Todo sobre hardware

D

#85 Según tengo entendido los steelseries en tema de ratones es de lo peorcito y más comercial que hay. Hablando con la gente que entiende y que sobretodo a leido(porque lo que es realmente probar y hacer test solo los muy entendidos y con poder adquisitivo han podido hacer) los mas recomendados son Zowie AM, Roccat Savu, Razer Deathadder(que son los que mejores sensores tienen, drivers y optimización en cuanto a 0 aceleración negativa) y creo que no sabría decirte ningún otro. Savu y Deathadder vienen con software para que puedas ponerlo como te guste, El Zowie no tiene software ya que ese es uno de los pros que tiene, respuesta en este link= http://www.youtube.com/watch?v=vkYSEevLI9g.
Luego cuando salga esto será la crème de la crème ya que serán unos ratónes realmente hechos por gamers según sus peticiones, teniendo en cuenta hasta el grueso del cable para que interfiera lo mínimo o nada en el movimiento del ratón= http://www.esreality.com/post/2173191/new-gaming-mouse-development/

1 1 respuesta
B

Los que tengáis gráficas integradas, que sepáis que podéis jugar tranquilamente "decente" tocando un par de cosas y optimizando lo más posible el PC. Yo juego con un portatil i3-2310m con una intel hd 3000 y el juego cuando me da un bajón no llega a 40 y voy entre 50 y 60 constantes y va fluído.

En mirage los fps suben una barbaridad no me baja de 50 y llego hasta 120 así que los que digan que con gráficas integradas no se llega a 20fps no tienen ni puta idea. Pero no esperéis los supers FPS tampoco.

achenese

#93 esq tambie depende del procesador pero tu no obtienes ni un tercio del rendimiento que obtendrias con otra grafica

Salah

#91 muchas gracias! de todas formas al final me piye el steelseries sensei version MLG. Es el que vi dentro de steelseries (tenia que ser steelseries) que estaba mejor..

#95 Cuando lo tenga (probablemente despues de la ESWC) comentare mi opinion por supuesto ^^
Gracias de nuevo!

1 1 respuesta
D

#94 No hay de que. Sabía que ibas a contestar algo por el estilo dada tu situación etc y te iba a decir que leyendo y leyendo, el que la gente decía que esta mejor es ese que te has cogido el MLG. Cuando lo pruebes me gustaría conocer tus impresiones y demás. Buena suerte y que te vaya muy bien.

1 respuesta
G

Hola os comento os dejo mis datos de pc:

Intel Core i7 860 @ 2.80GHz

8,00 GB Doble-Canal DDR3 @ 666MHz (9-9-9-24)

Gigabyte Technology Co., Ltd. P55A-UD4 (Socket 1156)

GeForce GTX 550 Ti

Me gustaria hacer un oc al procesador i subirlo a 3.3 os dejo mi steam : sayo826

1 respuesta
28 días después
cletuz

Buenas el tema es que tenia un intellimouse 3.0 y se peto y ahora no lo venden por ningún lado ... Y yo quiero otro ime, encontré este vendedor en ebay el tío vende productos y es fiable ¿me arriesgo?

http://www.ebay.es/itm/Mod-Microsoft-Intellimouse-Explorer-IE3-0-Gaming-Mouse-Yellow-Steelseries-/271104793144?pt=Mice&hash=item3f1f1ada38#ht_1348wt_1163

3 respuestas
GaTToO

#96 para que nos dejas tu steam si puede saberse ??

para que te hagamos el OC por bluetooth ??

búscate la vida el google VAGO

1
achenese

#97 tu sabras, en ebay todo depende de quien le compres XD, hay gente que es fiable y otros que a saber, pero si te metes en su perfil la verdad es que tiene bastantes buenos comentarios y buena puntuacion asique no creo que pase nada, y si pasa siempre puede pagar con paypal que creo que te lo devolvian si habia algun problema o algo raro

m1cro

#97 yo tambien necesito uno por si se me peta el mio :S

1 respuesta
cletuz

#100 Yo ya lo he pedido a ver que tal ... Espero que bien y tienen buena pinta.

1 respuesta
S

Puf ese raton de ebay..........................
Ojala me equivoque y no lo sea , pero todo lo que venden los chinos en ebay de marca suele ser falso , en ebay encontre yo un chino que tenia una tienda entera de steelseries con fotos de su tienda en china , todo de esa marca y me juego el cuello a que era todo falso ...solo hay una forma de saberlo comprando uno en china y otro aqui y abrirlos a ver si por dentro son iguales...

1 respuesta
z0id

#102 En cuanto lleguen los probaremos y compararemos, ya que hemos probado intellimouse, si son falsos se pueden devolver, o aun mas reclamar porque son falsos y quedarte con el ratón y que te devuelvan el dinero si ebay te da la razón.

S

Si es falso , supongo que reclamas a pay pal y no a ebay , en ese caso pay pal te pedira que devuelvas el raton , pagaras tu los costes de devolverlo y que no te pase como me paso a mii en una ocasion que el chino hijo puta me dio mal la direccion a proposito , pay pal encima me hizo mandar un fax con el comprobante del envio que costo como 4 pavos al final pase del tema por que fue una pesadilla .

La unica opcion que tienes es que el raton te llegue por correo ordinario , entonces si ves que es falso reclamas y dices que no te ha llegado , esto no lo hagais a no ser que os manden algo falso por que es una cerdada....

