Timofonica

siska

Wenas gente!
Sabeis cuadno timofonica va a doblar la velocidad??

DaeRoN

no lo se. solo se ke cuando me pongo a descargar algo se me cae la conex s0rt

Luixi

#2

podria ser del router de mierda

S

el mismo nombre os lo dice todo xDD os tan timando :D ONO powa :P

bush01

timofonica > ONO sino q te hablen los de mi clan q muchas veces no entrenamos xq tienen ono y se les cae xD encima llamas y no te dice una kaka!

luiscs

pos amy me va bn el telefonica
de lujo no se a ustdes y tengo 1 mega

cesarzevil

ono powa

SeeD_Squall

#6 tu sabes lo que es, que una conex te valla de lujo?

Phate

si no he oido mal, hacia el verano

SeeD_Squall

#9 lo dices enserio o soñaste eso? xD

chony

A mi telefonica 1mb me va bastante bien :)
Hablando d ono llevan unos dias quejadonse la gente, tan weno q es :D

BlackDragoon

telefonica pk es timofonica??? almenos tienen un servicio bastante bueno, lo que contratas te lo dan. de aki poco volveran a doblar... ponle 6 meses

v1rus

mejor ONO, yo no e tenido ni un problema sin embargo antes cuando estaba con timofonica eso daba asquete...

Dohko

Yo casi prefiero k no lo doblen, ahora m va muy bien y la ultima vez k lo doblaron se tiro un mes fatal, no podia jugar ni nada :/

aHv-1

#12 es TIMOFONICA porque son 40 € por 1 mb de MIERDA :)

LoKiLLo88mlg

Pues a mi me va muy bien, las descargas me van bien, y en juegos online lo mismo. yo tb tngo un 1 mb y solo me cuesta 23 € :D

JaViTo-

telefonica es una mierda pero ONO es todavia peor.

gRaNaln0

yo tengo ono 1mb en mi empresa, y 1mg de telefonica en mi casa.

en mi trabajo la mitad de las webs no se me abren bien, el CS me va a tirones, se come balas, y encima me sale mas caro que el mega de telefonica, que por cierto cuando tengo problemas me lo arreglan rapido, y me cojen el telefono, no como ono que me paso dias llamando y no dan señales de vida en mis reclamaciones, sin contar que no puedo darme de baja xq tendria que pagar 160€ mas iva de penalizacion, y la gente de telefonica me dio de baja 1 vez para darme de alta en otro telefono al mudarme Y NO ME COBRARON NADA :)

pd. Telefonica sera un poco mas cara si, pero su servicio a dia de hoy es INCOMPARABLE os duela o no os duela. TIMOFONICA???? pues no se xq, solo se que algunas personas son unas lloricas y kejicas.

siska

#18 enga tio k dices..trabajas pa telefonika xd?
En otros paises el servisio es muxo mejor,si no por otras empresas competentes como ono todavia estariamos con 128kbits...Ellos no dan na!

-Sore-

yo tngo timofonica y no me kejo, ni una caida en el año q llevo, en el cs llevo 30ms en españoles

aHv-1

#18 namas decir que en el pais vecino ( FRANCIA ) por 18 € ya tienes un chorro de megas :)

sikOwAn

telefonica va bien... no digais tonterias no dan lagazos ni subidones de ping ni ostias es constante i tiene 1 buen servicio aunq nunca lo q tenio q usar xd

S

los mejores pings siempre eran de compania auna u ono :D los q decis q os va bien con timofonica es q todavia no habeis probao jugar con 10-20 ping :/

ky3

TIMOFONICA: llevo 2 meses que sobre las 6-6:30 y los domingos sobre las 4 (cuando la gente se suele conectar mas) me baja la conexion de una manera bastisima.... llevo 1 mes llamando y llevan 1 mes pasando de mi.....

gl TIMOfonica.....

ONO POWA!!

siska

Ves!! La contrate cuando era una promocion,han esperao cuando se pasa i vineiron a mi casa i tuve k pagar to!
Ono poweR

B

Pues muy bien, yo me pondría ONO pero como los majos no se les ocurre cablear la zona donde vivo... :D

B

Por cierto, aprovecho para exponer mi problema.
Formatee ayer, instale el Kaspersky y tal y tal, pero cuando voy a jugar al CS tengo 80 de ping solo en algunos servers muy precisos y en los demas de 200 parriba, los rates no son, uso telefónica y en los servers donde puedo jugar "bien" sale el típico WARNING: CL_FlushEntityPacket -.-
¿Qué puedo hacer?

PHOBOS

tele2 para todos. sin duda.
25-30 ping con edonkey a fuego.
12-20 sin nada.

Gl

siska

#28 eso con 1mb?

cSPr0j3cT

weno aver esto es una noticia new pero no se pa cuando sorry esto me lo dijeron desde telefonica y no es coña. aver no se cuando van a meter en telefonica por 10 euros mas en tu contrato 10 megas y no me acuerdo mu bien de como era lo siguiente pero por 20 euros mas tb 20 megas pero sumalo a tu factura y no es cachondeo pero no se pa cuando eso es lo que me dijeron. de todas formas no puedo decirlo exactamente por que tengo memoria pez pero creo que os interesaria . weno un saludo gente y aver si bajan los precios .

Tema cerrado

Usuarios habituales