¿Top Clanes de CSS en España?

RikuTheRonin

Los CStrikers hasta su desaparicion xDDDD

soBri

Hostias el granota nos puso delante de zH xDDD

Pero bueno yo ahora mismo no podria decir nada, simplemente los 3 mejores para mi son FAL y Elite y eX...
Ya luego esta la cosa dudoda.. zH ALC BLP SDK y sNk...

De sNk, sinceramente, ahora mismo no puedo decir nada, casi casi casi casi que acabamos de empezar, y hemos ganado a clanes bueno y tmb hemos perdido, pero como digo, casi que no hemos entrenado :)

Ya nos veremos en competiciones futuras y se hablaran las cosas por su nombre propio...

gL para todos, y aver si sigue el buen rollo que tenemos por aqui :D

Chispas-Elek

nos vemos en malagaaaaaaa XD

David_

me cago en vuestras putas calaveras ombree ese BLP primero joder, blp power xDDD :D

No se yo no puedo opinar por que yo barro mucho para casa XD , pero el clan que mejor esta es FAL y eX me gusta mucho como juegan tambien .

Chispas-Elek

dadaw sus gritos y su camiseta de tirantes en una habitacion sin ventanas, muho dadawww xDDDD

:D

David_

la choza de dadaw powa no se el cabron como ventilara el cuarto _.

FrioneL

realmente os poneis a pensar eso? xD

Chispas-Elek

a estas horas no tenemos otra cosa k hacer XDDDD

http://imageshark.ath.cx/0815/161914565042c9e5c9e30e4.jpg

se dadaw :P te keremos

CaMpeRuS

En esa foto falta el poster de bustamante xDDDD

Dj-Lopez

...Wind Force...

^^

Lrk

JAJAJA puto camperus la foto de bustamante dice ajAJJAA

E

Elite - Ex - Fal - Blp - Wf - AS - Inz - Snk - Cb - ZH - Al - L@sr........... uuuuuuuuuu a uG se los kita del medio....... en fin

A

#42 Elite - Ex - Fal - Blp - Wf - AS - Inz - Snk - Cb - ZH - Al - L@sr........... uuuuuuuuuu a uG se los kita del medio....... en fin

Solo nos poneis los sextos...???? :( xDDD

Ya daremos mas que hablar los aS... no granota?? no dadaw??

enga moñones nos vemos

David_

Pero que haceis poniendo a zH decimos xDDD pero vosotros que fumais maria de la buena no ? xD

FrioneL

:(

K

y a nosotros ni se nos nombra xDDDDD, antiguos scc y actualmente sdk, hemos ganao e incluso apalizao a la mayoria de clanes nombrados xDD, pero weno tamos de capa caida.... o eso dicen xDD

Chispas-Elek

frionel nosotros te keremos poned a zhj los 1º hombre xDDDD

pobres xD calero powa ^^

por cierto el otro dia me encontre un lammer k era ex scc y menudo xulo llamandonos pkt cunado ganabamos 14-0

(pero el clan contra el k jugabamos no era scc era uno k no conociamos :/)

M

y mi clan q tioooooooooo nadie va pensar en mi clan tioooooooooo =(

Chispas-Elek

#48

noo nadie te kiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

xD
:P

David_

y quien piensa en los niños... :(

E

aki ablais de clanes buenos de de clanes ke no se konocen como inz .... donde esta ese clan ??? porke ace 1 mes ke no les veo :S , caro ay otra cosa..... a los uG no se les pone......... ya eske los uG son unos niños unos lammers ........... eso es lo ke dicen...... pero weno en fin nosotros seguiremos ganando a los supuestos top clan ....

pedro90

<----- MEJOR ARTIKERO css español xd
kien diga k no k juegue contra mi xddddddd

granota

eSsSe no estais en mi lista pr la sencilla razon de que no podeis juguar en servidores seguros por lo tanto dejais muchas dudas en el aire... y repito dejais dudas no confirmo nada.

Sin decir que estarias en el top5.

CaMpeRuS

Pse mucho hablar mucho hablar y la fuerza se os va por la boca y en pajas. El clan "en to el coño" nos hara sufrir a todos, de nada sirve correr, os dara!! y ya sabeis donde... ^^

E

eSsSe no estais en mi lista pr la sencilla razon de que no podeis juguar en servidores seguros por lo tanto dejais muchas dudas en el aire... y repito dejais dudas no confirmo nada.

Sin decir que estarias en el top5. bien

Ya lo tenemos ..... osea ke estariamos fueras de esas dudas ke os recorren la cabeza ............ al clan se les obligo a comprarlo

E

Spain Version:
No comentaremos nada de lo sucedido en el partido EliTe vs uG ya que todo fue una verguenza tanto nuestras acciones como las acciones de los demas jugadores y de los admins de la liga al no ceder jugar sin VAC2, y nuestra accion por tener el steam crakeado y no poder jugar con VAC2, primeramente decir que esto ya a cambiado, ya que despues de lo sucedido se les a obligado a los jugadores a comprarse el juego oficial con la amenaza de ser expulsados del clan, con lo cual ya todos tenemos el HL2 original, y os pedimos disculpas por lo sucedido, ya que habian muchos nervios acumulados.

Chispas-Elek

esse estas metiendo un tema k no tiene k ver con este post

si kieres llorar vete al rincon de "llorones"

x1Ob

ese fragmento dl eSsSe ta sacado de www.uG-Source.ya.st asi acemos argo d spam .

E

y AMD ? eso de los pros ? onde ta ? xDD gL , si dices ke lloro..... en fin gL kon tus AMD

Usuarios habituales