L0 @ 14/7 13:36

aqien se la robo? :S dejame la tuya qe no pongo xetos...

De V1T1L0 @ 14/7 13:35

me banearon la cuenta x cheto... pero tu no lo digas eee

ADOLFzgz .: Firmas

De V1T1L0 @ 14/7 13:41 [ Borrar ]

dejame tu cuenta tiu

androide

el que no quiera participar, etc etc... que POR FAVOR nos deje en paz a los que SÍ queremos ¿okay?

NepTuN0

62.175.231.53:27015 DeatMatch publico SPAIN-ZONE androide

pwned

nick: androide
Steam ID: STEAM_0:1:4751458

screen: http://img342.imageshack.us/img342/2606/androidecheto0jr.jpg

D

Androide, no estoy diciendo que hayas copiado la idea de ningun sitio... sino que tu idea me parece cojonuda.

#100 - Ahora mismo si lo usan muxos extranjeros, pero cuantos mas servers españoles lo usen, mas xetos españoles cogera, eso es todo.

Yo solo digo, que llevamos con el sb puesto cosa asi de 2 semanas en nuestro server, y ha cazado unos cantos xetos, despues subes tus datos a la web, y actualizas. ---> steam_id baneadas.

dante-

un tal maky dice... vamos a ver, maky jamas se pone nada, basicamente juega desde un ciber que por tener no tiene ni 100 fps asique no hables sin saber.. listo.. que eres un listo

JoRgE1987

HOLA MAKY ES UN NOMBRE UNICO Y EXCLUSIVO DEL MAKY KE TU CONOCES O COMO VA EL TEMA ?

sera q no hay gente q se pone ese nick.. al iwal q otros..

maky-

jolin el jorge este controla EH

event

LLorais demasiado..... empezando por el primero de la lista xD

androide

Ruego encarecidamente al Moderador que VAYA eliminando los post INUTILES o SIN SENTIDO para que esto pueda continuar por favor...

S

ANDROIDE VAMOS A VER.

el unico post inutil de aqui es el tuyo, tu crees que cuando vallamos a jugar un partido, vamos a estar mirando las steamID's por si es alguien que habeis pillado en este post?

CLARISIMAMENTE -> NO.

ademas, si fuera en pcw's o algo con el nick verdadero, pero eske pones a pavos que juegan en publicos y que no tienen sus nicks.

si eres bueno y juegas en publicos, lleves mierda o no, te acusan de cheto.

PrAnKi

#94 ánimo y tal bugs bunny :O

androide

#111 gente como tú aquí en este thread no queremos.. asi es que si vas a opinas como lo acabas de hacer, mejor que NO lo hagas.

NaMBeL

aki opina kien le de la gana no kien tu digas androide.. asi k vete mirandote un barranco y haz uso de las piernas pa lanzarte :)

pd: no vas a conseguir nada iluso.. desde tiempos inmemoriables hay chetos y los seguira habiendo, bye.

androide

#114 pero al menos se intenta que hayan el menos número posible, veo k prentendes apoyar a los chetos.... animo k así esto sera una mierda más grande todavía.

NaMBeL

no apoyo a los chetos, pero a ti menos, simplemente pq no vas a lograr nada ;) y se de lo ke hablo pq es asi, aprende a aceptar las cosas como son y deja d llorar cojones. si te matan te matan sea cheto o no cheto, comes y punto

RyaN

pues ami este post me parece bastante coherente :), si veo alguno en algun DM o algo , lo subo

androide

pues las cosas no tienen que ser así, gente como tu es lo k este mundo cada día parece 1 mierda, hasta que al final keda basura flotando x todos los lados... al menos hay que poner remedio a algo, iniciativas..... si tu tienes 1 server, y ves k tengo unos chetos demostrables ahí, no cuesta nada poner un ban a cada steam id y asi no poder jugar, con esto k se consigue? que al final el idividuo vea k esta baneado de la mayoria de servers, entonces tendra k recurir a 1 robo de cuenta del cyber (xD) o comprar 1, cosas k no usará cheats o lo seguiremos baneando si se le ve visto con chetos.

no0mad

gente como tu es lo k este mundo cada día parece 1 mierda

androide

no0mad como quien?

Tema cerrado

Usuarios habituales