TOP10 del CS:S

JuShTo

#59 de ninguno de esos 3 se ha demostrado nada.

Chuki cantaba un poco, pero es un video.

David_

Miminho normal que se repitan nombres se pone gente reconocida y de clanes conocidosy que lleva tiempo jugando y se sabe que son buenos.....

si quieres ponemos a uno que no conoce ni pak0 xD U_U.

Aphex

Es una pena que sólo mireis en los 4 clanes de siempre, ya hay gente buena de la 1.6 que se esta pasando y de la que no estais oyendo nada, pero ya se oira ya xD(yo no me incluyo, obviamente). Saludos!!

Sir_CANON

Y de Donde tomais los datos ?? de k server ?? xq mas bien m suenan 4...

Chispas-Elek

#60

yo ya sabes k te adoro demasiado ^^

haber cuando me llamas k kiero darte calor

edito: SCY FOR PRESIDENT HAREMOS DE TI UN PR0

:P

David_

¬¬

r4r-SiTo

ummm joooooooo entro dentro del top50???

:D

Pd: Al que diga que no ummm le mando un par de sicarios xDD

DaRk-eXe

yo toy en el top2 empezando por el final.. el top 1 es hellbrass :EEEE xD

E

La verdad es q hay muchos jugadores wenos, en el top10 se kedan muchos fuera pero weno aki ta mi top10:

1º- none (es una jodida pikadora).
2º- dadaw (muchos no le ponen y tiene mas nivel q muchos de los puestos, un wen jugador no solo se mira su aim q mate mucho...).
3º- B4tu (me gusta mucho como juega).
4º- Malabestia (aunk depende del dia jajajaja).
5º- Chuso (es un tio muy completo: táctico, wen aim, team play...).
6º- Camperus (wen awpero y wen nivel en general).
7º- Jose Fragor (mu wen nivel).
8º- Frionel (aunk hace bastante q no le veo).
9º- Josua (le pongo aki abajo pork hace tiempo q ta liao y no aparece... pero gran jugador..).
10º- -=Robertinho=- (joasjoasjoas.. na este es de cachondeo es mi hermano :P).

Kedan fuera muchos q me parecen cojonudos la verdad, ademas hay un par de jugadores q no pongo ahi en el top pork tengo muchas dudas y son Chuki y Tociegorrr, pero si su nivel es real q se de por puestos ahi arriba en la cumbre.

PD: no posteeis despues de haber bebio mucho o tar fumaos xDD q luego pasa lo q pasa... ponerme a mi en el top10 anda q.... ^'

ChUsO06pdm

Mirar el duke q nombres mas raros se pone en media-vida......

La verdad doy la razon a duke cuando dice q un jugador bueno no es solo aim,ahi esta el dadaw,q aparte de tener un buen aim,es muy buen tactico con un gran lvl (x cierto en pasillo en cbble cubre el,no vayais x ahi,advertidos estais xDD)

Xcierto Duke faltas tu en el top10,aunq viendo q pones a tu hermano (rober)el 10º esta claro q tu no estas dentro,ejjejejejee.

Como no me atrevo a decir a 10 tios con sus posiciones,ya q depende del dia,mapa,ekipo,respawns y muxas cosas,os pongo mis 10 tios preferidos.

-Duke (aunq su hermano sea mejor,gran aim ,teamplay,tactiko,y no te vende nunca)
-Dadaw (fuera de pasillo q ta Dadaw!!!)teamplay,aim tactiko)
-Camperus (camperus tiene awp,vamos x otro lado...)
-None (muxas mochillas)
-Frionel (otro completito)
-Jhorael
-Ikt (muy buen aim,teamplay normal)
-Ktulu (el mejor cholas con diferencia)
-ereiser el mistico (pese a algunas coas q han dixo de el,q no me creo,me parece muy bueno)
-COCO (el mejor aim del mundo,el mejor team play,este tio es pro del css,el uniko defecto q tiene----->no para de ladrar en medio de los partidos....)

