¿Top Clanes de CSS en España?

K666

YAKUZAS si ke son buenos..ademas sobbe es el puto amo..
¬¬

Chispas-Elek

owned

Ifrit

yavestruz xD

Exley

vaya ostia os vais a dar cuando bajeis d la nube

Puto_O

primeros estarian FAL, BLP, EX, SDK, y LOGIC
luego SNk, wF, r4r, inZ, cG, bdg, DA

creo q me dejo alguno.. weno esa es mi opinion...

sdk.ADL | Roy

David_

ese roy mustangg alquimista powa :D

x1Ob

wenas juas vaya arton de leer os aburris mazo e.. xDD perdonar al eSsSe x sus comentarios algo lamers x decirlo asi sobre elektro y sobre BLP, elektro gay te pido disculpas d su parte .

top : FAL, eX, BLP, uG, zH.

x1Ob

no estan x orden ya q zH me parece mejor q BLP o que eX en estos momentos

tadex

elation

Odin_manson

yo creo q la lista seria asi 1:FAL 2:wf 3:Ug 4:eliteSpa 5:zH 6:blp y ai me olwido de alguno pues q quereis q os diga a las 4:00 de la mañana no em woy a poner a pensar..xD enga gente gL

Odin_manson

X cierto quiero q sepais q los mas gayde FAl , y no wiene al tema son Donki y Canperus x diferencia xD .bye

Chispas-Elek

el camperus tiene k kambiarse los dodotis XD

DeXiToR

Wenas, pasando de los "malos rollos" aqui leidos, y sin querer meterme en medio...

Aqui os expongo un par de opiniones:
En primer lugar me gustaria nombrar a un clan que aunque llevar apenas unos 4 o 5 meses cada dia juegan mejor, son los r4r, despues de jugar con ellos hace unos meses y volver a jugar hace poco, he visto una gran mejora a la hora de moverse en los partidos, tienen gente wena como Rua, sito, Nemesis (Ex .ES como sabreis el primer clan de españa a lo q cs se refiere) y weno mas chicos que tienen gran nivel de juego. Asi que si continuan asi creo que en un futuro este clan dará de que hablar y se situara en lo alto conjuntamente con los clanes ya nombrados. (Fal, Blp,zh etc..)

Tb quisiera mencionar a los CG (Cholas Garantizadas) ya que sinceramente les veo muy bien, miembros como R4SeZ, Etrigan, Toro, Ktulu que a mi parecer son grandes jugadores del cs:s. Un gran equipo y un gran clan tb los veo como para estar entre lo mejorcito de España, a lo que clanes se refiere.

Y weno suerte para los Wf Virtmax ya que son ya jugadores consolidados en el css y tb se merecen estar nombrados entre los mejores clanes de españa

Enga Saludos.

Pd. Claro esta q actualmente Fal, blp, etc

UDE-Charly

muxos nose si os creeis k los ex an perdido nivel x la salida de camperus y mala pero estamos demostrando k si estamos en la final no es gracias a ellos xk apenas jugaron sino x el conjunto k tenemos en este clan , xk a diferencia de otros tenemos una base aparte de fichajes o no somos una base : Wepe , None , Derek , Noeli , yoli y esparko . Luego vienen las incorporaciones pero vamos , yo creo k lo mejor de un clan es la continuidad de todos ellos , un clan k no tiene una base no son nadie para mi opinion .

Puede aver buenos o malos momentos pero siempre k ai k dar la cara estamos nosotros 6 mas los demas k son incorporaciones nuevas como : Pallares , nieto o batu

Un saludo cCore-Wepepote :) #coolcore #extrange

Exley

#133 claro esta: fal, inz, blp etc.

inz ? Que yo sepa no juegan ya almenos como clan..

Esto demuestra lo enterados que estais muxos de los q opinais.

FuRi4

1º FAL
2º BLP
3º EX
4º SDK (antiguos SCC)
5º LOGIC

Próximamente: AES will rock them :D

CaMpeRuS

Quien ha dicho dodotis!!!!!!!! Son toooodooos mioooooossss, cakita guardada no huele :).

& Remember ..... Dodotis and frenazos ON!

SonX

w4

Miminh0

Si jugasen mas partidos los TkP, y mas serios...jeje

Un saludo a todo el mundo

PD: ( Por fin un foro donde se puede hablar de Source sin ke te token los kojones los de 1.6 )

x1Ob

si todos los clanes se pusieran en serio todos decis lo mismo, no digo q no sea cierto ya q nosotros tampoco nos tiramos 2h entrenando bueno de echo no nos tiramos ni 2 minutos pero weno esto es 1 juego no ace falta entrenar todo el dia se trata de jugar y de pasar el rato ya q demomento el source no es como la 1.6 en que algunos jugadores cobran o ay premios en metalico en los premios, entrenar para estos torneos aun tendria sentido pero demomento se trata de pasarlo bien :D

FrioneL

para pasarlo bien hay que ganar

para ganar hay que entrenar :D

Chispas-Elek

si no mira el x6 una panda de atrapaos

David_

No puedes pretender ser bueno en algo jugando poco y dedicandole poco tiempo esto es como cualquier cosa si quieres ser algo tienes que currartelo y dedicarte a ello.

Y esa palabra de atrapado es una tonteria todo el mundo es atrapado de lo que se dedica o le gusta .

:)

Odin_manson

Camperus y sus bolas cada wez mas gay no em lo esplico.

Lrk

David_ tu palabra aki no tiene valor FRIKI

David_

es la puta verdad y punto en boca me cago en dios xD :D

Aphex

#144

ThaDiUs

BLP winner de Defuse-it ;)

:o

(Lrk se entiende con David_, y Chispas-Elec no lo sabe....sssshhtt)

M

Ninguno de los clanes de CSS puede ser considerado Top Clan a estas alturas, mas que nada pq soys cuatros gatos los que jugais a este juego. Cuando se pasen todos los Top Clan de la 1.6 española, veremos que haceis contra ellos y entonces ya, se podra hacer un ranking.

Usuarios habituales