TOP10

PoLLudO

AJJAJAJAJAJAJ ARRAYATE JAJAJAJA

Como ya he dicho yo, tu fuente se ha quedado OBSOLETA

Que tontainas .

JoNSuaN

la contestacion de #208 ha kedado mas dura ke el pan de ayer.

se nota cierto resentimiento general hacia la misma persona? mmmmm....

r0rZ

como ya dije en su momento, y a los hechos me remito, welcome firewrath as new MILIKI de la comunidad

Namek62

Valla personaje xd

oXygeNe

FiReWrAtH:
me hace gracia que todo el mundo amenaza y dice muxo en inet, y luego voy a las lanes y nadie me dice ni pio

:S

Te aseguro q si alguna vez tengo la suerte de verte en 1 lan te pegare 1 puñetazo por sacarme de kizio a mi y a tanta gente q postea aki.

aLpHa

enfins

_BusH_

Cuanta dureza se respira en internet.

J1mmy

q lmrs sois

aunq sea un cheto, lamer, fantasma y niñato, NO tenéis ningún derecho a amenazarle ni insultarle
(ojo, yo no le he insultado eh sólo me remito a lo q se ha visto).

PD: venga no os metáis tanto con él q esto ya parece bullying en mv...

Mk

hay mucho malote de corcho

malka

weno remitamonos a los logs:

(21:23:40) (AuR|firewrath) pero suplica q no den la sede de WCG o ESWC
(21:23:42) (AuR|firewrath) a este ciber
(21:23:47) (AuR|firewrath) porq DoGMa las pasara muy mal
(21:23:48) (AuR|firewrath) :P
(21:23:50) (DoGMa\MaLKAzZzZ) lo ganaremos igual
(21:23:53) (AuR|firewrath) si ?
(21:23:56) (DoGMa\MaLKAzZzZ) si claro
(21:24:04) (DoGMa\MaLKAzZzZ) sabes lo k es una organizacion imparcial?
(21:24:05) (AuR|firewrath) ok danos la sede
(21:24:06) (DoGMa\MaLKAzZzZ) :)
(21:24:06) (AuR|firewrath) y lo vemos
(21:24:13) (AuR|firewrath) ya tio
(21:24:18) (AuR|firewrath) pero esq ya sabes q a veces los emails
(21:24:22) (AuR|firewrath) llegan tarde
(21:24:28) (AuR|firewrath) y las incripciones a veces son limitadas

(21:30:58) (DoGMa\MaLKAzZzZ) eh tio arra k tal los pcws puedo buscate partido???
(21:31:07) (AuR|firewrath) no gracias
(21:31:10) (AuR|firewrath) no necesito anormales
(21:31:12) (AuR|firewrath) buscando nada
(21:31:17) (DoGMa\MaLKAzZzZ) no eso le dices tu a arrayate
(21:31:18) (DoGMa\MaLKAzZzZ) xDDD
(21:31:24) (AuR|firewrath) sisi
(21:31:25) (AuR|firewrath) lo q tu digas
(21:31:26) (AuR|firewrath) :P
(21:31:38) (DoGMa\MaLKAzZzZ) pero si nos meabamos de ti en powalola en el ciber
(21:31:50) (AuR|firewrath) mas me mee yo de powalola
(21:31:52) (DoGMa\MaLKAzZzZ) pidiendole al anakin eh tio k yo se buscar partidos os pago el server si hace falta....

Me equivoque no les buscabas partidos les buscabas un server ; /

karkoitz

JAJAJA me parto con esta parte y hay se demuestra lo falso que puede ser una persona :

(21:24:13)
(21:24:18) (AuR|firewrath) pero esq ya sabes q a veces los emails
(21:24:22) (AuR|firewrath) llegan tarde
(21:24:28) (AuR|firewrath) y las incripciones a veces son limitadas[/i]

Esa actitud de niño de 10 años, es la que hace expulsar de su torneo a eXtrange cuando yo estaba en el segun el contaba que por llevar yo cheats...

Deberian hacer un post de el y que no se pudiera cerrar... seria sin duda el post que mas se comenta y lee, y segurisimo que no se le echarian flores :)

F

karkoitz, se os expulso porq netpoint aporto demos y avis de ese partido ;) y te recuerdo q yamakas1 tb era admin del torneo y el tb dijo q llevabais algo raro.

