TOP 20 Jugadores 2019

choleky

#86 juegate un MM con 4 platas en tu equipo
juegate otro con 4 lvl10s en tu equipo

a ver en que partida haces mejores stats... lo vas pillando? device tiene mas complicado hacer buenas stats
(mira stats en MAJORS que ahi si estan los buenos no online o en dreamhacks con 1€ de prizepool)

a zywo le hacen tactica tortuga/escudo, mueren para el y que saque muchos refrags

device se lo merece mas

1 2 respuestas
-Orion-

#91 Todo esto lo tienen en cuenta, tranquilos

HALAMADRID

#91

obviamente hare muchisimo mejor stats con un equipo mejor que con 4 botarios al lado. Si es que es de cajon joder XDDD

tuve el honor y la suerte de jugar con gente leyenda en la 1.6. Uno de ellos igual de negrito que mis 2 gifs.
Y ni puta comparacion de jugar al lado de esa gente que te da un control de mapa, una informacion brutal, que hacen darte media kill hecha a jugar con 4 botarios. Insisto, es de cajon

#91choleky:

a zywo le hacen tactica tortuga/escudo, mueren para el y que saque muchos refrags


para, para ya por favor, que estoy merendando

Y mira que insisto, device es posible que salga top1. En mi porra esta.
Pero visto lo visto, sobre el anterior ranking con Xyp9x tan atras, me espero cualquier cosa.

Si solo juzgan la skill individual, Zywoo es mejor que device.

2 1 respuesta
-Orion-

0/3

choleky

#93 zywo es tu novio o porque te alteras tanto?

1 respuesta
HALAMADRID

#95
mi novio es Astralis fijate tu

y con permiso de zywoo, s1mple, elige, electronic, naf, twistzz, krimz, pondria a los 5 de Astralis primeros.

1
-Crusher-

BudaZ

#90 el mejor Gratisfaction xD JKS le pega un repaso como quiere

ok ok ok nadie ha comparado a nadie

1 respuesta
-Crusher-

#98 ?? xd arriba de mi comentario dijo que para él el mejor era Gratisfaction y yo simplemente puse que para mi el mejor era JKS? que no entiendes de mi comentario? xD

1 respuesta
BudaZ

#99 joder, voy a perder 2 min en explicartelo.

Al decir que jks le pega un repaso como quiere a Gratisfaction, entiendo que me estas comparando a Grata con jks y son roles totalmente diferentes, entiendo que @HALAMADRID le guste mas Grata, y entiendo que a ti jks ( como a mí ) pero no entiendo lo de repaso a Grata, cuando igual Grata es mas listo que jks solo que en otro rol.

yosiam

1
-Orion-

Se kriiiiimz
Si siguen por donde van con golden, el año que viene al menos brollan y krimz estarán más arriba

Geor

Krimz tiene 25 años? Joder la vida gamer como te deja.

1 1 respuesta
B

#103 loool ya verás yo le echaba 29 o por ahí xD

1 1 respuesta
Curius

#104 La calva + barba que hace mucho daño.

Wuosel

El puto Rey Vikingo Sueco!

-Orion-

1 respuesta
Endless

#107 por 1 segundo

1 respuesta
-Orion-

#108 Casi jajaja
No sé cómo ha pasado 20min sin ponerlo nadie

yosiam

Me esperaba más alto a Dupreeh la verdad

5 1 respuesta
I

#110 que este tío esté el 16 me parece una vergüenza sinceramente supongo que entonces no saldrán los 5 de astralis porque en mi opinión es bastante superior a glaive y xyp9x

1 1 respuesta
-Orion-

#111 Pues no sé que decirte, están muy empatados. Seguramente aparezcan los siguientes, o habrían robado los puestos 20, 19, 18 o 17

deBurrows

xyp9x este año ha bajado en números, no va a estar. Gla1ve al tener un MVP puede que sí.

Mystee

Con la de eventos que han decidido no acudir no deberían de estar los 5 ni de casualidad

Diegomarnie

Es un año raro de Astralis y no he visto a dupreeh como en 2018, pero igualmente un top 12-13 te lo podía haber firmado tranquilísimamente.

HALAMADRID

Pues como no salga Xyp9x en el top20 me tomare a cachondeo los rankings de hltv

Diegomarnie
2 respuestas
Geor

#117 Muy bajo imo

-Orion-

#117 Mejor que dupreeh?

1 respuesta
pol2812

Usuarios habituales

  • Endless
  • -Crusher-
  • -Orion-
  • Mystee
  • HALAMADRID
  • deBurrows
  • KaKaLoXn1