Top nacional

HNo

di ke si

Hellbrass

#210

;-)

Droide

#206 La base del cs no consiste en esas 2 lanes, si preguntas a la gente que juega a esto "seriamente" el por qué juega no te dirá "para ir a la ek y a la campus y ver si quedo top". Por eso no veo tan irracional hacer un "top10" o "top5" antes de esos eventos.

Además el 99% del tiempo que juegas a esto lo haces por internet, y la mayoría de competiciones también se juegan por internet, entonces por qué tanta manía con esperar a las lanes? Se puede hacer un top perfectamente ya que si juegas bastante a esto tendrás una idea de el nivel de cada clan, aunque ese clan se haya formado hace 1 día y no haya jugado ningún oficial.

Luego saltarán los de "magia @ inet" y tal, pues yo dudo mucho que entre los clanes que la gente está poniendo en el top haya alguien que se cargue. Y los que dicen eso (que casualmente nunca aportan pruebas) me parecen un llorones.

En resumen creo que las lanes son un complemento y no la base de esto.

pd: respecto a los viejos tiempos y tal, me parece que eran una mierda ya que había 2 o 3 clanes con un nivel "decente" y el resto eran poubliqueros y malos (me incluyo). Habría más buen rollo y tal (normal ya que había menos gente) pero el nivel era muy bajo y no había verdadera competitividad.

Hellbrass

Respecto a los viejos tiempos es un error el pensar que había menos competividad porque el nivel era más bajo, la competitividad no se mide respecto al nivel de la competición sino a la igualdad de la misma entre los diferentes componentes que la forman. Ahora hay muchos más publiqueros que antes, mucha más gente y mucha más kakita, eso es lo que entiendo que quiere decir mi amigo Eipox

Droide

Sí, pero si la competitividad es entre equipos penosos no es real, es como conformarte con sacar un 1 en un examen porque tu colega sacó un 0.

Respecto a lo de la caquita, lee #213 si quieres mi opinión.

Hellbrass

Me cuesta discutir con gente que no entiende lo que le digo, es decir, los minusválidos que participan en las paraolimpiadas ahora no tendran competividad porque cualquier persona puede correr más con dos piernas que una silla de ruedas, no ? exactamente lo mismo.

Lo de la kakita ? si deduzco por tu " opinión " que soy el típico llorón, simplemente te diré que por estadística es más probable que haya más kakita ahora que la comunidad es más grande y más " competitiva " que antes

C

#213 me parece de pm to lo que as dicho, pero confundes una cosa :P yo no e dicho que esas dos lanes valga pa denominar el top nacional, sino que me esperaria a ver los resultados de esas lanes ya que se pueden considerar el final de todos los torneos importantes, tanto en inet (creo que no queda ninguno importante a nivel nacional) como en lan.
y otra cosa que nos permitiria esperar es que se podria decidir finalmente en que top esta cada clan (a parte de W)

   antes -->  elite-spa, fal (alguno mas?:P)
   ahora --> wizards, hitbox, overgame, blacksouls... y una lista que es mu larga (pero que los niveles varian claro x'D) somos ciento y la madre ahora, y el buen rollo manda!! 

pd:. quitando de los chetos >.< hijos de su santa madre!!

edito: #216 no e pillao el primer parrafo, pero en el segundo tienes razon x'DDD (a mi parecer ^^)

suerte!! :D

Droide

#216

Si cuando tú competías creias que tu nivel era lo máximo a lo que se podía llegar y te comformabas con esa competitividad allá tú, pero yo aún siendo un paco sabía que el nivel de los top clanes no era nada especial.

Si te gusta ser el mejor de España simplemente porque los demás son mancos y aún jugando mal ganas pues perfecto, pero yo creo que la competitividad es más completa si el nivel es alto. Por ejemplo ahora wizards es el mejor clan de España y en Europa hacen algo, por lo que es un nivel real no son "los mejores pacos españoles" como pasaba en mi opinión en esos "buenos tiempos" que tanto os gustan.