COCO power!!

E

jajajajajjajajaja, COCO POWER!!! sin palizas q nos da la jodida rata ^.

PD: con cariño claro ta, chuso no te pikes :P

Bul0

la virgen toy mas olvidao q el bokata q me comi la semana pasa cago en to alguien se acuerda mi nombre o q xD

porcierto tengo muxo mono kiero cojer un awp xDD

o dame una glock lo mismo da

snif snif sus exo de menos

Lrk

Bul0 si estas en mi top10, la gente no te a visto con awp aun, si volvieras se darian cuenta de quien es el mejor awp en source español :)

pedro90

tendriamos k organizar un torneo de artikeros, k se meta mucha gente y aver kien es el mejor artikero... a mi no me nombra ni dios aki pero mis moxas pego ^^

David_

Callaros coño todo el mundo sabe que el dios de la artik soi yo xDD , ni estando quieto a 1 cm mio le meteria con zoom xD

Rad1kaL

#74 no estaria nada mal

n3f4sTo

Para q ganaria Bul0 con los ojos cerraos.
se Bul0 marikonazo xDDDD

DaRk-eXe

ganare yo u_u me meo en vosotros con awp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:ouyeah :P

Lrk

como bulo nadie... lo del pive ese no es normal... ni el pedro ese ke nadie sabe kien es ni nadie.. bulo dios

Shinj1

1º Leviatan
2º AteO
3º Xio_Ob
4º SoBri
5º aWpMaN1
6º mmmmmmmmmm.... no se, los demas comparados con estas figuras son lo kk.

Ahora enserio, mi top10

HoLy
ikT
R4SeZ
CaMpeRuS
Du[K]e - SA
JoSe
Ktulu
Etrigan
none
DeReK

granota

Shinj1 meter a sobri en tu top de..... no se que clase de top es ese para ti (y lo dices de koña) pero meter a sobri en ese saco de manzanas podridas ^^

PD. Enga salsa!!!

granota

Ejem...... Yo no te he dicho para que quiero que estes en el clan! (tenemos los baños muy sucios y la casa sin barrer)

PD.Suerte en la CP, si puedo me paso.

Shinj1

No, si no es por nada de eso concretamente, mas que nada, yo lo diría por... "la señora prepotencia"

soBri

txatxi que siiiiii txatxi que nooooooo :D

prepotencia yo? De eso hace cuanto tiempo? hace tiempo que ya deje esos rollos, es mas converse con gente con la cual yo me llevaba a muerte y ahora hasta nos hablamos =) Asi que tu mismo Vives en los años 80 tio... Vive mas en el presente =)

Jareth

Realmente crees que sobri es cheto? Realmente crees que eso es un top10? Realmente crees que esos son los mejores de españa en la division de source?

No vuelvas a llamar cheto a alguien a la ligera.

Este verano sNk asistira al menos a 2 lanes y la tercera esta pendiente de confirmacion.

A toda esa gente que dice llamarnos chetos a sobri y compañia, a toda esa gente que me tacha de wallhack, adivino cheto etc... A toda esa gente que nos banea por "chetos"... Una invitacion: Pasaros por la campus, o por alguna de las lanes de verano, que estaremos encantados de jugar al lado vuestro.

Gracias por todo.

soBri

Amen =)

Shinj1

Para! Una cuestión, ¿Cuando he dicho yo que sobri es cheto?¿Hola? Yo digo que es el típico que dice algo tal que...

  • ese?? ese es un mierdas, yo le doy mil vueltas

Eso por poner un ejemplo, cuando seguramente estas hablando de lo mejor de España del CSS pero bueno...
Yo en ningun momento he dich que es cheto, es bueno, pero cheto...

J69

despues de lo visto enla euskal entre los top5 estan los tkp actuales campeones de la eukal parti de css

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • Chispas-Elek
  • Lrk
  • pedro90
  • ThaDiUs
  • David_
  • MaLaBeSTia