Top10 segun Oniria-Gaming

FliPe

Kosto cagalindres!!! no le hagais caso, somos unos pakolis no entreneis para jugar contra nosotros no hace falta xD.

Respecto al partido de wY la verdad como que llevabamos 2 dias si no recuerdo mal, fue una lamerada por nuestra parte de partido jajajaj, :D

PD: no me suena nadie de la ESL 5on5 que mal esta esto.

nTi-v4k1

Lo del top3 te las sacao tu de la manga y alguno que otro ...eso pa empezar...
vaki no a vuelto estoy cuando puedo y juego con ellos de infil.

No te montes tantas peliculas...:/

PD:el de abajo sabe de musica _

I

v4k1 es honorary (K) flamenk0h xD

S

#149 mas dur0h q los pelos del koldan

koldan turbo ;<

Neoxz

lol, es el vaki ese ke va de facha, anti-immigrantes y luego tiene una cara de marroqui que no se la aguanta???
Ha vuelto!!!!

x1lla

#146 pues seria una gran noticia tener como minimo un top 4-5 en condiciones. Aun asi no creo k sea en poco tiempo eh pero veamos k sucede y luego ya opinaremos.

guiem

Lo que tenemos que hacer es hacernos un hueco en el top10 europeo, aunque lo veo lejos, y eso sin duda sería cosa de Wizards.

#155 :O esto me recuerda a...http://www.ajopringue.com/imagenes/negro_nazi.jpg

Hazzard

Sin pwnd de #155

salsa >_<

nTi-v4k1

#155 la cara de marroqui la tienen tus muertos pisaos :>

I

Pq no kedais en una lan i ZAS! ZAS!

PD: la peli de REC se pasa

Z

Xipe^^ a vuelto a nSk.
nSk 3º minimo y ya ta.

chete

#160 Neox > ALL

PD: La peli de REC, la mayor MIERDA de pelicula de la historia mundial.

Kr4K1

#162 SABE, aunke no por lo de REC k no la vi xD

REC -> Ha sido "fichada" por una compañia norteamericana para sacar la version "Estilo Hollywood" y mas partes de la saga ^P

Sinso

Estoy casi de acuerdo con el top

PD: #163 Si de una obra maestra como "Abre los ojos" en hollywood hicieron la basura de "Vanilla sky", de una basura como "Rec", lo que pueden hacer alli ya debe ser inimaginable :S

I

Haber no desvieis el hilo i seguir hablado sobre el top.

PD: #164 La pelicula simplemente le falla el guion, pero el tema de meterte en la pelicula se pasa xD, anda que jiña poco la peli xD

x1lla

Pues yo la vi ayer y aun estoy temblando nen...

Neoxz

#159 si a mi que mis "muertos pisaos" tengan la cara de marroqui no me importa, ya qu no soy un anormal racista como tu que va de durote y luego lo dejan a la altura del vetun.

Asi que ya sabes, aplica cirugia facial para quitarte esos rasgos africanos no sea que tus colegas t confundan y t peguen la paliza de tu vida...

Hazzard

JAJAJAJJJA NEOX FAN <3

isasi.. si dices que REC es un peliculón no me quiero imaginar el gusto de tus peliculas :S

REC = LA PEOR MIERDA

I

Veo dureza por internet. Quedad en LAN YA! xD

Me molan los top10 xDDDD

Neoxz

Bueno, hablando del top...

Como han dicho algunos, con lo que nos quedamos es que hay ya 2 tops definidos y hay que intentar conseguir al menos un top5 con pocas variaciones.

Por eso tampoco se puede decir que tal y cual se merezca el top3 o el top6 o lo ke que sea, si se consigue una estabilidad dentro de los clanes esto beneficiará a la scene.

Asi que dejemonos de salseos, pq si hacemos el top en funcion de los resultados diarios tendriamos que actualizar el top 10 cada dia.

ZiLd

omg q de salsa... @LAN neox le hace owned.

PD: Top1 --> Negrox

N3ophyte_

el vaki a donde va con esa cara colega? AJAJAJAJAJAJAJAJAJ

FliPe

Mi top seria:

1º Wizards

2º Overgame

3º Arke/hk/BB

4º nsk

5º hitbox

PD: segun mi experiencia jugando entrenos y ofis vs nsk no he jugado con hk pero sin con vga

Neoxz

#173 Entonces no seria asi?

1º Wizards

2º Overgame

3º Arke/hk/BB

6º nsk

7º hitbox

Ya que de los 3 que pones top3 estarian por encima de los 2 ultimos no?

Resumen:Vamos que en las posiciones donde tu aprecias mas variaciones serian la 3º 4º y 5º y por lo tanto ves mas claras las posiciones 1º 2º 6º y 7º

FliPe

si lo que puse 3º a 3 equipos ya que no veo diferencias muy grandes salvo las horas de entreno que tengan en los mapas, cierto que hk es el que menos tiempo lleva jugando y aun estamos haciendo un roster, pero jugando amis y tal ya se ve por donde va la cosa.

pero si digamos que se ajusta mas el tuyo

Neoxz

Coincido 100% contigo

S

como se llama el post ?

REC the movie ? joas...

Kul

si NEOX macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: er neox te puede tumbar con un deo vaki no vayas de fuertote por inet xd

Uscita

El de arriba es top 2 amenazando en Lan :P te kiero KUL.

Neoxz

puto Kul como aporta al foro... xDDDDDD

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • SkZN1
  • MuSi
  • Kr4K1
  • Neoxz
  • iSASi
  • JuLeN1