Top 10 Frag Highlights of Year 2010

CYBERPC35

Video frag de las mejores jugadas del 2010

Players: Tixo, ave, GeT_RiGhT, fRoD, f0rest, dsn, keiz, evolutioN, BERRY, Edward

OST : Blue October - Dirt Room

Duration 3 Min 50 Sec
Codec x264
Game Counter-Strike
Resolution 1280x720
Size 103 mb

link de stream: http://www.youtube.com/watch?v=7wytp-dg2B8

link de descarga: http://www.fileserve.com/file/TEMzUwR

1
MEJILLONNN

yt, wipido, sk-gaming... subelo anda xD

euforic0

descargado, visto y disfrutado! dudo que esta gente valga para otra cosa que no sea esto porque hacen cosas que no son normales xD

NioRz

madre mia que basto el edward

werty

a mi la de ave me parece espectacular:

1.- 3 tiros, 3 headshots.
2.- Final de la WCG, frente a NA'VI y yendo estos con todo el equipamiento, tras haber ganado pistols.
3.- 1on3

Increible sin duda.

Lo mejor es que después de ganar esta ronda, NA'VI hizo una ronda a eagle y ganó a mTw xDD

Partidazo sin duda.

MEJILLONNN

qué bastos todos, solo había visto la de edward, que también es espectacular, pero... que basto todo señor xD

koalas

los de navi son los mejores que se puede ver en cs....

lastima que este retirado del gaming

elfito

#7 quien se ha retirado ke estoy un poco off? xD

CYBERPC35

yo sigo pensando que aserte a los 5 a eco a un top2 es algo mas que espectacular

euforic0

Y ya no es hacerte a los 5, es hacerte a los 5 de esa manera, disparando con esa trankilidad xD

GaBoK

#9 y #10 esque para que la usp de heads a esa distancia hay que disparar a esa velocidad y apuntar...

porcierto fnatic tambien ivan eco...

aún así creo que es el full vs topclan más basto que he visto.

L

impresionante la ultima ronda a usp !

SuGaRaY

La de Edward es impresionante si, pero llega un punto que ya es suerte dar esos heads. Es decir, lo juega perfecto pero ya depende mas del factor suerte que del factor skill a la hora de hacerse ese ace.

euforic0

si, se le dan las condiciones perfectas para hacerlo, pero de ahi a llamarlo suerte...

koalas

#8 me refiero a mi mismo que yo estoy retirado del gaming español e internacional. que no sigo el panorama coño xD

ekOO

Todas las que salen en el vídeo son rondas individuales flipantes. xD

Eso sí, la de Edward es exagerada.

GaBoK

#13 "La suerte es la coincidencia de la preparación y la oportunidad"

Si tu o yo llegamos a esa identica situación quizás solo hagamos 2 o máximo 3 bajas por lo que la suerte no existe pienso yo.

Ningun player de nivel medio por mucha "suerte" que tenga hace ese u otro full fast.

jadgix

Impresionantes.

XupinatoR

la edward es espectacular, pero la de evolution? joder, que los otros iban con ak, y el tio mete 4 ones a deagle bastiiiiiiiiiiiisimos.

NoFx1

Para mi la mejor es la de ave, no sólo por los frags, sino por el momento.

V4MPiR3

Me encantan las de awp.

SuGaRaY

#14 #17 No digo que sea suerte, a lo que me refiero es que llega un punto que tu apuntas, te relajas y ya depende simplemente del momento, de la situacion y del sitio que hagas este tipo de jugadones xD. Es decir, no es suerte, es simplemente una cadena de acontecimientos que hace que este tipo de jugadas pasen 1 de cada 1000 xD

breixone

me quedo con el nº de 5 de frodo

EspY

suerte? jaja, cuando le haces eso a un topclan no es suerte hombre, cualquiera a lo que aniquila a 2 ya le han fundido la cabeza

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • GaBoK
  • koalas
  • euforic0
  • lordgasmu
  • CYBERPC35
  • MEJILLONNN