Tu ejemplo de los minusválidos no es correcto ya que por sus condiciones ese es el máximo nivel al que pueden llegar, en cambio si un minusválido ganara la competición tardando 5 minutos en hacer 100 metros, enorgullecerse de eso sería engañarse ya que está claro que se puede hacer mejor.

C

pegaros y luego daros un besito...

os estais dando cuenta que estais discutiendo por el pasado?? sinceramente no e visto discusion mas tonta (weno si, mi perro contra una piedra)

pd: gano la piedra XDDDDDDDDDDDDDDD

Edito: aqui nadie se expresa con claridad, a ver si os enterais!! XDDD que aki se escirbe y queda a un lado la entonacion con la que se pretende decir, los gestos con los que acompañes el dialogo, aki o escribes 2+2=4 (osea claro y conciso o no se te entiende del todo bien)

a mi me pasa :D

Hellbrass

#217

Igual no me expresé con claridad, lo que quería decir es que aunque el nivel de algo sea más bajo que otro, no tiene porque dejar de ser competitivo. Imaginaros que ahora por ejemplo nos ponemos todos a jugar al Team Fortres 2, suponiendo que haya salido ya, y que en EEUU lleven ya jugando dos años. El nivel nacional será pésimo, pero por ser pésimo va a dejar de ser competitivo? habrá competitividad porque las victorias no se concentrarán en un número reducido de jugadores si tenemos en cuenta la poca experiencia general de la que dispone todo el mundo, pero claro, el nivel esta claro que es más bajo en comparación al de EEUU donde llevan jugando más tiempo, y tienen posibilidad de aventajarnos, no se si te lo he aclarado o te he liado más xDDD

Antes había competitividad y esque los clanes que estaban por arriba rotaban bastante entre ellos, y si no se puede hacer memoria, COT, Elite Spa, FAL, ZH, SCC, Keops, HDP " es mi opinión "

Hellbrass

El nivel no era ni antes lo máximo ni lo es ahora, el nivel tiene porque tender a subir con el paso del tiempo, afectado por la variable de la experiencia. Sigues sin tener claro el concepto de competitividad, porque si yo hubiera querido ser el mejor de España como tu bien dices y los demás son mancos, no te estaría hablando de competitividad, pero bueno tal vez tu seas la persona más adecuada para juzgar cuando alguien juega bien y cuando alguien juega mal. Clanes antiguos hicieron también sus pinitos en Europa, hace un par de años todos estos aplausos que se dan a W, se les daban a DaDaw cuando FAL iba ganando partidos en Clanbase.

Mi ejemplo de los minusválidos es completamente correcto y refleja lo que es la competitividad en una escala de diferentes niveles en un ámbito deportivo

C

yo te entiendo hell y se a lo que te refieres (resumiendo: competitividad no viene marcada por el nivel)

ya esta no digais mas ejemplos que tengo la cabeza petada!! xDDDDDDDDDDDDDDDD por cierto y pa que no digan que me desvio del post:

top1: wizards
top2: x3s (mi clan xDDDDDDDD)
top3/300: los demas XDDDDDDDDDDDDDD

Droide

Habría competitividad pero aunque fuera el mejor no estaría satisfecho, ni cuando recordara esos días diría "oh si tío era el amoteH, qué nivel, esos eran los buenos tiemposs" Sino que pensaría, éramos todos malísimos y yo era el menos malo.

Simplemente para mí competitividad no es sólo que se enfrenten los clanes y que haya partidos disputados sino que el nivel sea bueno. Siguiendo con los ejemplos es como si te ponen un partido de fútbol de gente que no ha jugado nunca, por muy reñido que esté seguirá siendo una mierda de partido.

pd: fénix lo de discutir sobre el pasado díselo a algúno del Madrid a ver que te contesta

Hellbrass

Acorde a las posibilidades que había y los conocimientos que se tenía, si tío, era el amote xD

Una cosa es lo que sea la competitividad y otra cosa muy distinta es lo que para ti sea.

