top 15 español actual

RusTu

jajaja bien tio, currando un rato como puedes ver. Y usted que anda desparecio?

Mi Abuela Fuma®

bryaN1

#91 mi perfil xd jAJAJA, me alegro nen parece esto eR terra XD

eduardin

A mi lo que me hace gracia de los de 4easy es que luego acusan a attics x ejemplo exactamente igual que se les acusa a ellos, pero claro cuando no va con ellos es facil meter mierda a saco a los demas.

Linkete dijo lo mismo que dijimos de attics y pv, si en inet ganan a los clanes de no tanto nivel y en lan pierden contra clanes buenos, no quiere decir que sean ineteros, simplemente que estan en un nivel medio-bajo, pero dentro de los clanes buenos. Exactamente igual que 4easy.

Y Linkete es verdad que a crypta van muchos mixes y demas normalmente, pero tambien van clanes buenos a veces, (alin9hi, bb, dogma) y no lo tienen tan facil. No creo que veas a un clan de estos decir que no hay buen nivel, solo lo dicen los que no han estado

casanova

inthesky.lan manda bastante y ndie le pone en el top 15 ke pena :S

L

Klonerz , 4exp en que lanes ha mostrado continuidad? porque que yo sepa no ha salido de andalucia ha demostrar ese nivel.

para mi esos no son ni top20 pero bueno, no es nada personal.

bryaN1

#95 pero si solo hemos ido a 2 lanes andaluza y una de valencia? No hemos demostrado nada no claro j3.

Top 7º 1 lan
Top 4º 2 lan
Top 2º 3 lan .

Poco a poco chaval pero que yo me pongo de lo normal y no los defiendo porque sean amigos mio y ya no es mi clan por si algun listo la suelta rapida.

Pero bueno en menos de 3 meses hemos ido a 3 lanes no esta mal :).

zapatiyaDred

anda dejar de decir tonterias porq menuda risa de tops

L

por eso mismo lo digo, si por 3 lanes vais a ser top15 habiendo jugado solo contra los de tu provincia pues bueno tio habra q creerselo, pero no sabes la de clanes que hay por toda españa que ganarian a 4exp. (mas de 15 seguro)

bryaN1

#98 en internet 12083102831031 tienes.

Pero bueno segun tu dice que los he puesto de top 15 y solo lo he puesto de top mediano xd.

Ahora tu a lo tuyo que yo ire a lo mio.

Jhay

cau7ion top 100000

Doel

4easy a exo lo suyo en lan , no todo el mundo puede decir q a kedado top7 en las finales de la eswc asiq menos tonterias yo x inet no les e visto ganar ningun torneo 66

dnT

es ke no se de ke estais ablando, pq a raiz de su primera lan, 4easy esta dando ke ablar mas por sus actuaciones en lan que por lo que ace por internet...

S

#81 rabioso tiratela para atras y date gustito

DoB3RMaN
  • CTF
  • DTZ
  • UEI
  • FARZ
  • r4a
  • DkS
  • ISS
  • BBIGG
  • LT
  • sT
  • drag0n`s
  • AvatareS
  • BLR
  • CdC
  • mTg
L

y en lan 12083102831031 tbxd

Andy

#106 es un autentico metemierda.

NoSFeR

1.6 topsux :)

Camello1

klonerz chupamela i gananos en lan luego ablas

PD : arto de tontos como este

Hantrax

#108 ?

Los que defienden tanto a 4experience y mucho decir k han kedado 3eros y 2os ect.
Ok yo cn mi clan he kedado 1ero 3 veces consecutivas en el campeonato del ciber d mi barrio.

No es por meter mierda ya k m caen bien en especial bryaN y XoLiTaS, pero esk para pertenecer al top15 creo k hay k demostrar en lanes de cierto "nivel".

L

#107 sabes q tengo razon :D

AuL3

jejeej

KruLL

Estais FLIPAOS. jJEAJEAJEJEA.

bahamut_1es

Linkete era top5 en su clan de japon.

RaDiuM

ni que ser top 15 tuviera algun merito por dios

Atope

No podre dormir esta noche xq no se si poner a vk en top10 o top15 ...

/ironia ¿xq esta preocupacion?

Fr1moOsT

Algunos se nota que solo saben el nombre de x6 y poco mas y los sueltan ahi como aquellos que saben la trayectoria de cada club :)

Anubis_1

#118 OWNED!

Tema cerrado

Usuarios habituales