Top 10 Cadred.org

RaymaN

Wizards es un equipo que ha demostrado a mucha gente estar equivocada recientemente, con una gran actuacion en la Eurocup y LAN79, mostrando como equipos pueden llegar al top sin jugadores estrellas, sino haciendo las cosas bien y teniendo una buena actitud. No habian hecho mucho pero han crecido en los ultimos meses, y continuaran haciendolo en el futuro.

RompeHuesos

Amén

PeGa_

ahora mismo, son de los que creo que tienen el mejor lvl de españa, me refiero a individualmente, aunk ultimamente cambia mucho el roster, o esto me parece a mi :S

GaaRa90

#31 doi fé

eagLe__

#34 es lo que pone en la web de cadred xDD

k1ke

pos no será por ludar..porke aki hay peña ke se pasa el dia jugando
a mi me da la sensacion de que los paises estos han asumido mejor el paso al css y juega mas peña. a eso le sumas ke no pasan de 10 grados en la calle xD..... y que al tener buen level bastante gente pos es mas facil seguir mejorando al jugar con gente wena

pd: gg wizards

B

#36 y sumale la sangre fria... xD los latinos lo tenemos mas chungo ^^

y0naZ

Lejos del salseo, he pensado una cosa...

Si x6 gana a Wizards, top9 (para mi que seria asi), hasta donde podria llegar x6tence en un top europeo? Les saldria a cuenta pasarse a css solo por las lanes europeas?

Uscita

Y ya k os poneis, sumarle tambien el echo de k esta bastante mejor considerado a nivel nacional, k aki, k si vas por la calle y dices, "juego al source soZ" te miran con mala cara y dicen, "Mira un friki mas, si es k ultimamente salen de debajo de las piedras".

#38 x6 No gana a W en source ni aluciflotando, x6 ahora mismo no le gana ni a W de 1.6, no te digo mas. Estan en uno de sus peores momentos.

y0naZ

#39 me parece que no eh xDD

Uscita

Aver obiamente es una exageracion, pero ya te digo yo, k no le ganan a W.css.

Hazu, lee lo k he puesto.

PD: Kick a ViS?

HaZuKi

aro uscita por eso x6 le mete un 16-7 a redCode con musambaN1 en la final de la pro series.

RaymaN

Ojala quedaran un dia en un showmatch y jugaran 6 partidas, 3 en cada juego entre x6 y W.

EipoX

#43 quedarian empate :P jejeje

Kul

en 1.6 me hago 0 frags to las partes

W

#41 y q tiene q ver vis ?!

Sinso

#45 pues que sea css + 1.6 + q3 xD

y0naZ

Ojala Rayman, ojala xD

Aunque x6tence ganara las SEC cuando todavia no jugaba al css ni peter, si jugaran contra wizards, yo creo que gana x6, pero vamos, ya se vera, porque seguro que ese partido se da algun dia.

maci

mucho tendria k entrenar x6 para ganar a W en css. y mas con los cambios ke han tenido ultimamente

JackSparow

Si x6 se pasara, buf..

pero tambien piensa que por el mismo motivo, si se pasaran todos los top de 1.6, buf por 10 xD las cosas canviarian mucho :)

No digo que todos los clanes de 1.6 arrasaran en source, pero la mitad como mínimo, darian caña de la wena :P

Saludos, jS. ^^

J40

Cuando administre partidos con Milicua hablando con Flipin quedo bastante claro que no querian jugar nigun mapa de css porque sabian que iban a perder, ellos mismo lo dijeron asi de tajante. Claro esta que en 1.6 iban a dejarles calvos pero en css segun ellos mismos no querian.

A

Normal ves 1 d2 de 1.6 i otra de source ¬¬ d2 de 1.6 es pesima mientras que de source mas o menos se mantiene :D

Ew0k

totalmente normal, es otro juego, ellos juegan a la 1.6 y ademas juega dumb y le tienen su respeto.... xD

Aún así, x6 es mucho x6 y yo creo que aunque ahora no este en su mejor momento (y aún así da caña a la élite española de 1.6) le daría un repasao a varios clanes del top 10 de css a nivel europeo....

P.D el d2 de 1.6 me gusta más que el de css, la puerta de entrada a B en css es UNA MIERDA ¬¬

Sinso

#53 mas o menos como la entrada por escas en 1.6

k1ke

ya tamos con el mitico css vs 1.6

el tema es que W esta en el top10 europeo. si x6 se pasara pos ya veriamos k pasa. ( a mi personalmete me gustaria ke se pasara porque to el dinero y las competiciones importantes se pasan con ellos pero de calle )

EipoX

no se yo dudo mucho que se pasen... lo veo oscuro-azul xDDD la verdad es que x6 habra jugado a los dos juegos.... y no se si los Wizerdos habran jugado tanto al 1.6 como ellos al CS:S

eagLe__

#39 JAJAJAJ xd

#55 las lanes estas que nombran en cadred a las que ha asistido wizards son de hace casi 1 año si no recuerdo mal, creo que ha pasado tiempo eh xd

AbYdoS

mearos en la puta boca de los guiris, q asco de gentuza na mas q criticando pffff.
Dejad bien alto el pabellon, demostrad lo q es W y lo q es un gamer español.
Animo wizard

#39 supongo q se debe notar la falta de musanban1 no?

Garga

#58 ah! Se nota?

P.D Creo que no mucho eh.
P.D2 Cuento los dias para que x6 se pase ^^

Kr4K1

aver si k se nota pero aora juegan diferente y no kiere decir k juegen peor ni muxo menos.. pero en el partido X6 vs rC los x6 se sabian las tacticas de Musa al dedillo y si no mirate el partido i veras las atravesadas de Flipin o Drastik Como se lo conocen ^^ o Hes a los pies y esas cosas xD

Usuarios habituales

  • Uscita
  • eagLe__
  • Kr4K1
  • EipoX
  • J40
  • y0naZ
  • RaymaN