#213
Habría más buen rollo y tal (normal ya que había menos gente) pero el nivel era muy bajo y no había verdadera competitividad

#223

Habría competitividad pero aunque fuera el mejor no estaría satisfecho

¿En qué quedamos?

Hay tantos "yos" en ti mismo que a algunos aún no les conoces xD

C

y dale con los ejemplos!!!!!! xDDDDDDDDDD
toy haciendo lo mismo que el tio de mi avatar!!! haber si se me olvida algo!!! cago en to!! xdddddd

ya neng... pero hacedme el favor y no pongais a la altura del futbol este juego (no por que no merezca la pena) pero la gente que vive asi el futbol pos neng, me parece "estupida" (no soy ni del madrid, ni del barcelona, ni del saguntino "equipo de mi pueblo"),

vale que os emocioneis al ver partidos, vale que cause aficion, me parece de puta madre, pero que la gente se vuelva LOCA literalmente (esta misma semana a muerto una persona en argentina en un partido de futbol por pitar un penalti en el ultimo minuto) me parece una soberana estupidez.

de ahi a que pido no poner a la altura del futbol este juego, por que no me gustaria ver a gente en una lan dandose de ostias por la razon que sea... (lo estoy exagerando, lo se, pero eske el futbol es exagerao xDDDD)

y volviendo a lo de "no discutais por algo pasao" la mejor razon que te puedo dar es que discutir por algo que ya no tiene solucion, ha pasado, fuera como fuese pero ya no cambia, es tonteria... Q tengais opiniones diferentes vale, cada uno expresa la suya y ya sta, ahi se qda la cosa :D

dios que pateo a escribir, por cierto el top de #222 manda XDDDDDDDDD

edito: os añado a amiwitos que me habeis caido bien xDDDDDD

shairer

segun la voz de la experiencia de Droide.. ahora mismo.. NO HAY COMPETITIVIDAD! ya que dentro de 1 año... los niveles seran mejores ... asiq... siguiendo sus dogmas de fe... jamas habra competitividad en ningun deporte.. puesto que se tiende a mejorar...

competitividad.

  1. f. Capacidad de competir.

  2. f. Rivalidad para la consecución de un fin.

sacado de nuestra amiga la RAE! :D

ahora... me he vuelto loco con el Control + F buscando nivel en la definicion...

parece ser.. que antes no se competia.. ni se jugabas torneos ni ligas :D

A M E N

HNo

#226 justo lo ke iva a decir yo xD

#228 pork cada vez que posteas pones veintemil pds. con tonterias

C

#226 pa amigos tambien x'DDDDD

te alabamos señor

pd:. p0r p0ko te alabo xDD
pd2:. algo de razon tienes :D

KoD-Battle

Es cierto que ahora no hay competitividad al menos para el top1.

Antes habia menos competitividad porq habia menos equipos al menos asi lo veo yo, y la proporcion de chetos siempre sera igual por desgracia, el tema se esta desviando cosa fina.

Top1 Wizards

Top2 ? A mi parecer BlackSouls o Hitbox

Top 3 ??

La competitividad siempre aumente cuando hay mas jugadores eso no se puede negar.

Chechi

Pues yo creo que actualmente es uno de los mejores momentos del css a nivel nacional... ya que hay bastantes clanes que se estan disputando tanto el top2 como el top3... sino, fijaros en que poca gente a coincidido en poner el top2 y el top3 igual...

El top1 actual es indiscutible...

