tiarte1999 es real.

venOMMM

1 respuesta
-Orion-

#31 WTF!! Pero por que cojones hace esooo

Y cómo

1 respuesta
venOMMM

#32 Pues, o juega a los 3 juegos a la vez, durante todo el día, durmiendo una media de 6h.
O aquí nuestro amigo lleva ayudas para ser proplayer :psyduck:

Dogbert

Las facturas de luz deben de ser la risa xd

Pulgar

usa una API que hace autoboost....

m1cro
Le_Diable

Para los ignorantes, que es eso de que piden DNI en China?

1 comentario moderado
Fyn4r

#38 :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orion-

#38 ¿Y que quieres que te diga? Postea con todas las cuentas que quieras, ningún equipo te va a cojer y eso ya es cosa suya.
Quítate el spinbot y únete a un equipo de novas, que es lo máximo a lo que llegas si acaso.

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orion-

#42 No quiero que me baneen por jugar con hackers.

1 respuesta
pelusilla6

#42 Tú y cuantos AKs más

1 respuesta
3 comentarios moderados
purpaz0

a mi me han dicho que se tiraron todo un partido taseandote cuando no te cargabas

1 respuesta
2 comentarios moderados
purpaz0

no se quien carajo es hades mas allá de la mitologia pero OK yo hablo con david el amigo de kt y le pregunto.
cito: "y no estaba jugando ni enserio ahi osea que.. Jajajja" vale entonces no le pregunto que ya me has dicho tu que si es verdad que te humillaron 16 rondas con el taser en d2

m1cro

Esea no banea por ESO NERD.

1 respuesta
Hades13

:psyduck:

2 respuestas
m1cro

#53 Se te fue la mano

-Orion-

#45 Claro que si, campeón. Pues te veo en la major.
Dios, es que eres penoso. Lo único que sabes hacer es buscar tutoriales en internet para instalar VPN gratuitas y hacks.
Yo es que no se ni para que juegas. Si te comprabas un cheto caro y te callabas aún podías pasar en la escena nacional, pero te estás haciendo una famita que vamos... Retírate ya porque no vas a llegar a nada en esto.

zukow

#45 unistall cs please

-Orion-

#53 Pero no lo banees, hombre. Es gilipollas pero dentro de este hilo no está incumpliendo ninguna norma. Si acaso multicuenta.
Por dios, si es que solo he abierto este hilo para que volviese y poder reirme de él xD

Freeza

here we go

1 respuesta
purpaz0

al analisis que hace del rocket league: http://steamcommunity.com/id/Perrako_murcia/recommended/

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales