Top PLaYeRS

santox

Pues eso que para vosotros quienes serian los top players a nivel mundial, es decir los mejores jugadores del mundo como no del cs source.

Venga gracias.

B

No hay competiciones importantes = no tenemos o no tengo ni puta idea ;)

dentro de 1 año ya podras volver a poner este post y tendras buenas respuestas xD

D

Jd?:S

Chispas-Elek

#2 tiene bastante razón ya que si no hay torneos o cosas importantes para cs:s no se podran ver mejores clanes y mejores jugadores (a nivel mundial claro)

haber cuando la cpl nos da amor :/ va también por ti Wcg

:D

tamerlan

k sueño no? source reconocido como.... Juego CPL y Wcg.... aunk es cierto eso... kl tardara 1 año o asi... y yo pienso k primero se jugaran los 2... y mas adelante... adios 1.6 xd

FilDpu

ya seria hora de que lo pusieran en competiciones buenas,de steam y segun el mismo,es el segundo juego mas jugado

http://www.steampowered.com/status/game_stats.html

y desde hace tiempo

B

Actualmente en clanbase 1on1 yo estoy 9º y storm esta 14
http://www.clanbase.com/rating.php?lid=1846
Animaos a jugar que hay gente de gran nivel aqui : ) aunque claro españoles hay como 100 mejores que yo : )

Fenix-1

Sera casualidad o intencionado ¿? Lo uniko k se esk el titulo dl post esta escrito igual k el nombre k tenia el clan xSPLaYeRS xD por k sera ?¿

#7

Ew0k

yo creo q yo me sobro.... xDDDDDD

na, en source ay mu poco nivel, como se pongan a jugar los Nip, los x6 o unos de estos x aki mas de uno iva a flipar....

E

Pene es el mejor sin duda...

DuMbaS

No creo que Jd sea de los mejores, pero como ha puesto el videofrag :/ pos es el unico conocido...

M

Para mi el mejor jugador que he visto hasta la fecha de Source es Eversor, capitán de la selección finlandesa y campeón de la pasada Nation Cups

Pansman

Pa mi el mejor que he visto sin duda Oliver Atton, velocidad, regate, remate, un fiera vamos.

P.D: A posts tontos respuestas tontas.

Kul

LoL Pansman xDDD yo creo k Marc lender es mas basto con la AK k oliver xDDDD

Saludos xD

Aphex

nana.eso son mariconada..Julian ross owneaba a todos.el tio enfermo del corazon con 11 años y era un puto crack

(le doy medio dia a este post)

DaRk-eXe

esos no son de bola de dragon no? xDDDD

B

Yo apuesto por Benji, o por el roberto carlos de 40 años con pelo y borracho que salia en la serie, ese daba basto.

Tema cerrado

Usuarios habituales