Top CLanes de CS de españa?

HaUnT

#team-uA ese clan esta ahi ahi junto con x6 ojitoooo xD

W

los Astur por inet

MrT-

x6tence
G8
c7
coolcore
crypta
wizards
nw
lt
intruders
redcode

bryaN1

#63 , pero si c7 ya tan ma retirao xd

x6tence
BBiGG.LT
rCode
intruders
coolcore
Theg8way
darkzone
Hardness
crypta..
y no se quien mas ^^

E

#48

No por ser los mejores quizas pero si por ser de los mas antiguos y conocidos:

1.Clan Ozcuro

  1. Clan CSSP

Quienes son esos? :O conocidos? porpoco.

PoLLudO

sin mrt

x6tence
rCode
inTruders
BBiGG.LT

y un poco más abajo a Crypta

Meteria a otros clanes como coolcore, pero les acaba de ocurrir el putadon, theG8way que ahora son 4 y a wizards pero no me convencen :- |

k1Tek

x6tence
intruders.esports
BBiGG.LT
redCode
Crypta
theg8way
wizards

despues de estos , no veo a nadie mas k pueda hacer sombra.

RuStiCo

#67

xTreeM

x6tence y despues para mi eXhibition! esta claro :D.

TaD1

#69 yO TmB EsToY Con Tig0 :P !!!!!

I

yo creo q por encima de crYpta y Nw creo q estaria el clan sevillano darkzone pero weno en lo demas coincidimos en los mismos.

M

area6 sin ninguna duda :)

LiuM

Los Astur no somos clan tontin, somos una comunidad de jugadores asturianos, y algunos son chetos como en todas las comunidades.

RoY

x6 y redcode, los demas clanes estan a muy bajo nivel de estos 2

Arg0n

playboys.

cASKU

#indreams estan bastos.

ThaDiUs

Todos los antiguos eu4ia son ahora x6? o hay algun perdio por ahi?

goren

#62 los Astur, no son klan. Son los jugadores asturianos ya sean jugadores de crypta, nw y demas, k kuando juegan un mix se ponen ese tag.... y no hay mas :D

komo bien dice LiuM hay chetos si....pero son una minima parte de los jugadores asturianos. ;)

E

#77 NO. gummy vino hace 2 meses o así, Musa ha estado siempre en e4 excepto cuando dijo que dejaba el cs y se fue a netplay ( o net point ya ni me acuerdo XD) Drastyk era e4, flipin vino cuando eran x6 creo, a un que flipin estuvo 2 o 3 veces en e4, y milicua ficho en x6tence.
Y el inactivo Gargola era e4 desde siempre.

PD: creo que era así, vamos que me corrijan que tampoco lo sé a la perfección jaja

#66 vete a tu pais

Z

Tb esta #g0play .. tiene buenos fichajes :)

FuRi4

#48

Eso de los mas antiguos porpoco amigo... me temo que hay clanes como Avatares, C4, AES, y bastantes cientos mas con mas tiempo que OZCURO o CSSP que son clanes de PUBLICOS que nisiquiera compiten ni en INET ni en LAN.

#71

Porpoco Nw o CrYpta son TOP CLANES españoles... Si en LAN no hacen nunca nada excepcional y nunca han ganado nada, solo qualifiers locales de competiciones contra clanes de retirados o paraliticos.

1- x6tence
2- redcode
3- coolcore
4- intruders
5- LT
6- G8
7- darkzone

Y por el momento creo que ningun clan mas merece entrar en esta categoría... Aunque siendo sincero, quitando x6tence y redcode, creo que los demas aun no llegan a la categoria de TOP CLAN, dejemoslo en que son los que mas se acercan.

#78

Yo he jugado 4 veces contra astur y sinceramente las 4 me han parecido chetos al menos 3 o 4 de los 5 que estaban jugando. Serán crypta, nw, y lo que tu quieras pero con el tag ASTUR y camufladotes se ponen mas kakota que la de dios.

#79

Te olvidas de KriZaLiD que era eu4ia y ahora no juega con nadie, desde que Ethernal se disolvió de nuevo. ;)

toroman

ojo avatares a vuelto :)

BinHo

#23 tienes rezon , de esos no se
puede olvidar

CyruS16

#emoTive JEAJEAJEAJEJAJEAJ

por inet meten bastante :D

AuReA

x6tence
redCode
inTruders
coolcore

no0mad

#62 los astur por inet.

Astur = Crypta + nw + amigos

para muchos esos clanes si estan en el top 10.

x6
redcode
lt
ccore

y 500 clanes mas peleandose por el 5o puesto

borjiuSCs

los astur en lan dan incluso mas ... x cierto lium no ay ninguno cheto..los ay mu graciosos pero chetos?? sabes bien q no

y al grano : x6 ,wiz, intruders bla bla bla

Russ3l

Los Astur esos usamos yits x inet y en lan no damos ni al tato no como el Furi4 k nos partiria con los brazos atados je.

borjiuSCs

si eske os menti :P el peor de todos es el russel ...sin cheto amigo

A

nw , crypta barro pa casa x ]

Usuarios habituales

  • Jew
  • borjiuSCs
  • FuRi4
  • e-mail
  • ThaDiUs
  • sintu
  • ANDREz