Cuando llegue me cuentas que si es bueno quizas pille uno

WaLaS

Llevo un tiempo preguntándolo, pero no termino de saberlo a ciencia cierta... Resulta que con estos componentes:

Placa: Acer MCP73PV
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8200, 2333 MHz (7 x 333)
Ram: 4GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
Gráfica: Placa de video NVIDIA GeForce 9800 GT (512 MB)

Tengo Windows7, para jugar tengo que tirar de TuneupUtilities, modo turbo, jugar con todo al mínimo tanto gráfica como configuracion de video del juego, todo cerrado, artimañas típicas de Windows7 como desactivado lo de los textos para que se vean bien los efectos y tal... Tengo desde 60 70 hasta 110 pero no son constantes.

Todo esto para preguntar, ¿con una buena gráfica (que se supone que es lo que más flojo tengo), el CSGO me iría bien?
Según me dijeron y lo hice, probé para ver el rendimiento de mi procesador estando en el CSGO y lo que es la linea solía estar por la mitad, vamos que no iba muy ahogado, esto me dijeron que significaba que aún podía "chupar mas" y que con una gráfica buena, el procesador no se me ahogaría, el conocido cuello botella ese que tanto de moda está XD.

¿Que pensáis? gracias y perdón por alargarme :@@

FraNz-

Tengo el siguiente PC y no consigo pasar de 40 fps... sé que la gráfica es malísima pero ¿no puedo exprimirla un poco más?

PB: Assrock Z774-M
Procesador: i5 2,9GHz
Ram: 8 Gb DDr3
Gráfica: GeForce 210 1GB DDR3
Windows 7 ultimate 64

Edito: el monitor es sencillito, TFT de 17" con 60Mhz

Jugando con todo bajo, a 800x600 con 40 fps. Lo veo demasiado poco...

edit 2: He conseguido ir a 45 en 800x600 y a 40 en 1024 :/

1 respuesta
dantee

Con este procesador y gráfica,sabría alguien a cuantos fps podría jugar con todo alto?

Procesador: Intel Core 2 Quad Q9550 @ 3.4 ghz OC
Gráfica: GTX 560ti

periii

#106 creo que tienes que actualizar la bios

Jorgius

Procesador: Intel i5 2500k @ 4,3 GHz
Memoria: Corsair Vengeance 2x4GB 1600 MHz
Placa base: ASUS P8P67 evo
Tarjeta Gráfica: Asus Radeon 6950 2GB
Sistema operativo: W7 Ultimate x64 SP1

CS:GO @ 1024x768 todo mid
FPS limitados a 120.

1 respuesta
1 mes después
homerbask

#109 no se como juegas con ese pc a esa resolucion y con todo en medio

#112 si tienes un monitor 4:3 ponte 1280x1024 con todo full menos los filtros que con que los pongas x4 te va a ir a 120fps siempre y si tienes un monitor full hd ponte a full hd y con todo al tope menos filtros x2 o x4 que tambien te va a ir a 120fps. ni que tubieras una mierda de pc como para jugar a esas resoluciones....

1 respuesta
homerbask

#97 #101 enserio no te dio por mirar la segunda foto? tiene ratones con todo tipo de logos sobre el supuesto intellimouse metidos en bolsitas de plastico? yo ni de lejos me hubiera arriesgado.

esperemos que tengas suerte

Jorgius

#110 pues ahora tengo 800x600 con todo full, fps limitados a 120 y tan a gusto

1 respuesta
re4q

alguien sabe de una buena oferta de pantalla de 120Hz¿?
edito: esto no iba en ste post

iloguso

Procesador: Intel Core i5-2500 3.3 Ghz 6M Socket 1155
Placa Base: MSI Z68A-G43 (B3) 1155 - DDR3/Sata 3/USB 3.0
Memoria: DDR3 Exceleram 8GB(2x4096Mb) PC-12800(1600Mhz) CL9
T.Gráfica: Sapphire Radeon HD7870 2Gb GDDR5 OC Version
S.O.: W7 64Bits
Resolución CS:GO 1280x720 Texturas x4 FPS Limitados a 120

Por cierto llevo 15fps en el menú del juego....y el comando fps_max_menu esta a 121....alguna solución?

YeanS
  • Procesador Intel Core 2 Quad Q8200 2,33GHz - Socket 775
  • Memoria Kingston ValueRAM 2x4GB DDR3 1333
  • Placa Base Asus P5G41T-M LX
  • Gigabyte GTX550 Ti OC - 1GB
  • Fuente generica - 500W
  • Disco Duro Samsung 2x640Gb 7200 rpm SATA II
  • Sistema operativo: Windows 7 ultimate x64

Edit: se me olvidaba xD FPS: 110 ~ 180

andreswauu

-Athlon amd x2 5200 3ghz
-ati hd 4350
-4gb kingston ddr2
-Gigabyte GA-M61
-LG Flatron m2262D
-500 GB sata II

Tiro casi todo bajo a una resolución de 1360 x 768 , 50 fps con bajones a 20

TDM2

hola buenas, una pregunta, que os parece esto?

actualmente no tengo ni idea de lo que hay xD asi que si me podeis echar una mano os lo agradeceria

13 días después
Gaven

Alguien que sepa configurar el monitor XL2420T??

1 respuesta
re4q

Hola, alguien tiene experiencia en garantias de 4frags ? me compre en mayo el steelseries kinzu y ahora a dejado de funcionar by the face.. En la factura no m entra el periodo de garantia por lo que no tengo ni idea de si entra o no, y si a alguien le ha sucedido le han enviado uno nuevo o como va el tema?
Gracias

2 respuestas
zdinch

#119 4frags son de fiar, no tendrás problemas en que te lo cambien.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • m1cro
  • Concoroncon
  • re4q
  • achenese
  • homerbask
  • kekoO
  • MOAR