Ju4niy0

CASPER, Y BOCAZAS #208 te lo ha dejado claro firewrath ajajaj sin tonto con 26 años que tiene joajoa

RyaN

furia deberias plantearte seriamente dejar de postear.. :(

pOk4

SIN CRACK EL MILITO 4-1 vs el madrid jajosjoasjoas
Min. 14: Diego Milito
Min. 22: Diego Milito
Min. 34: Diego Milito
Min. 57: Diego Milito

PARECEIS COME POLLAS FRIKIS INSULTANDOSE POR INET DECIROSLO A LA CARA Y GL

PD: EL JUGADOR QUE ESTA MAS BUENO ES SATRE ANOREXICO JASOAJSOJASJOAJSOA ES BROMA I LOVE YOU!

PD2: FIREWARTH DIME DONDE TE COMPRAS ESAS PULSERAS GOTICAS PORUQE FUY A LA PERRERA A COMPRARME 1 Y NO LE KEDABAN NO ABRA UN 4FRAGS PERO DE ESAS MIERDAS QTE PONES?

Vince

en fin...sin lamers en el cs...

PD: POST DE PRO

karkoitz

#222 ¿ Dónde estan esas avis y demos cantosas ? ¿ Porqué nunca las pasastes ? ¿ Que organización es esa que expulsa a un equipo de un torneo sin demostrar la causa al afectado de porque echar ? JAJAJ no eres ni X ( sustituir por cualquier insulto si quereis ) y si fuera poco, te deja tirado Arrayate... ni X.

F

karkoitz yo no tengo q demostrarte nada para echarte d emi torneo, y pruebas similares te las pueden dar en Portalvicio, competiciones donde siempre echan a clanes porq les sale de la picha y sin aportar una sola prueba.

karkoitz

Seguro que en PV, si se habla con un admin te pasa link o demo directamente. Pero como no era PV... era perrytorneoconmilsponsorsysolofuncionaelsponsordepipasgrefusa pues...

Elessaroncio

#229 el amo

F

Karkoitz, de portalvicio se han echado a muchos clanes sin darles ni media explicacion, y no solo no se le ha dado explicacion, sino que cuando la han pedido, se les ha insultado y baneado del canal de IRC, así que no me cuentes tonterias.

Y el torneo nunca anuncio que tubiera ningun sponsor, es mas, desde el principio se dijo que como era un torneo sin patrocinadores y no se cobraba nada de inscripcion, no habria ningun premio. Asique no seas tan bocazas e informate mejor.

_BusH_

AJAJAJAJAA PUTO pOka!!!!

JoNSuaN

no me lo puedo creer.
no se si darme un buena duchar o tirarme por la ventana.
por una vez estoy de acuerdo con firewrath en el tema de PV, de ahi me echaron por un supuesto insulto al admin tras adelantar 3 horas un partido sin previo aviso.
ni me pegaron un log trucao con el supuesto insulto.
el ban me duro 2 meses.

PD: me corto las venas o me las dejo largas? :S

RusTu

furi4, nadie te dice nada en lan debido a tu minúscula estatura ya que no solemos llevar microscopios a lanes, bueno hay gente que lleva ratones inalámbricos para jugar de 1600 dpi's

Mi Abuela Fuma®

P.D.: yo no es que sea Gasol, pero este tio es un puto tapón

kobrita

puto enano jajajajajaja

¿que sería de una lan si el notas del furi4? tiene mas boca que culo que ya es decir. le corroe por dentro la posición de dogma, cosa que no entiendo porque para que haya pique, debe haber igualdad, cosa que no es así.

P.D. furi4 jodete ahi tienes a los dogma (por cierto el al más mayor de ellos les sacas 10 años XD)

karkoitz

jajaja lo que se puede reir uno con el furicuatro.

billie

ahahha AHahhah lode fuRi4!% es para hacer screen

kobrita

pues a malka y a mi nos banearon de mv por hablar de furi4 un mes,no sé a quien conocera de admin pero debe ser tan tonto como él. los dodo cuando vinieron a salamanca decían... jo tio lo peor es que es de pucela,no penseis que todos los que jugamos allí somos así de gilipoyas.
Un dia en el perfil pongo los momentos estelares de furi4 (bueno si su amiguito admin me lo permite)

RusTu

al final nos cae el ban de nuestras vidas

Mi Abuela Fuma®

zouwen

firewrath siempre que hay post de cs te leo, y siempre metes la pata y siempre quedas fatal.
nunca has pensado en callarte la boca ?
es mejor callar q decir tonterias.

Usuarios habituales

  • karkoitz
  • r0rZ
  • malka
  • FiReWrAtH
  • Ju4niy0
  • TheKinG69
  • DrAk0rZ