Top 20 HLTV - frozen (17)

Diegomarnie

17 - frozen
18 - Spinx
19 - yuurih
20 - Jame

ditello

Frozen por delante de Jame, a nivel de club mismo recorrido que outsiders. Solo destaca su participación en el Major de Río, pero este no ha sido el mvp de dicho torneo. Una centésima más de rating.

Aún queda un tío más de furia, que cuelen a elige por el top 10 por aquello del nombre, que ropz no esté en el top 5 por no ser awp y que metan a zywoo en el top 3 después de caer en grupos de los 4 grand slams del año (2 majors, Katowice y Cologne)

Camino de ser el top 20 con menos sentido de los últimos años si pasa esto. Viendo el comienzo, miedo me da.

4 1 respuesta
-Kush

#2 que peliculón

1 respuesta
ditello

#3 espero que termine siendo una película mía.

The-Guest

Notable team achievements: Ninguno, pero lo pongo aqui porque me sale de las pelotas.

palickpre

A este paso ya no me sorprendería ver a mopoz en el top 20 como ya mencionaron 😆

d1spositivo

Edito. No sé subir imágenes 🤣

deBurrows

Yo no veo nada mal esta posición, ha hecho muy buen año frozen tirando del carro de mouz. Bastante mejor que Spinx desde que cambio ENCE por Vitality y sólo ha quedado un puesto por encima, supongo que por los meses de ENCE que le suben el rating.

vare345p

No sé cómo va a ser el resto del top, pero de verdad que no veo tanto escándalo por ahora. Los logros colectivos nunca han tenido tanto peso en estos ránkings como decís, y si no ya me diréis qué cojones hizo baitF en el top 6 hace un par de años. El meme va a ser cuando este mismo tipo, que ha perdido contra absolutamente todo Dios en cualquier partido mínimamente importante, vaya a estar más que dentro del top 10. Por lo demás, frozen merece esta aparición en el ránking de calle, un tipo muy regular del que no se habla todo lo que se debería.

1 respuesta
deBurrows

#9 Y el meritazo de acabar el año con Mouz top7 después de haber perdido a ropz y renovar casi todo el equipo con chavales.

1

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • vare345p
  • d1spositivo
  • palickpre
  • The-Guest
  • ditello
  • -Kush