top5 clanes female

z1kmu

Eh, kinta que hablas.

Lo primero, yo no juego al CS, jugaba, osea que puede que cualquiera de #cs_reto me gane sin molestarse mucho.

Lo segundo, yo hablo en cuanto a nivel female, para mi sinceramente JeSsYkA y NukiLLa son mejores que venTu y FaNN, que quieres que te diga.

Y ojo, hablo de nivel female, no de nivel male y si quereis que los 2 se traten por igual perdonadme, pero bajais unos cuantos puestos, y el que diga que el nivel female y el nivel male están por igual... no comparto la opinión.

ANDREz

#6

xo la naru y la sndr llevan chits :*

OtxiS

la amy, eshine y sobre todo mi abu nuki os calzan a to2/as.

pd . la z0 tb mete :$ y la aurea un poco va ;@

ToxicO

EJAjeaja que movidas hay, que más dará que pongais el top5 female si eso luego se demuestra ganando lanes internacionales o por lo menos quedando top3 como hicieron x6 creo recordar, la verdad hace mucho que no juego a esto ya no me entero besos z1kmucoso.

C

nB (Nuclear Blast) aNuZzKa, Monikitika, AuR1 sAkUrA, ¿x?

Sneyk

sNDr es la putisima ama,ya q jugo conmigo en eVidence y daba basto con su raton jodio y su alfombrilla llamada "libro de mates/historia...xDD"

JeSsYka la mejor con aNa de redCode

Digo esto xq son las unicas q conozco asi de mas haber jugao con ellas...y son cuando le ponen ganas bastisisisisissimas,a mas de un tio le harian callar

:p

redCode vs heXen cuando eso poner hltv eh xD

pd:vesta y ventu tmb tela :p ;@

E

yo prefiero a redCode sencillamente porque las conozco más, y las veo mejores que las demás.( despues de x6tence claro)

A

1 x6
2 cy
3 rcode

Catalanet

Mi nB!

StarZ

1º x6female
2º redfemale

los demas no me creo nada :)

m4t4

cy ftw!

LiuM

jessyka se las hace a todas xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aNouC
  • Lispeth
  • e-mail
  • ChaDoW
  • z1kmu
  • Sneyk
  • _kinta_