Pero para mi:
1- Wizards
2- Nextlevel
3- Hitbox

L

#230 Si segun vosotros aqui hay muxo amiguismo y tal ke ace hitbox en vuestros tops? pork ke yo sepa hitbox no gana algo desde ace bastante bastante, todo es por los jugadores y sus nombres, y aora mismo puede ir uno sin nombre darle una paliza a un player de vuestros tops y k pasa? es xeto porke no se le oye no? ...

zoriak

no eske hitbox sea la droga y ke sean una mierda,para nada,tienen bastante nivel mas ke muxisimos clanes,pero ami parecer,no les meteria en el top5 ahora mismo,clanes como nextlevel blacks overgame han evolcionado mas que ellos y poco a poco han ido comiendoles el terreno.

kami_

Nosotros somos topmierda, somos los primeros en reconocerlo fuimos "algo" antes pero ahora a esos que ganabamos nos estan dando un pokito y ademas que ahora no somos ni 5 en el clan asinque... no somos actualmente nada de t0p5 ni nah.

Tambien reconozco bastante la mejora de nextlevel en equipo juegan de puta madre y para mi son top2 acutal aver q tal se les da la EK.

wYkS

Es lógico que fuerais algo...pero me peinas y claro vuestro nivel cae en picado.

PD : Amo a kami y a su curso de peluquería.

DuMbaS

si pues el de arriba mia es topografo

zoriak

kami tiene toda la razon,la evolucion de nextlevel ha sido de las mejores en la scene llegando hasta el top2 a mi ver,con unos jugadores de gran nivel,y en cuanto a tu clan hitbox con todas las peinadas a jugadores :D y cambios pues estais un poco inestables,pero weno veremos komo se desarrollan los akontecimientos

ddtbatusay

#213 #217 #218 #219 #220 #221 #224 #225 #226 ------> Aprender a resumir. Da palo leer todo ese parrafon.

#210 toda la razon

Top1 = W1zards

Chispas-Elek

Buenas.

He estado leyendo vuestras respuestas a lo largo del post me gustaría puntualizar una serie de cuestiones.

Comprendo que los temas de los tops, acaban siendo normalmente, una valoración personal de cada individuo. Por ejemplo, algunos clanes en los tops de algunas personas pueden no merecer esos puestos, debido a que no poseen ciertos galardones de determinadas competiciones, o simplemente porque existe una idea general o parcial de que dicho clan no debe de ser tan bueno respecto a otro clan que posee una mayor valoración. Con ésto intento hacer callar las bocas de las personas que vierten críticas poco fundamentadas sobre los tops que realizan algunas personas. Cada uno es libre de poner el top de clanes que mejor piense, que sea más o menos correcto o que simplemente no lo sea debido que no se ajusta a cierto parámetros, no significa que deba ser objetivo de burlas u otro tipo de contestaciones. Que cada uno respete los tops que ponga cada individuo, al fin y al cabo es una valoración personal.

Sobre el tema que comentáis del nivel etc, pienso que el nivel español ha ido en ascenso desde que el CSS comenzó. Recuerdo que en sus comienzos el nivel español, no era nada del otro mundo y que sólo unos pocos clanes ostentaban posiciones altas. Éstas posiciones fueron derrocadas cuando llegaron nuevos jugadores, con mayor experiencia o habilidad en el juego. Además he de decir, que en ésas épocas no había una gran cantidad de torneos o competiciones, o simplemente no muchos clanes se apuntaban a ellos.

También he de puntualizar, que antiguamente, no existía menos "kakota" de la que posiblemente exista ahora, si no más bien y desde mi punto de vista existía mucha ignorancia, acerca de ella, ya que había personas que se aprovechaban de bugs del juego, cfgs cargadas u otro tipo de cosas, de las cuáles poco a poco se empezó a descubrir conforme pasó el tiempo(y del mismo modo aparecieron mejores programas de anti-cheats etc..)

Por lo tanto, dejemos de lado el tema del nivel y del pasado, el tema que tenemos entre manos es la valoración de un top actual, a nivel nacional. Que cada uno deje su opinión y respete las opiniones del resto. Una cosa, es decir que no estás de acuerdo con la valoración de una persona debido a X motivos e Y razones y otra es cebarse de esa valoración.

Un saludo a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • piraiN
  • JoSe2K
  • Bl3sS
  • Droide
  • zoriak
  • csFeniX
  • Hellbrass